Resultados de búsqueda

  1. Augusto O.

    Venta de libros Jeppesen y PHAK

    Buen dia, vendo los libros de Privado y Comercial de Jeppesen y el Pilot Handbook of Aeronautical Knowledge a 3,500 por los 3. Entregas gratuitas en el D.F. cerca de la EAM y en el Aeropuerto. Informes: https://www.facebook.com/augusto.ao.7 [email protected]
  2. Augusto O.

    Amenazan de huelga a Aeroméxico

    Extranjeras le ‘vuelan’ el negocio a Aeroméxico, Interjet y Volaris en AL Las aerolíneas mexicanas Aeroméxico, Interjet y Volaris han cedido sus viajeros latinoamericanos a líneas extranjeras debido a una mayor competencia en el mercado nacional y su apuesta a rutas en EU. Así, 6 de cada 10...
  3. Augusto O.

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    Yo solo voy a decir esto: 1 Solamente he conocido un buen instructor en México que realmente hizo las cosas como se debían, de quien aprendi mucho y sobre todo a volar en México de forma segura, vuelos con un verdadero CRM. 2 El resto de los instructores con los que volé nunca se molestaron en...
  4. Augusto O.

    Cae Cessna 152 XB-KHE Escuela de Aviacion México S.C. Tlajomulco de Zúñiga Jal

    Dejare esto por aqui Propuesta que presentan el Centro de Estudios y Estadísticas de ASPA en conjunto con el Colegio de Pilotos Aviadores de México para llevar a cabo una Política Nacional de Servicios Aéreos antes que una Política de Liberalización Capacitación del Personal Técnico...
  5. Augusto O.

    Cae Cessna 152 XB-KHE Escuela de Aviacion México S.C. Tlajomulco de Zúñiga Jal

    Además ya vienen los gringos a mejorar nuestra aviación. En algunos meses este tipo de discusiones no existirán. No supimos mejorar nuestra aviación y volverla verdaderamente profesional, nos dedicamos a vivir en la complacencia y en el "sh cállese, aquí es Mexico y deje de criticar", con esa...
  6. Augusto O.

    Cae Cessna 152 XB-KHE Escuela de Aviacion México S.C. Tlajomulco de Zúñiga Jal

    ¿Para qué queremos mejorar? ¿para qué queremos profesionalizarnos? ¿para qué nos quejamos y señalamos? ¿para qué quejumbrosos? Estamos bien como estamos, aquí es México, a quejarse con su mamá. Ponganse a volar y dejen de quejarse y criticar si no van a hacer algo. Lo mismo va para la gente...
  7. Augusto O.

    iPad Air 16 GB Nueva

    Sí, puede ser en el aeropuerto o área centro
  8. Augusto O.

    Yoke CH Products y Iron Knuckles DC-9-30

    Vendo Yoke CH Products junto al Ad Iron Knuckles DC-9-30 de Flight 1 Precio $1,500 por ambos Los interesados pueden escribirme un correo a [email protected]
  9. Augusto O.

    iPad Air 16 GB Nueva

    Vendo iPad Air Space Gray de 16 GB totalmente nueva, la caja tiene la envoltura de plástico como si la hubieras comprado. No ha sido abierta ni usada, totalmente nueva. Incluye una funda. Precio 6,600 Precio normal en cualquier distribuidor 7,199 Cualquier interesado puede escribirme a mi...
  10. Augusto O.

    haha ya me descubriste, soy escamoles, agregame...

    haha ya me descubriste, soy escamoles, agregame https://www.facebook.com/profile.php?id=1081036531&fref=ts
  11. Augusto O.

    Preocupación sobre espectáculos Aéreos en México

    Aqui el señor helipilot y algunos mas se han confundido -COMO SIEMPRE PASA EN ESTE FORO- entre: -La capacidad del piloto que no se pone en duda, y -La regulacion, su cumplimiento, y las medidas de seguridad respecto a determinadas situaciones. 1) Nunca se puso en duda la capacidad y...
  12. Augusto O.

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Los ataques a la persona (aunque sea de forma sarcástica) son los argumentos de quien carece de argumentos Rousseau
  13. Augusto O.

    Ni ASPA los quiere! Traidores FARIAS Y BISOGNO

    WOOOOOAAA hahaha bueno pues que crees mi mature pilot, si has visto partir a tus amigos por accidentes de CFIT quiere decir que lo que aprendieron, o se supone que aprendieron, se lo pasaron por el arco del triunfo, no es que no necesites de los cursos, es que es un parche para solucionar...
  14. Augusto O.

    Ni ASPA los quiere! Traidores FARIAS Y BISOGNO

    EL REGLAMENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE PERMISOS, LICENCIAS Y CERTIFICADOS DE CAPACIDAD DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO tuvo su ultima reforma con Vicente Fox, la cual puso como requisito el Titulo y Cédula para poder obtener la licencia, cosa que se fue aplazando y aplazando hasta que Felipe...
  15. Augusto O.

    Ni ASPA los quiere! Traidores FARIAS Y BISOGNO

    La respuesta a cualquier critica es: "Se te nota lo resentido". No habia escrito en este foro por algo de tiempo, pero veo que muchos aun tienen una venda en los ojos, EN TODOS LOS ASPECTOS. La sensacion que tienen muchos pilotos que conozco y que algunos han desertado de la profesion es la...
  16. Augusto O.

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Alguien sabe si AM y AM Connect tiene mas pedidos pendientes?? Saludos
  17. Augusto O.

    Rento Cirrus SR22T.

    Que tal , me gustaria obtener mas informacion sobre la renta del SR 22 , yo estoy familiarizado con el SR20 con cabina de crista y AP , puede mandarme la informacion sobre costos y si es matricula N o XB , [email protected]
  18. Augusto O.

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    A ver a ver , si esta incorrecto en algunas , pero .... estas preguntas son de un banco de preguntas chileno y dicho cuestionario esta en internet con las supuestas preguntas correctas , no dudo que el CIAAC las tomo y al igual que el sitio de internet que tiene las "respuestas correctas" hagan...
  19. Augusto O.

    Gato perdido en AMX, puede alguien ayudar?

    chale , los de AMX se ponen la soga al cuello , luego reclaman de despidos injustos y que o hay trabajo . Y yo se que no son todos pero ccaramba por algo se les paga si no quieren estar ahi , alla afuera hay otras personas que harian el mismo trabajo con gusto
  20. Augusto O.

    Que avion es este ¿?

    En una de mis tantas aventuras por Londres encontre esto !!! Que es ?? alguien sabe que onda con este super DC-10.47
Arriba