Resultados de búsqueda

  1. Je Aviation

    Renta Avión Privado Heavy

    Hola buen día compañeros del grupo , en la empresa que trabajo estamos buscando un equipo grande para 14-16 PAX para un vuelo de la mesa directiva , GDL - CUN. Estamos buscando un jet heavy en renta en Toluca . ¿Alguien sabe que aerolínea tiene un equipo como G550 , Falcón o alguno que cuente...
  2. Je Aviation

    Busco Scanner VHF banda aérea

    Tengo un ICOM IC-A16 nuevo $8,499 MXN
  3. Je Aviation

    Vendo headset David Clark

    Si tengo unos iguales pero el precio es de $3,999 MXN que esos los tenía en oferta , si gustas escríbeme o mándame WhatsApp , saludos
  4. Je Aviation

    Garmin D2 Bravo

    Te mandé mensaje saludos
  5. Je Aviation

    Vendo headset David Clark

    Que tal vendo headset David Clark H10-60 ala fija $3,499 incluye envío todo México , muy poco uso están semi nuevos , informes con gusto a mi WhatsApp 4425225794
  6. Je Aviation

    Cartas Jeppesen para Sim

    Tienes en venta la 1/2 , porfavor saludos
  7. Je Aviation

    Compro Cessnas 172 1980 a 1990

    Te mandé mensaje , saludos
  8. Je Aviation

    Headset David Clark H10-60

    Moneda mexicana amigo , saludos , te mandé inbox ,saludos
  9. Je Aviation

    Headset David Clark H10-60

    Hola grupo , vendo headset David Clark H10-60 en increíbles condiciones físicas , envíos a todo México e increíble precio $2,899, con envío , saludos
  10. Je Aviation

    Se venden headset Telex 750

    En venta headset Telex 750 muy poco uso $2,999 MXN . Mayores informes mensaje
  11. Je Aviation

    Se venden equipos Saiteck Yoke y Pedales Nuevo

    Buen día grupo , tengo a la venta los siguientes equipos Saiteck Saiteck Yoke (Joystick) y cuadrante de aceleración $5,499 (Nuevo ) Pedales Saiteck $4,499 (Nuevo ) Preguntas con gusto vía mensaje , saludos
  12. Je Aviation

    Cae Cessna en Querétaro xb-nzi

    Aquí la nota, se reporta que los tripulantes salieron sin lesiones graves https://lopezdoriga.com/nacional/estados/avion-pequeno-aterriza-de-emergencia-en-queretaro/
  13. Je Aviation

    Curso ciaac

    Correctamente , hace tiempo capacitaban , quedando a sus órdenes capitanes para examen ciaac de simulador y exámen por escrito , saludos.
  14. Je Aviation

    Curso ciaac

    Consiste en el estudios de las siguientes materias te mandé un mensaje para más información. Saludos. Aerodinámica Motores y Sistemas Legislación Aeronáutica Medicina de Aviación Meteorología Navegación Aérea Operaciones Aeronáuticas Servicios de Tránsito Aéreo Telecomunicaciones Aeronáuticas...
  15. Je Aviation

    Curso ciaac

    Buenos días compañeros , mandándoles un cordial saludo e invitándolos a nuestro curso ciaac para aquellas personas que realizar dicho examen , el curso consiste vía online e interesados favor de mandar mensaje privado , saludos buen día capitanes .
  16. Je Aviation

    Curso Teorico Examen CIAAC

    Buen día compañeros, curso de capacitación para examen CIAAC, si estas por aplicar examen CIAAC, nosotros te ayudamos , no importa donde te encuentres, mayores informes vía mensaje privado o what al 4425225794, saludos.
  17. Je Aviation

    Intercambios de Manuales Piloto

    Cap Sub Zero te mando mensaje privado, invitamos a mas compañeros a mencionar si les interesa realizar intercambio de material para mejorar conocimientos, saludos
  18. Je Aviation

    Intercambios de Manuales Piloto

    Hola compañeros les mando un saludo, estoy en busca de intercambiar manuales para mejorar mis conocimientos, busco manuales de piloto comercial para estudiar, tengo los míos de mi escuela pero quiero tener otros fuera de mi plantel para recabar más información , intercambio manuales via inbox...
  19. Je Aviation

    Examen teórico CIAAC

    te mande mensaje jorge
Arriba