Resultados de búsqueda

  1. C

    Comunidad aviadora paintbolera(Paintball) GDL

    Ahi discutiendo con el moderador grinch, de que esto ya no podia continuar asi, decidimos hacer un encuentro para sacar toda la furia, estan invitados todos los de gdl, a ver cuantos rajan o no grinch? 8) Tmb espero habra invitados especiales de la EAF de guadalajara. LUGAR : QUIMERA...
  2. C

    Trasladar marcadora....equipo de paintball

    Saben si se puede en el avion llevar un equipo de paintball?, obiamente todo desarmado y en la maleta?... Saludos
  3. C

    Otra pregunta para los compas capitalinos.............

    Otra vez aqui dando lata, sabran cuanto cobran del aeropuerto de TLC al camino real del df?, el del aeropuerto? ooo algun camion que telleve de tlc por alla del df? Saludos
  4. C

    Gente del DF (Recomiendame un Hotel) Express.

    Un favor no saben hoteles tipo city express o de esos express baratones, tampoco cuchitriles jaja para llegar por rumbo del aeropuerto?, o que este masomenos cerca, una media hora en carro o algo? Saludos
  5. C

    Para Señores Moderadores

    bueno, reflexionando esta noche me pregunte algo y se los digo, por que en vez de andar editando mis mensajes (la mayoria) que son solo expresiones que muchos no se atreven a decir pero lo piensan , estoy seguro, pero por que en vez d editar estos mensajes para hcaer un foro mas profesional como...
  6. C

    Ayuda Urgente!!!

    sres, estoy hasta la madre que cada 15 minutos si no hago nada en la compu se me suspende automaticamente, como le quito eso para que no se ponga en suspension cada cierto tiempo en el XP graicas
  7. C

    Bienvenido Oswaldo Sanchez a la Comarca!

    Al parecer ya es un hecho la contratacion de oswaldo sanchez al santos laguna!....Saludos a todos :D
Arriba