Resultados de búsqueda

  1. C

    Tomida Bimestral (Junio 2008)

    Domingo 22 en el zapote ahi stamoss o ke?...el MD80 ia esta, el sr lizardi tmb con todo su cargamento y el charly ex chiles tmb
  2. C

    Hablemos de futbol!!!!

    Espero la federacion se de cuenta que no era hugo, son los jugadores maletas inflados como guardado,villaluz,santana,torrado que es un petardo al igual que zinha
  3. C

    Que cancion escuchas ahorita

    Banda MS- el 24
  4. C

    Yo Confieso...

    Confieso que ando crudelio
  5. C

    CVJ-MTY-CZM/CUN-MTY-CVJ con VivaAerobus

    Hola en todos los aeropuertos se pueden hacer aproximaciones visuales, solo que existan condiciones VMC La aproximacion creo que la haces un poco dramatica sin saber que paso o que estaban haciendo... Saludos
  6. C

    Una Disculpa......

    Bueno y por que si dicen colombianas o venezolanas se imaginan unas modelos? Yo conozco una venezolana y sta bien cerda y fea....
  7. C

    ¿ Quién te gusta para Campeón ?

    A WEBOOOOOOO Con una pierna ludueña mando a volar a los albañiles. En mi corta vida eh visto a santos campeon tres veces....tu cuantas md80? una en el 97 no?....las otras en videos a blanco y negro jaja Me pregunto que habran sentido los chivas al ver a su estandarte oswaldo sanchez...
  8. C

    Donde puedo comprar un simulador de vuelo fijo?

    PFS pablo no ha dudado que sea suyo, el segundo el chafon a webo que es suyo pero el primero que pusiste NO!...no se necesita saber de mcdu,fcu,nd para darse cuenta que no es el mismo! Hasta un retrasado mental ve que no es el mismo!!!!!!!!!!!!! Y a buen santo te encomiendas de boeingstore...
  9. C

    Donde puedo comprar un simulador de vuelo fijo?

    10. El CAE trae matricula y el de ustedes no Quien apunta un 11? Jaja saludos pablo
  10. C

    Donde puedo comprar un simulador de vuelo fijo?

    No manches no mientas el primero es un CAE identico, el segundo esta todo chafo
  11. C

    Una Disculpa......

    Un saludo a la raza de culiacan, pura gente valiente :wink:
  12. C

    ''Mejor Post del año''

    5-0 Hasta me pidieron que lo quitara de mi firma....inigualable
  13. C

    ¿ Quién te gusta para Campeón ?

    Se las metimos bien rico.... El domingo aaaaaaaaaamonos a TRC
  14. C

    ¿ Quién te gusta para Campeón ?

    mañana se decide todo a mi parecer...vamos lagunacticos
  15. C

    Hablemos de futbol!!!!

    Cardiaco pero excelente Vamos por la tercera!! Atte un santista
  16. C

    Hablemos de futbol!!!!

    Sorprendente? Santos a medio gas a definido la liguilla, cruz azul no ha juagdo a nada y me quedo tranquilo por que si pasa santos va ser un flan cruz azul Saludos
  17. C

    Feliz Cumpleaños Grinch

    Felicidades inche grinch.....tmb pendientes con unas buenas :wink:
  18. C

    Dirigido a la Comunidad AMX del foro. AYUDA! Info. PAG 3.

    Caray que mala onda...de todo corazon ojala se recupere. Jaime C.
  19. C

    Hablemos de futbol!!!!

    Mediocridad pero un torneo competitivo, si no imaginense que flojera 34 jornadas sin liguilla y que como 5 jornadas antes ya alguien campeon...que hueva la neta
  20. C

    Hablemos de futbol!!!!

    Pta we y el cruz azul ke?....viven en el df y no pueden ni si quiera llenar la mitad de su estadio...que pena
Arriba