Resultados de búsqueda

  1. juanzaens

    A que se dedican?

    tengo 18 ya acabe la prepa estoy estudiando ingles para despues entrar a la carrera de piloto
  2. juanzaens

    Parada Aérea del 16 de Septiembre de 2009

    a que hora va a empesar el desfile/parada aere@?
  3. juanzaens

    Venta Instrumentos de Vuelo

    ...espacio en blanco? no te creas no se ven las imagenes
  4. juanzaens

    Donde puedo comprar "gorros de capitan"?

    yo estoy de acuerdo con pablo y eso es algo que se gana como las alas para que sepan el significado que tiene obtener unas al igual que el ponerse esa ropa y no andar con pend....as disfrasandose de lo que no eres
  5. juanzaens

    ¿Alguien ha probado el Jägermeifter?

    clarooo existe un trago que se llama perla negra es jagermeister con boost y sabe muy bien pero te pega cañon
  6. juanzaens

    Ah si? pues mi Papá fue.... Un homenaje a nuestros Padres.

    oye men no se ven las fotos :(
  7. juanzaens

    Buen comercial de INTERJET

    realmente muy bueno!!
  8. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    asi es iban en su camioncito y chocaron!!
  9. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    son mis teorias y ademas aun no se sabe nada alomejor aun siguen vivos ten fe jaja sin afan de molestar piensas que hay puede aver sobrevivientes o que onda? esque no entendi lo de los archipielagos
  10. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    yo te digo mis teorias que choco contra un transbordador africano o los coreanos mandaron un misil de esos que estan probando y pumm desaparecio jaja todo es un misterio chavo y esperemos pronto saber cual fue la verdad de esto
  11. juanzaens

    Aeropuerto de San José del Cabo

    que aerolineas llegan a este aeropuerto ? los necesito para una tarea por eso lo puse en general para que nadie se moleste
  12. juanzaens

    Imagenes de coleccion de articulos de avion