Resultados de búsqueda

  1. clintonmex

    Vendo Headset Telex Airman 750

    Vendo headset Marca Telex 750 en excelentes condiciones 2500 pesos con envio incluido. Mayores informes manden mensaje privado y les envío fotos por whats.
  2. clintonmex

    Volkswagen trucó sus coches para evitar los límites a las emisiones

    A finales de Diciembre estara disponible el Vento TDI en version Highline en transmision Std y la famosa DSG de doble embrague, ahora con 1.5 105HP pero aumentaron el torque a 250 Nm, con precio de 239 mil en el std y260 mil con la transmision DSG, ensamblado en la India para muchos esto tiene...
  3. clintonmex

    Escuela aviacion culiacan o DF

    Allá también hay escuelas patito con aviones jodidos
  4. clintonmex

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Muy Facil de usar, al principio tambien me saque de onda por empezar en el paso 19, pero La Vaina me dijo como llenarlo. Facisilimo, mucho mas rapido que el anterior, eso si hay que hablar a torre para confirmar, ya que A Despacho no le llega el plan de vuelo, ya he hecho varios, entre ellos un...
  5. clintonmex

    BMW a México

    No sabia que ensamblaran motos en Brasil, se que algunos motores son fabricados como el de la GS650 por Loncin en China y los Motores 800 por Rotax en Austria pero de Brasil desconocia. Saludos
  6. clintonmex

    VECA Airlines (Vuelos Económicos Centroamericanos SA)

    Hace unos dias en Toncontin Honduras vi un CRJ200 de Aerolineas SOSA, saben que otros equipos tiene esta linea y a donde vuela?
  7. clintonmex

    Crosswind difficulties - winter 2013/14

    El que mayor vientos registra es Chihuahua MMCU, me ha tocado estar y vientos de 40 a 50 kts, alguien de Chihuas que diga cual ha sido el maximo historico.
  8. clintonmex

    resplandor nocturno en el horizonte

    Cuando el cielo esta despejado, nos ha tocado en la noche ver por arriba de nosotros a FL45'0 lo que parece un trafico, ya que en ocasiones hasta dan la ilusion de traer Nav lights y strobos, pero resultan ser Satelites.
  9. clintonmex

    Autoridades de España detienen a piloto mexicano

    Si el piloto detenido hubiera sido de VIVA, este threat ya tuviera unos 200 post.
  10. clintonmex

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    ue Es una excelente herramienta, aunque a veces con fallas en el portal dependiendo el Navegador, lo que si es una verdadera Jalada es que el Plan de Vuelo Electronico, el cual esta siendo autorizado por la maxima Autoridad Aeronautica en Mexico, siga habiendo Comandancias donde no lo quieran...
  11. clintonmex

    FBO´s en el país.

    El de ALE Culiacan no funciona como tal, ya que no cuentan con suficiente rampa, el acceso es incomodo y no tienen espacio para pernocta, asi que como FBO en su totalidad no lo catalogaria, en La Paz hay uno de AEROCALAFIA, muy bonitas sus instalaciones y su personal muy amable, el unico detalle...
  12. clintonmex

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    La pagina para elaborar el plan de vuelo electronico tiene mas de dos semanas que no funciona, ingresa el destino y los alternos y el sig paso , ya no camina, se queda cargando la pagina y no hay opcion de cerrar sesion, el forista La Vaina ya se comunico con ellos y al parecer nadie habia...
  13. clintonmex

    acceso a apto de toluca cerrado!

    A que se debio el cierre de la Avenida? ya fue reabierta me imagino.
  14. clintonmex

    vuelo avioneta / montanas Chihuahua-Durango

    Esa ruta la vole muchos años en todo tipo de Cessnas, por los niños para comodidad de ellos lo mejor es entre mas temprano menos turbulencia, si es presurizado el Baron pues que vuele a 17,500 y mucho mejor sera el vuelo, no le veo mayor complicacion como para desviarlo hasta Nogales??? Es...
  15. clintonmex

    eAPIS de México

    Tengo mas de dos semana que no puedo realizar un plan de Vuelo, la pagina despues de poner el destino y alternos, ya no avanza a la sig fase, se queda en espera y ni opcion de cerrar sesion, has podido trabajar con ella en estos dias?
  16. clintonmex

    Esto sí es un robo!

    El TUAG es independiente de lo que te cobra el FBO por Transito y servicios diversos, asi que al momento que pagues en el FBO este simplemente te incluira el TUAG en la factura, por lo se incrementara en el costo de operacion de la aeronave. Lo que si es una aberracion de este cobro es que...
  17. clintonmex

    Biz Jets en México

    Ese avion y el Premier I, son los que llevaron a Hawker Beechcraft a la pocision donde esta,aparte de latosos, nada esteticos y proyectos que costaron muchisimos millones de dolares y vendieron apenas un puñado de aviones. Lo siento por los que pagaron casi 20 millones de Dolares y hoy en dia...
  18. clintonmex

    eAPIS de México

    Les envie correo hace mas de 20 dias y brillan por su ausencia, es hora que no contestan, y hable con los de Manny y pues me quede en la misma, que me enrole en ARINC, que ellos estan como usuarios igual que nosotros y no van a dar el servicio.
  19. clintonmex

    APIS Mexicano

    Yo envie email a INM y es hora que no me contestan eso fue a principios de Diciembre, a ARINC ya le envie correo el dia de hoy para solicitar info y estoy en espera de contestacion, tengo el formato que se va a utilizar en el APIS, es una tabla de excel, a quien guste le puedo reenviar la...
  20. clintonmex

    Cessna adquiere a Beechcraft.

    ue Estan comprando solamente Beechcraft, mas no Hawker. Beechcraft no es una competencia directa con Cessna ya que ofrece productos que Cessna no tiene como el Baron, o los King Air en todas su series, Cessna no vende ni bimotores de piston ni turboprop, asi que con esta compra, tendran...
Arriba