Resultados de búsqueda

  1. oshwie2016

    Arajet, Actualizaciones y Noticias.

    Buenas noches, El sabado tengo vuelo a SXM por Arajet, pero al hacer check in, sólo me generó el pase de abordar de NLU-SDQ. Hablé al call center y me dicen que con ese mismo pase podré abordar el vuelo SDQ-SXM, lo cual no se me hace lógico. Alguien ha viajado de esta manera y cuál ha sido su...
  2. oshwie2016

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Hoy vuelo AGU-MEX y me encuentro con que el vuelo será en 738. Viendo en FR veo que 2 vuelos diarios los están operando con con este tipo de aeronave.
  3. oshwie2016

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Ayer revisando los vuelos entre MEX y GDL vi que los vuelos 220 y 239 se hicieron en 789, pensé que se trataba de continuación del GDL-MAD-GDL pero no. Esperemos poder ver más seguido al Dreamliner en más ciudades del país.
  4. oshwie2016

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    https://aero-naves.com/2022/12/23/aeromexico-suspende-vuelos-a-santiago-a-partir-de-marzo-2023/?fbclid=IwAR0oEVPCC0IIT70I2vuO2Xq7UtffEHPelX8hVv9-6RDpIwsgL7RmjrYQLtE&mibextid=Zxz2cZ
  5. oshwie2016

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Según la página de FB de la Embajada de Turquía en México, a partir del 31 de octubre el vuelo IST-MEX-CUN será diario.
  6. oshwie2016

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Gracias Mayer & INSTMX por la respuesta. Saludos!
  7. oshwie2016

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Qué tal, alguien sabe a qué se debe que esté volando un 787 de AM de LIM a TIJ? (AM9977) Será uno de los vuelos que están llevando a cabo repatriación de ciudadanos mexicanos a nuestro país?
  8. oshwie2016

    Cancún a Estambul y Tel Aviv por Turkish

    La ocupación en ambos sentidos estaba en un 95% (casi no vi asientos vacíos) y cabe destacar que la gran mayoría éramos Mexicanos (al menos lo que percibí en la fila de adelante, en la mía y en la de atrás, sólo éramos Mexicanos). Saludos!
  9. oshwie2016

    Cancún a Estambul y Tel Aviv por Turkish

    Les comparto algunas fotos del vuelo que realicé recientemente por Turkish a Estambul y Tel Aviv desde Cancún. Boeing 787-9 TC-LLB Despegando de CUN Desayuno (servido como 1 hr después de despegar de CUN) Cena (servida un par de horas antes de aterrizar en IST) Respecto al entretenimiento a...
  10. oshwie2016

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Pues mañana miércoles 21 de agosto estaba programado el primer vuelo IST-MEX, pero segun lo que veo en Flightradar, lo movieron algunas horas (sólo el primer vuelo), por lo que saldrá de IST el jueves 22 a las 4:45 hrs (hora local) llegando a MEX a las 12:00 hrs del mismo jueves (buena hora para...
Arriba