Resultados de búsqueda

  1. P

    Trámite TPI

    Buenas tardes compañeros. Alguien que me pueda explicar cómo está el trámite para la obtención de la Tpi ? Cómo son los exámenes ? Muchas gracias
  2. P

    Dgac a faa

    Buenas tardes compañeros Tengo entendido que con la tpi habría posibilidad de conseguir la licencia faa presentando exámenes y haciendo algunas horas de vuelo en usa. Sin embargo también he escuchado que esta licencia faa no sería de por vida si no que dependería de la vigencia d mi licencia...
  3. P

    Llenado de Bitácora

    Buenas tardes: Tengo una duda respecto al llenado de bitácora. Tengo que poner el código IATA de mis rutas o es OACI? Cada tramo que haya volado tiene que ir en renglones separados aunque sean del mismo día , es correcto ? Muchas gracias
  4. P

    Exámenes médicos

    Buenas noches a todos: Tengo entendido que ya no hay ningún tercero autorizado brindando servicio. Próximamente tendré que revalidar y me gustaría preguntarles si tienen idea del tiempo que se están tardando una vez uno pide la cita por internet hasta que te atienden con el fin de calcular...
  5. P

    Duda fmc

    Buenos días ! Alguien podrá ayudarme con unas dudas respecto a la FMC? Para la programación siempre se utiliza la secuencia de primero ruta después añado departure y Arrival ? ( escuche que seleccionar primero una sid para después añadir mi ruta e igual con la llegada no es correcto ) Si...
  6. P

    Duda simulador

    Buenas tardes: Me gustaría preguntar si alguno de Ustedes sabe de un simulador Learjet para practicar en Mexico. Agradezco mucho sus respuestas.
  7. P

    Duda planes de vuelo electrónico

    Buenas noches compañeros, A ver si alguien me puede ayudar. He encontrado información sobre cómo llenar planes de vuelo electrónicos en la página de Seneam pero lo que estoy buscando es información acerca de cómo leer los planes de vuelo cuando ustedes los reciben en sus ipad de...
Arriba