Resultados de búsqueda

  1. R

    Lanzamiento: JC Wings Aeroméxico 787-9 Quetzalcóatl

    Hola foro! Pues si... una baja más a nuestra cartera. El nuevo 787-9 nombrado por AM como Quetzalcóatl fue lanzado hoy por JC Wings en escalas 1:200 y 1:400 para el deleite de todos los que somos fanáticos de este hobby. Aqui las ligas...
  2. R

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado (problema con APU) Buenas noches foristas, Acabo de ser informado por un amigo mío que iba en el vuelo mencionado, que tuvo problemas en la carrera de despegue al parecer en un motor del lado derecho, abortando el despegue para regresar a...
  3. R

    Volaris A320 Sharklets N523VL. Velocity Models 1:400

    Estimados, "Velocity Models", con molde de Aeroclassics, acaba de sacar a la venta un A320 sharklets de Volaris que esta bastante correcto... Es en escala 1:400 Nunca había escuchado de Velocity, me imagino que es nueva. Y al ver que usan molde de Aeroclassics pues debe de estar bien...
  4. R

    Mi colección de modelos a escala

    Hola a todos! Aqui les dejo mi colección de modelos a escala. Tengo aerolíneas de todo el mundo, pero la mayoria de mis modelos son de aerolíneas mexicanas. Espero les guste! Estos son mis modelos 1:400
  5. R

    Mirador / Terraza para spotters en NAICM?

    Hola a todos, Busqué temas similares pero no encontré y decidí abrir un tema nuevo y no ponerlo junto con el de las noticias del NAICM porque pienso que se trata de un tema muy específico. Si consideran que debe ir ahí, favor de moverlo. Bueno, mi pregunta es: Alguien sabe si el proyecto...
  6. R

    Aerocalifornia DC-9-30 Re-release Special Models 200

    Hola Foristas... Les comento que Special Models hizo un relanzamiento de un DC-9 de Aerocalifornia muy limitado... EZToys tenía solamente 20 piezas... de las cuales NO ALCANCE ninguna!!! Alguien lo alcanzó a comprar? Alguna idea de donde se puede comprar además de EZToys? Buen dia...
  7. R

    Amazon Prime Air - El futuro nos alcanza

    Hola Foristas, Les dejo la noticia del futuro lanzamiento de Amazon Prime Air. Entrega de tus compras a domicilio por via aérea con mini drones... El artículo habla que la FAA estará regulando todo, y la fecha de arranque estimada será 2015. Coloqué el tema aquí porque al parecer todo...
  8. R

    Se estrella Fairchild Metro 23 CP-2754 en Bolivia; mueren 8

    Hola foristas. Les dejo la nota. AP La Paz, Bolivia (3 noviembre 2013).- Un avión se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de Riberalta, a 652 kilómetros al norte de La Paz, y al menos ocho ocupantes murieron, informaron las autoridades el domingo. "Son 18 personas que iban en el...
  9. R

    Lanzamientos JC Wings Noviembre (2 AM 767's)

    Estimados foristas, A empobrecernos! Dentro de los lanzamientos de JC Wings de Noviembre se encuentran 2 767's de Aeromexico. Aqui los detalles, ambos son en escala 1:200: - Aeromexico 767-200 (W) Reg# XA-EAT, JC2AMX723, 1:200 - Aeromexico 767-200 Reg# XA-EAP, JC2AMX722, 1:200...
  10. R

    IBERIA - MyBagTag - Etiqueta de equipaje en tu casa!

    Hola a todos. La semana antepasada regresé de un viaje por Europa en donde volé principalmente con Iberia y me encontré con esta novedosa noticia que creo que vale la pena compartirles (busqué previamente en el foro y no encontré ningún tema relacionado). "Iberia, primera aerolínea del...
  11. R

    Ya disponible: Aeroméxico ERJ-145 "Skyteam" JC Wings 1:200

    Hola foristas, Pues esta buena noticia para nosotros los coleccionistas de aerolíneas mexicanas. JC Wings decide sacar otro 145 de Connect pero en esta ocasión con el esquema de "Skyteam", que para mi gusto se vuelve un obligatorio en mi colección y creo que en las de muchos de ustedes...
  12. R

    Aeronave militar (creo F-5) sobre Cuernavaca

    Estimados, Hace unos 30 minutos, me sorprendió el estruendo de lo que parecía ser un caza militar (estimo yo un F-5) que cruzó por encima de mi casa a toda velocidad con rumbo Norte-Sur. Corrí a la terraza para verlo pero fue demasiado tarde... en unos cuantos segundos desapareció del...
  13. R

    Visita del Vicepresidente de EU a México

    Estimados, Después de realizar una búsqueda que no arrojó resultados (lo cual me pareció muy raro), les pregunto si saben en que aeronave llegó el Vicepresidente Joe Biden (segundo a bordo de nuestro país vecino) y si llegó con otras aeronaves de comitiva... Me extraño que no se haya...
  14. R

    Delta Desvía Vuelos por Explosión Solar

    Aqui les dejo la nota foristas, directamente de FOX News: http://www.foxnews.com/scitech/2012/01/23/planes-rerouted-fearing-strongest-radiation-storm-in-7-years/ La mayor tormenta radioactiva al parecer, en los últimos 7 años. Saludos!
  15. R

    Emergencias Médicas: quién decide?

    Estimados Foristas, Les escribo con una duda acerca de los casos de emergencia por algún pasajero que requiera atención médica. Tengo un ejemplo a la mano: Un muy amigo mío volaba en el UA 862 HKG-SFO el jueves pasado. A 6 horas de vuelo, comienzan a solicitar un doctor a bordo, que, a...
  16. R

    ¿Cuándo vendrá el 787 a MEX?

    Hola Foristas... Busqué previamente el tema pero no encontré nada relevante. Solamente preguntando si alguien sabe de algún plan que tenga Boeing para enviar el 787 a todos los hubs de las aerolíneas que lo han comprado. Yo se que AM al comprar solamente 2 directamente (y otros a través de...
Arriba