Resultados de búsqueda

  1. L

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Podría tener más destinos en NLU, pero más operaciones definitivamente no; a MTY y CUN tiene bastante frecuencias diarias desde MEX
  2. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    Creo que este será el primer y único proyecto exitoso del gobierno actual, con estos anuncios y los que faltan de Canada y low cost gringas ya superara al AIFA en pasajeros a los 3 meses de haber abierto,
  3. L

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Yo creo ese tema ya estaba planchado con las autoridades, en el comunicado de Viva hablaba de negociaciones con la AFAC para rentas de corto plazo; no me quedaba claro que tenía que ver la autoridad, pero seguramente se trata de ese permiso "temporal"
  4. L

    Estadísticas de Tráfico Volaris

    De acuerdo a esa nota en Septiembre Viva tomaría el primer lugar en el mercado nacional, creo por primera vez en su historia
  5. L

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Quiero pensar que sólo va a durar un año, mientras tenga presupuesto público. A menos que salgan con la sorpresa de restringir el mercado mediante decretos para favorecerla con privilegios en vez de dinero
  6. L

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    La verdad que esa gente de Aeromexico es muy rara en su comunicación, el anuncio de nuevas rutas es para la alianza Aeromexico/Delta; de esas rutas varias ya están operando con Delta, por lo que en sentido alianza como lo anuncian no serían nuevas, si acaso traspaso a AM Otras tantas estaban...
  7. L

    Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

    Se publica hoy una noticia respecto a que Toluca dejara de operar vuelos comerciales cuando sea tomado por la marina para continuar forzando traspaso de operaciones a Santa Lucía, me parece increíble, pero la realidad puede superar la ficción...
  8. L

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Lo que pasa es que reducir el 15% para Aeromexico como grupo son muchisimas operaciones diarias y tiene que tomar varias acciones diferentes para lograrlo; esto de mover unos cuantos vuelos al AIFA suma un poco pero no es la solución, si pensamos que todos los slots que deje sean sólo de connect...
  9. L

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Y la ruta de Houston tampoco esta ya operando, quien sabe desde cuando la quitaron, ahí estaba más difícil, Viva tiene algunos días hasta 3 vuelos y creo que las conexiones le están jalando bien poniendo aviones a pernoctar en ciudades de como CUU o CJS para llegar muy temprano a MTY
  10. L

    Volaris; vuelos cancelados Oct/Nov 22

    Es por la reducción de slots a partir del inicio del calendario de invierno. En Volaris pensaron o tal vez acordaron con alguien que abriendo varios vuelos en Santa Lucía podrían mantener en el invierno el mismo itinerario que tenían en verano y pues no se pudo. Entiendo están buscando en amparo...
  11. L

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Este dato es respecto al mismo mes de 2019 o respecto al mes inmediato anterior que ahora es la comparativa que más quieren manejar la empresas?
  12. L

    Volaris - Nuevas Rutas

    Pues hay otras varias rutas de Volaris nuevas en Chihuahua y Merida, yo creo las últimas dos son las únicas con futuro, las otras se ven poco extrañas, ojala si duren HMO-MID 3X TIJ-MID 2X CUU-MID 2X CUU-MXL 2 CUU-HMO 2X CJS-HMO 2X
  13. L

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Tal vez lo llevaron para usarlo en medio del caos del dÃ#a de hoy en MTY por la niebla.
Arriba