Resultados de búsqueda

  1. clintonmex

    Vendo Headset Telex Airman 750

    Vendo headset Marca Telex 750 en excelentes condiciones 2500 pesos con envio incluido. Mayores informes manden mensaje privado y les envío fotos por whats.
  2. clintonmex

    Vendo Helice Hartzell 3 palas Nueva

    Vendo Helice Marca Hartzell de 3 palas con su spinner,Modelo HC-F3YR-1RF, sus aplicaciones mas comunes es en Cessna T206 y algunos modelos de C182 como el C182S, la helice se encuentra nueva, nunca montada, en caja y con papeles, pedimento de importacion. Les dejo la pagina de Hartzell...
  3. clintonmex

    Busco GPU a Gasolina o Diesel

    Busco una planta GPU que sea de Gasolina o Diesel que no sea muy grande y de preferencia usada,si saben de alguien que venda alguna favor de contactarme por mensaje privado. Saludos.
  4. clintonmex

    Se accidenta Helicoptero escuela en CUL

    Leyendo el periodico local salio esta nota del dia de hoy, les dejo la liga. http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=851980 Lo bueno que la libraron los pilotos, uno de ellos amigo mio.
  5. clintonmex

    Ayuda para compra de Simulador

    Buen dia, pido de su ayuda, ya que desconozco todo lo relacionado con simuladores y vuelo virtual. Tengo un amigo que me esta pidiendo que le ayude a comprar un buen simulador, que opciones de marcas o que computadora, monitores, y consolas me recomiendan. El quiere algo lo mas realista...
  6. clintonmex

    Certificado de Vuelo Seguro

    Les dejo la liga de la pagina de la DGAC, donde estan los requisitos y donde se explica en que consiste el mencionado certificado. Es un buen avance el que se permita que las aeronaves que provienen de Centro, Sudamerica y el caribe, ya no tengan que aterrizar forzosamente en Cozumel o...
  7. clintonmex

    Como viajar de KLAX a la linea via terrestre.

    Buen dia ,en unos dias llegare al aeropuerto de LAX y no tengo informacion de como viajar via terrestre desde el Aeropuerto de Los Angeles a la linea en San Ysidro, me comentan que hay una estacion del tren cerca del Apto y que este llega a una Estacion del Troley, pero no se ni donde tomar ese...
  8. clintonmex

    Vendo Scanner PRO136 y Flight Computer ASA CX2

    Vendo Scanner marca Radioshack Modelo PRO 136, en muy buenas condiciones, es radio de base, no portatil, lo vendo ya que me cambie de casa y no tengo un espacio para ponerlo e incluye lo sig. Scanner PRO136 Eliminador de corriente.(El propio scanner tambien tiene para poder ponerle...
  9. clintonmex

    King Air 350 extraviado en Chile con 8 paxs

    SANTIAGO DE CHILE (AP)._ Un avión ambulancia con ocho personas a bordo que viajaba desde el extremo austral a esta capital se encuentra extraviado desde la madrugada de ayer, informaron las autoridades aeronáuticas. El aparato, un Beechcraft 350 bimotor, partió cerca de la medianoche del...
  10. clintonmex

    Volando por el cañon de la Sinforosa

    Vean este video, de un C-206 de Aerojomacha un taxi aereo con base en Guachochi, volando entre el cañon de la Sinforosa en Chihuahua. Este capitan tiene los aviones en super excelentes condiciones y el aerodromo que opera, el edificio y hangares no creo que haya otro aeropuerto privado en...
  11. clintonmex

    OMS difundirá el 31 de mayo si celulares causan cáncer

    Navegando en la pagina del peridodico local de mi ciudad, me encontre esta nota en primera plana. Luego de un estudio de años, en el que participaron expertos de todo el mundo, se divulgará un informe sobre los posibles efectos que causan los celulares GINEBRA._ Una reunión de expertos...
  12. clintonmex

    C-206 se accidenta en el area de LMM

    Navegando por un diario local me acabo de encontrar esta nota, hay les dejo la liga: http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=615748
  13. clintonmex

    Vendo GPS Garmin Etrex Legend

    Que tal por cuestiones de $ estoy vendiendo un gps Garmin Etrex, usado pero en muy buenas condiciones, no tengo el manual, pero este se puede bajar de internet, aparte de que es facil de usar Solo en 1000, pesos me urge pero no como para malbaratarlo, asi que es el ultimo precio,el envio...
  14. clintonmex

    Mi PC se formateo sola; como recupero archivos?

    Ojala me puedan ayudar, hace unos dias al encender la pc en la mañana, me di cuenta que le faltaban inconos, programas y todos los archivos, parecia como cuando la compre, y en otro post aqui en este foro, expusieron un problema similar, y venian un par de programas para rescatar los archivos...
  15. clintonmex

    Ofrecen los Tigres del Norte su primer concierto aéreo

    Navegando en la pagina del periodico local vi esta noticia acerca de un toquin que se aventaron los Tigres del Norte en el vuelo inaugural TLC-LAX de Volaris Hay les dejo la liga. http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=501450&id_seccion=
  16. clintonmex

    A bailar todos con Michael Jackson!

    No cabe duda de que fue y sera una gran estrella de la musica pop, y para muestra un boton. Les dejo la liga del video, si alguien puede ponerlo de manera mejor se lo agradezco. je1KOcBYGjM...
  17. clintonmex

    Muere Jeremy Lusk (Corredor de Motocross y XGames)

    Para los amantes de las motos y del motocross Muere Jeremy Lusk a consecuencia de un grave accidente, en una exhibicion de los XNights en Costa Rica. Precursor de los Xgames y de los espectaculos de Red Bull. Les dejo la liga del video del accidente, talvez alguien pueda postear el video...
  18. clintonmex

    Los Privilegios de viajar en Primera Clase

    Los privilegios de viajar en Primera Clase :D Tomenla con humor :D
  19. clintonmex

    Realiza su primer vuelo solo, mujer Piloto en la FAM

    Leyendo el periodico en linea de mi localidad lei esta noticia donde el dia de ahora la cadete Andrea Cruz realizo su primer vuelo solo en la Base Aerea numero 5 a bordo de un Bonanza F-33 Felicidades a ella y a las demas cadetes :D Hay les dejo la liga...
Arriba