Resultados de búsqueda

  1. cap7378ng

    Radio Icom IC-A14 Venta Nuevo

    Vendo mi radio Icom IC-A14 nuevo para escuchar y transmitida en frecuencias VHF . Informes chat , tiene su caja , manuales , plásticos , todo, precio $7,800 . Saludos
  2. cap7378ng

    Curso Airbus 320 Family para concurso de Aerolinea

    Buenas tardes capitanes , impartimos curso de Airbus 320 Family ideal para concurso de Aerolínea como , Volaris, Interjet, Viva Airobus, el curso es una base muy importante para obtener un mejor despeño en dicho concurso, el curso se imparte vía online por llamada de pantalla compartida, en la...
  3. cap7378ng

    Cursos 737NG / A320 / E-JETS EMBRAER

    Buen dia compañeros, me gustaría comentarles de los cursos que hoy en día estamos ofreciendo , cursos de manera presencial o virtual, estos cursos consiste en la capacitación inicial de los equipos Boeing 737NG, A320 Family, E-jets Embraer, magníficos para próximo concurso en aerolínea o...
  4. cap7378ng

    Se Vende Yoke CH Products

    Que tal Compañeros pongo en venta mi yoke CH Products, esta semi nuevo lo use muy poco $2,500 , quedo a sus ordenes por mensaje privado.
  5. cap7378ng

    Compro Flight Sim Yoke CH

    Buenas tardes compañeros busco yoke ch que alguien venda , saludos
  6. cap7378ng

    Venta Headset David Clark

    Buenas Tardes compañeros, tengo a la venta unos Headset David Clark H10-76, Estan semi nuevos solo lo ocupe dos ocasiones , en estado semi nuevo cuenta con sus manuales caja original e instructivo, lo tengo a la venta en $3,300 MXN, para dar fe y legalidad a la compra proporciono al comprador...
Arriba