Resultados de búsqueda

  1. S

    GEMINI200 Aeroméxico B737-700 GO VISA

    Chulada de avión! sigo buscándolo Manuel espero cesarpm1974 me lo venda
  2. S

    GEMINI200 Aeroméxico B737-700 GO VISA

    MP! Gracias cesarpm1974
  3. S

    Compro 1:200 aeromexico b737-700 go visa

    Hola, busco el Gemini200 AeroMexico B737-700 GO VISA si alguien sabe dónde lo puedo conseguir o lo tenga para venta, GRACIAS y SALUDOS!!!
  4. S

    Busco GEMINI200 AA B757-200WL

    Gracias, ya lo conseguí Saludos
  5. S

    GEMINI200 Aeroméxico B737-700 GO VISA

    Hola, busco el Gemini200 AeroMexico B737-700 GO VISA si alguien sabe dónde lo puedo conseguir o lo tenga para venta, GRACIAS y SALUDOS!!!
  6. S

    AeroMexico B737-700 XA-AAM Gemini Jets 1:200

    Mensaje Privado, estoy interesado.
  7. S

    Busco GEMINI200 AA B757-200WL

    Hola busco el Gemini200 AA B757-200 winglets (cromo, livery anterior). Saludos
  8. S

    VECA Airlines (Vuelos Económicos Centroamericanos SA)

    Hola MayerFM, gracias por la corrección, me toco ver ese avión afuera del hangar de Coopesa, ya se ve algo trabajado.
  9. S

    VECA Airlines (Vuelos Económicos Centroamericanos SA)

    Tica Air International iniciara con un B737-300 ex-carguero y fue reconvertido a pasajeros perteneciente a la carguera Air Panamá, este avión está en el hangar de Coopesa en Costa Rica.
  10. S

    Detienen en el aeropuerto de Barajas a piloto Mexicano "ebrio"

    100 aviones de diferencia, hay vienen las otras 3 y duro. Con esos gastos que tienen y esos sindicatos mmm, ojalá y no pero van por el mismo camino que la otra. Experiencia? Sin duda la hay, en las demás también no son nada nuevos en esto; y disculpa pero no son los "caballeros del aire", menos...
  11. S

    cancun-al espacio en 734

    Ese tipo de vuelos me tocaron como pasajero en Connect
  12. S

    Detienen en el aeropuerto de Barajas a piloto Mexicano "ebrio"

    No creo que les dure mucho ese título.
  13. S

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Un aficionado más, y eso de establecidas esta si está bien establecida le duela a quién le duela.
  14. S

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Entiendo, pero no fuera nada rentable tener una aerolinea si se operara como dices, es un negocio y la finalidad es la ganancia como todo business, no están subsidiadas como antes.
  15. S

    VivaAerobus podría pedir aviones Airbus A320:Reuters

    Ka boom ka boom! Hahaha Saludos Flamingooou!
  16. S

    VivaAerobus podría pedir aviones Airbus A320:Reuters

    Haber y como le hace entonces Ryanair y Vivacolombia si es el mismo tipo de operacion? Una con 400 y tantos aviones NG's y la otra con Airbus.
  17. S

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Vete por AmX o las demas si es que vuelas
  18. S

    Iran asegura que repelio un U-2 de EUA

    In March 2011, it was projected that the U.S.'s fleet of 32 U-2s would be operated until 2015. The Obama administration requested $91 million to maintain the U-2 program.[45] In 2011, the Air Force intended to replace the U-2s with RQ-4s before fiscal year 2015. Proposed legislation would...
  19. S

    Three killed in Haitian plane crash ( Deltawing) miembro del foro

    Tuve el privilegio de conocer a Manuel Barron en el aeropuerto de Miami en Febrero, una persona muy amable, queria volver de nuevo a Mexico para trabajar. QEPD
  20. S

    Vuelo VIVA724 GDL-MEX

    Ha de volar con los voladores de Papantla companero. Salu2s.
Arriba