Resultados de búsqueda

  1. Augusto O.

    Venta de libros Jeppesen y PHAK

    Buen dia, vendo los libros de Privado y Comercial de Jeppesen y el Pilot Handbook of Aeronautical Knowledge a 3,500 por los 3. Entregas gratuitas en el D.F. cerca de la EAM y en el Aeropuerto. Informes: https://www.facebook.com/augusto.ao.7 [email protected]
  2. Augusto O.

    Yoke CH Products y Iron Knuckles DC-9-30

    Vendo Yoke CH Products junto al Ad Iron Knuckles DC-9-30 de Flight 1 Precio $1,500 por ambos Los interesados pueden escribirme un correo a [email protected]
  3. Augusto O.

    iPad Air 16 GB Nueva

    Vendo iPad Air Space Gray de 16 GB totalmente nueva, la caja tiene la envoltura de plástico como si la hubieras comprado. No ha sido abierta ni usada, totalmente nueva. Incluye una funda. Precio 6,600 Precio normal en cualquier distribuidor 7,199 Cualquier interesado puede escribirme a mi...
  4. Augusto O.

    Que avion es este ¿?

    En una de mis tantas aventuras por Londres encontre esto !!! Que es ?? alguien sabe que onda con este super DC-10.47
  5. Augusto O.

    La Federacion Galactica !!!

    Durante las vacaciones y de vago por internet encontre lo siguiente : La Federacion Galactica de la Luz que asegura haber encendido a Jupiter convirtiendolo en una nueva estrella que no puede apreciarse desde nuestra dimension y demas mariguanadas .Aqui la informacion xD Un nuevo Sol azul...
  6. Augusto O.

    No que era un fraude canijos !!!!!

    Pues abro este tema para compartir algo que ha ocurrido en la ciudad de Londres y Oxford en el Reino Unido , pues bueno yo vine a estudiar ingles aqui un par de semanas pero ohh cual es mi sorpresa despues de unos dias aca , leo en los periodicos que los brotes de gripe porcina ( aun le siguen...
  7. Augusto O.

    Documentales argentinos sobre La Guerra contra el Narcotrafico

    Segun esto es un especial multimedia para entender el conflicto de los carteles de la droga , la verdad que a mi punto de vista ya parece que si estamos en guerra con esos cuates pero ustedes juzguen http://www.clarin.com/diario/2009/04/27/conexiones/mexico.html algo que si me quedo claro es...
  8. Augusto O.

    Spotting en MMMX

    Buscando varios puntos para tomar fotografias aun no encuentro uno adecuado para ver los 737 , 190 , 767 y 777 de AeroMexico ya que desde el mc puente no tengo buen alcance
  9. Augusto O.

    ¿Quien conoce al Cap Franz?

    En un dia de ocio encontre esto Nombre: Cap. Alejandro Franz Edad: 61 I am a former Professional Pilot of Aeromexico with more than 18,000 logged flight hours. I worked as a Radar Air Traffic Controller for 11 years in 9 major airports in Mexico from 1968 to 1979. Ufo and Paranormal...
  10. Augusto O.

    Un poco de historia de Mexico 1847

    Bueno en historia de mexico estabamos viendo el tema de intervencion estadounidense que ni se porque se llama asi pero en fin leyendo varios libros me llegue a topar con eso La batalla de la Angostura, que los estadunidenses conocen como Buena Vista y que se inició el 22 de febrero de 1847...
  11. Augusto O.

    A OAX por Mexicana Click

    Pues acabo de comprar un boleto para ir a Oax el 26 de Dic a las 6 . 40 am esta ocacion me diriji al aeropuerto personalmente ya que no cuento con tarjeta de credito , solo hize la reservacion , se hizieron mucho bolas pero al fin ya pague y todo Alguien sabe que tripulacion podria operar el...
  12. Augusto O.

    Cultura e infromacion en pilotos (tema polemico)

    Bueno no se si muchos se han dado cuenta pero yo me percate hace poco cuando me dejaron un trabajo de la escuela y tenia que entrevistar a gente con 3 preguntitas 1 ¿Que opinas de que México sea el ultimo pais en nivel medio superior de educacion? 2¿Como le afecta a México que Eu entre en...
  13. Augusto O.

    Radiacion por volar a niveles de vuelo altos

    Una amiga me mando el link con una informacion que desconocia hasta ahora , la radiacion cosmica y solar directa por volar a niveles de vuelo muy altos :shock: http://www.sciencedaily.com/videos/2005/0907-flying_and_radiation_risk.htm
  14. Augusto O.

    ¿Que rayos le paso a este programa ?

    Alguien sabe que demonios le paso a este programa ?? , todavia lo pasan ?? hasta que año lo pasaron ?? en que horario ?? por que canal ?? y si alguien tiene una recopilacion de este gran programa :) :lol: http://www.youtube.com/watch?v=QGOBvpyjATQ Agradeceria todo tipo de informacion
  15. Augusto O.

    Nuevo en la actividad

    Bien pues me rpesento ante la comunidad de fotografos aficionados a la aviacion , mi nombre es Augusto Octavio y bien al ver muchas fotos de ustedes me anime a ser fotografo , empece con un equipo Sony Cybershot DSC-S80 y una Canon AE-1 Program de rollo ; bien pues espero que me ayuden y me den...
  16. Augusto O.

    La cuchilla

    Bueno me dirijo a la comunidad de fotografos ya que ustedes son los que fotografian los aviones obvio , pero en esta ocacion me gustaria que alguien me dijera la ubicacion de la famosa cuchilla , ultimamente me he dedicado a tomar fotos con una modesta DSC-S80 pero pronto la cambiare por una...
  17. Augusto O.

    ¿¿Quien es el famoso Escamoles ??

    Bueno revisando mas a fondo los temas que se han tocado aqui en el foro he visto que se menciona mucho el nombre o nick de Escamoles , Escamoles esto , Escamoles aquello , pero no se quien sea o que hizo por lo que leo es un charlatan :lol: :lol: pero cuentenme la historia completa 8)
  18. Augusto O.

    Canon AE-1 Program ayuda

    Hoy entre mis curiosidades encontre esta camara y no se usarla ni encuentro el manual , alguien me podria ayudar o conseguir un instructivo
  19. Augusto O.

    Concorde

    Alguien tendra fotos del Concorde en su visita o visitas ( no se muy bien ) al AICM
  20. Augusto O.

    Halo 3 Preventa

    Alguien sabe si es cierto que ya esta la preventa de Halo 3 , porque estaba revisando mercadolibre.com y en algunas paginas de tiendas de estados unidos (como best buy) que ya esta empezando la preventa de este juego Alguien sabe para cuando empezarian las preventas de este juego en Mexico y...
Arriba