Resultados de búsqueda

  1. juanzaens

    A que se dedican?

    tengo 18 ya acabe la prepa estoy estudiando ingles para despues entrar a la carrera de piloto
  2. juanzaens

    Parada Aérea del 16 de Septiembre de 2009

    a que hora va a empesar el desfile/parada aere@?
  3. juanzaens

    Venta Instrumentos de Vuelo

    ...espacio en blanco? no te creas no se ven las imagenes
  4. juanzaens

    Donde puedo comprar "gorros de capitan"?

    yo estoy de acuerdo con pablo y eso es algo que se gana como las alas para que sepan el significado que tiene obtener unas al igual que el ponerse esa ropa y no andar con pend....as disfrasandose de lo que no eres
  5. juanzaens

    ¿Alguien ha probado el Jägermeifter?

    clarooo existe un trago que se llama perla negra es jagermeister con boost y sabe muy bien pero te pega cañon
  6. juanzaens

    Ah si? pues mi Papá fue.... Un homenaje a nuestros Padres.

    oye men no se ven las fotos :(
  7. juanzaens

    Buen comercial de INTERJET

    realmente muy bueno!!
  8. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    asi es iban en su camioncito y chocaron!!
  9. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    son mis teorias y ademas aun no se sabe nada alomejor aun siguen vivos ten fe jaja sin afan de molestar piensas que hay puede aver sobrevivientes o que onda? esque no entendi lo de los archipielagos
  10. juanzaens

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    yo te digo mis teorias que choco contra un transbordador africano o los coreanos mandaron un misil de esos que estan probando y pumm desaparecio jaja todo es un misterio chavo y esperemos pronto saber cual fue la verdad de esto
  11. juanzaens

    Aeropuerto de San José del Cabo

    que aerolineas llegan a este aeropuerto ? los necesito para una tarea por eso lo puse en general para que nadie se moleste
  12. juanzaens

    Imagenes de coleccion de articulos de avion

    lo consegui aqui en mexico fue hace como 2 años
  13. juanzaens

    Imagenes de coleccion de articulos de avion

    aqui dejo las imagenes http://img24.imageshack.us/img24/3303/dsc05119w.jpg http://img24.imageshack.us/img24/8241/dsc05120u.jpg gracias por la ayuda carlos
  14. juanzaens

    Imagenes de coleccion de articulos de avion

    yo colecciono los identificadores de maletas tengo de: iberia mexicana alitalia azteca aeromexico aviacsa continental magnicharters delta volaris aeromar us airways british lufthansa AA united aircanada taca nwa air france si me dicen como subir una foto les pondre una
  15. juanzaens

    muy buenas imagenes

    la verdad no se si va en este foro pero son unas imagenes muy buenas 1050478 0599079 0189157 0599081 0599082 1348227 1225767 0747151 0269724
  16. juanzaens

    Que cancion escuchas ahorita

    la celula que explota - caifanes
  17. juanzaens

    Ponle dialogo a la foto No. 135

    1503764 conductor: estos niños de ahora cada vez sus juguetes son mas realess ò y la piper apaaa? sobre la troka mijooo
  18. juanzaens

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    con Winglets que mascota tienes? :?:
  19. juanzaens

    Chavez VS Homero y Bart

    alguien se acuerda de la frase de homero "anda la osa" creo que tiene muchisimo que ya no la dice me acuerdo de averla escuchado en los primeros capitulos
  20. juanzaens

    muy buena imagen

    muy cierta la frase... les dejo el link porque no se como poner las fotos jeje http://www.chickenwingscomics.com/shop-usa/popup_image.php?pID=27&imgID=0&XTCsid=f2fc65aa4cf13d76f5dfba692025b35d aqui dejo otra imagen...
Arriba