Resultados de búsqueda

  1. A

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Gracias Angel, problema corregido. El archivo se instalo en otra carpeta que se creo como FSX ... por que? Quien sabe, pero ahí estaba y problema solucionado. Saludos.
  2. A

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Angel, antes que nada te felicito y agradezco tu excelente trabajo. He bajado e instalado la modificación al aeropuerto de Cozumel, sin embargo me aparecen diferencias de altitud en el terreno, partes de la pista están a un nivel mas alto que el terreno natural, así también las calles de rodaje...
  3. A

    X plane 11

    En lo que comenta el compañero Skyline, cualquiera de los simuladores actuales, sea el Xplane 11, el FSX y el P3D v3 o v4 exigen mucho procesador y video, los tres presentan excelentes gráficos pero para correrlos con sus gráficos si no al 100% al menos que presenten una calidad buena si...
  4. A

    X plane 11

    Feliz año compañero. Te platico que yo usé por un tiempo el Xplane v9 y actualmente tengo instalado el demo de la versión 11, sin embargo no le he tomado el gusto a pesar que cuenta con excelentes gráficos, que sus dinámicas de vuelo son diferentes a las del MFS y desde mi muy personal punto...
  5. A

    Ayuda con mi Flight Simulator

    Desinstalé el DC-6 y no resultó, temo que tendré que volver a instalar el fs2004, pero que flojera volver a configurarlo a como lo tengo, todo sea por la época de los motores radiales je je je. Saludos.
  6. A

    Ayuda con mi Flight Simulator

    Que tal Bleuprofond. El sistema Rhino 55 si tiene un software que bajas de su página, pero es para programar los botones y los algoritmos de respuesta al movimiento de la palanca, sin embargo los pedales son de plug and play. De hecho funcionaban correctamente hasta esta semana que simple y...
  7. A

    Ayuda con mi Flight Simulator

    Que tal compañeros, aprovecho este hilo para solicitar ayuda, resulta que tengo instalado el FS9 con escenarios y aviones vintage, uso el sistema Rhino X-55 y pedales PRO Pedals de CH Products y no había tenido problemas con ellos hasta ahora. Resulta que de buenas a primeras dentro del FS9...
  8. A

    como instalar fs9 en windows 10

    Yo también tengo el FS9 en mi PC, solo que lo uso con aviones, tráfico Ai y escenarios vintage, y en honor a la verdad tengo un rendimiento excelente y unos gráficos muy buenos. He sido usuario del FSX y actualmente lo soy del P3Dv3.4 y si bien es cierto que este último visualmente es estupendo...
  9. A

    PC-7 FSX Nativo

    Si a alguien le interesa tener un excelente modelo freeware del PC-7 para FSX les dejo el siguiente link de donde verán una screenshot de la textura de la FAM que tienen disponible y podrán obtener la liga para bajarlo. Se trata del esquema con la "fauce de serpiente prehispánica" que está...
  10. A

    Visita de Mr Donald Trump a Mexico

    Fue un tremendo error recibir a Trump cuando el quiso, si bien es cierto fue el primero en aceptar la invitación, al menos se debió de haber tenido la dignidad de que la presidencia fijara el día de la entrevista y no recibirlo en Los Pinos ni mucho menos en Palacio Nacional cuando él lo...
  11. A

    B727 XB-MNP estrellado por Discovery

    Que tal compañeros, ¿Lo recuerdan? Hace algunas semanas tomé algunas fotografías de lo que queda del B727 que Discovery Channel estrelló en el desierto de la Laguna Salada, al suroeste de la ciudad de Mexicali, Baja California. Estos se localizan dentro de un predio ubicado a la orilla de la...
  12. A

    Nuevo C-47/DC-3 freeware

    Que tal compañeros. Para todos aquellos fanáticos del C-47/DC-3 acaban de liberar (uffffff ..... al fin... je je je) una versión freeware con calidad payware, que en realidad supera a algunos productos payware. Les dejo el link al hilo respectivo y de donde lo pueden bajar...
  13. A

    Tutorial GPS500

    Hola, que tal. Muchas gracias por poner el link, me va a ser bastante útil. Saludos.
  14. A

    Ayuda con fsx

    Lo que descargaste fue solamente la textura y una modificación al aircraft.cfg del modelo original. Lo que necesitas hacer es conseguir el modelo modelo completo del avión, en este caso del Boeing 787-8 que te indique el texto de donde bajaste la textura, instalarlo en tu FSX y posteriormente...
  15. A

    Nuevo en el foro y PC para FSX

    Completamente de acuerdo, algo en la programación utilizada para el diseño del FSX está equivocada, y desafortunadamente el P3D es solo un FSX mejorado. Se tiene una mejoría respecto al FSX, así como algunos efectos visuales que lo superan, pero ... Reinohvp, respecto a tu pregunta te diré...
  16. A

    Nuevo en el foro y PC para FSX

    Que tal RafaelOP. Yo tengo un i7 4790K a 4.00 GHz y una Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB GDDR5 e interfaz de memoria a 256 bits, y tanto el FSX como el P3D 3.2 corren de una manera aceptable en sus fps, sin embargo en algunos escenarios payware, con avión payware y nubosidad a 3/4 bajan los fps a...
  17. A

    SimSceneX MMAA probelmas con textura de pista de despegue.

    Hola compañero, yo también adquirí sus productos y en el escenario de MMAA se me presenta el mismo problema, intenté buscar el parche en su sitio de internet pero algo sucede con sus links, no se logra entrar en ninguno, ni se diga en "descargas". Les envié un correo en la dirección que aparece...
  18. A

    Proyecto de escenario Fotorealista.

    Compañero, solo puedo decir ... SE VE DE LUJOOOOO ! Felicidades y adelante con esa iniciativa y ganas de hacer las cosas. Saludos.
  19. A

    12 años de FsMex

    Me uno a este momento de alegría y te felicito Edgar junto a todos los compañeros foristas que han hecho posible que este sitio se haya consolidado. Larga vida a FsMex. Saludos.
  20. A

    ICE AI Traffic o SKY AI Traffic?

    Excelente noticia. Muchísimas gracias por esta info. Saludos.
Arriba