Resultados de búsqueda

  1. Robin289

    Temporada De Cancelaciones por Tripulacion (ASPA) en AEROMEXICO 2023

    No entiendo la falta de unión en nuestro gremio. No vengo a conciliar, pero ¿qué necesidad de ponerle el pie al otro? ¿O de tirarle a una empresa donde ni siquiera hay relación laboral? Al final, uno está en la empresa que quiere, muchos Aviadores migraron de las LCC cuando hubo entrada...
  2. Robin289

    Diputada de Morena propone que den alimentos y bebidas gratis en vuelos que duren más de una hora

    Y dale otra vez con lo mismo… Las líneas aéreas son un negocio, no caridad o algo similar, en fin.
  3. Robin289

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Buenas tardes, una pregunta ¿En estos 50 van los 32 liquidados? Saludos.
  4. Robin289

    Afiliarse a ASPA

    Muchas gracias. Habrá que esperar qué pasa con los que quedaron pendientes a firma de contrato del concurso de Diciembre de 2019 y donde quedamos en esas proyecciones. Saludos.
  5. Robin289

    Afiliarse a ASPA

    Buenas noches, ¿sabrás cuantos PSGS faltan por llamar?
  6. Robin289

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Muy buenas tardes a todos. Me gustaría saber si pueden compartir y comentar ¿cómo quedó la plantilla de pilotos y cuantos estarán de permiso? Supe que fueron 32 pilotos los que van a ser separados de la empresa y varios de Early Out. Y con el anuncio del acuerdo entre Boeing y GAM para la...
  7. Robin289

    Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

    ¿Y hoy por hoy qué opinan de la reestructura? ¿Se siente un cambio positivo? Donde lo importante es la seguridad operacional. Por supuesto, ya volándolas.
  8. Robin289

    Tengo doble nacionalidad y compré carro mexicano que necesito para pasarlo a EUA

    No olvides de contratar un seguro para tu auto, este te lo recomiendo comprarlo en Estados Unidos.
  9. Robin289

    CO LI-01/07 R1

    http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAC-archivo/modulo2/co-li-01-07-R1_05012021.PDF Buen día a todos, En días pasados varios medios de comunicación de temas aeronáuticos publicaron esta circular, donde se destaca el cambio en las vigencias de la capacidad RTARI. Quedando: RTARI...
  10. Robin289

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Triste ver cómo aquellos pilotos, sobrecargos, personal de mostrador qué se tomaron una foto con el Presidente, orgullosos de presumir su orientación y preferencia política, hoy les de la espalda. En fin, es un atento recordatorio a que piensen dos veces al momento de votar en la casilla...
  11. Robin289

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Y con este panorama ¿qué se espera para aquellos pilotos que acaban de contratar y aquellos que quedaron pendientes de firma de contrato?
  12. Robin289

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Buenas noches a todos. Disculpen, con relación a la reestructura de Grupo Aeroméxico ¿alguien sabrá cómo siguen la jubilaciones de pilotos? ¿Las jubilaciones ayudarán de cierto modo a evitar despidos y/o que haya contrataciones a un futuro mediano? Saludos.
  13. Robin289

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Disculpa ¿sabrás si son de Connect y AMX o solamente de una? Gracias, saludos.
  14. Robin289

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Buen día, Una disculpa por la tardanza. De los precios que me dieron y cobraron en Abril 2020 fueron, en C-310 $9,750.00 MXN y en C-172 $3,750.00 MXN. Saludos.
  15. Robin289

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/gu%C3%ADa-de-revalidación-de-licencias-y-capacidades-de-piloto.61099/ En este link puedes encontrar una respuesta detallada y completa. En resumen, 1 hora en Monomotor, 1 hora en Bimotor y un curo (Ya sea ALAR, CRM o CFIT). Saludos.
  16. Robin289

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Buenas, compañero, Yo estuve investigando y unos me decían que sí iban a dar periodo de gracia y otros que no. Desafortunadamente ya sabemos que la claridad en cuestión de trámites por parte de la autoridad siempre no es la mejor. Decidí tomar el curso en línea del Colegio de Pilotos...
  17. Robin289

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Muy buen día, Abro este tema para poder comentar sobre las horas de emergencia y el curso anual que se tienen que hacer para la licencia comercial. Me toca hacer el curso y horas de emergencia pero por la emergencia sanitaria del COVID-19 no hay escuelas impartiendo el curso. ¿Alguien sabe...
  18. Robin289

    Exámen CIAAC 2020

    Por lo regular la convocatoria sale a a principio de año, en este caso sería el 1 de Enero de 2020.
  19. Robin289

    Curso CRM/ALAR/CFIT

    Compañeros, muy buenos días. Me gustaría iniciar este tema para solicitar recomendaciones y opiniones con relación al curso anual que tenemos que tomar para la renovación de la licencia de Piloto Comercial. Sabemos que tenemos que hacer un curso de CRM, ALAR o CFIT intercalados en los tres...
  20. Robin289

    Entrenamiento Aéreo Especializado

    Muy buen día aviadores. Me gustaría abrir este tema para conocer su experiencia con la escuela en relación a la fase práctica base Toluca. ¿Qué tal es la organización para poder volar? ¿Qué tal el mantenimiento en su flota? ¿Cual es el estado de su flota? ¿Cómo calificarían la atención de los...
Arriba