Resultados de búsqueda

  1. A

    Horas de vuelo de simulador

    Buen día. Tengo una duda respecto a las horas de vuelo de simulador, como por ejemplo el simulador de airbus training center que se utiliza para iniciales y periódicos. ¿Alguien sabe si las horas tomadas en un adiestramiento periódico se toman o no en cuenta dentro del límite de horas...
  2. A

    Ayuda para acumular horas de vuelo

    Hola compañeros Abro este tema ya que actualmente estoy a punto de firmar contrato en una aerolínea, pero tengo el inconveniente que para la fecha del contrato me solicitan tener 220 horas certificadas en la bitácora y actualmente cuento con 197. Por motivos económicos estoy buscando la...
  3. A

    Compro A319 de volaris o 777 de Aeromexico

    Hola, me interesa comprar cualquiera de los 2 aviones, el A 319 de volaris o el 777 de Aeromexico, de escalas 1:400 o 1:500, alguien que los venda en el DF? De ser asi cuanto cuesta? Gracias, Salu2
  4. A

    Laptop Compaq V2000, WiFI, quemador dvd's 512 Ram 60gb

    Microprocesador Procesador de 1.8 GHz Turion 64 Mobile Technology Caché del microprocesador 128KB de caché de nivel 2 Memoria DDR 512 MB Gráficos de video ATI RADEON XPRESS 200M IGP Memoria de video con 128MB DDR (compartida) Disco duro 60 GB 4200 RPM Unidad Multimedia Combo...
Arriba