Resultados de búsqueda

  1. A

    Venezuela suspende a COPA por 90 días.

    Contra lo que venía ocurriendo con otras aerolíneas extranjeras, COPA no abandonó el mercado venezolano. Sin embargo, a raíz de una lista elaborada por el gobierno panameño donde incluía a Maduro y otros altos cargos venezolanos como posible riesgo de lavado de dinero, la dictadura venezolana...
  2. A

    A Hong Kong vía Seúl com AM y Asiana.

    Después mucho pensarlo, el pasado diciembre me animé a viajar a Asia, específicamente a China. El viaje que tuvo como punto de partida a Hong Kong, llegando a la ex-colonia británica haciendo escala en Seúl. Les presento en este reporte los dos tramos de ida: MEX - ICN e ICN - HKG. México a...
  3. A

    A Chiapas por AM, clase Premier (fotos).

    Bien dicen que cuando Dios da, da a manos llenas. Acabo de ver el reporte de vuelo de Carlos Torrero, quién tomó la misma ruta que yo y en fechas similares. Ni hablar, espero que mi reporte no sea redundante y les aporte una perspectiva diferente sobre esta ruta/aerolínea. I. Introducción...
  4. A

    ¿Mexicana regresa sus A330?

    Espero no repetir un tema ya tratado, pero busqué y no lo encontré. Leyendo un tema sobre AM en A.net (http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/4835566/) encontré que un par de mexicanos afirman que Mexicana regresará sus A330 al finalizar el contrato de arrendamiento...
Arriba