Resultados de búsqueda

  1. P

    Vuelven terceros autorizados

    ¿Alguna novedad caballeros ? O siguimos con la imposibilidad de sacar cita
  2. P

    Examen médico Ciaac

    Caballeros estoy próximo a hacer mi examen del ciaac cuando estaba checando los requisitos ví que piden el examen médico vigente, mi pregunta es ¿Tiene que estar dentro de los 90 días para trámites ? O puede ser dentro del año de vigencia
  3. P

    Guías Ciaac

    Estoy próximo a presentar mi examen ciaac y busco consejo de cuál material tomar para estudiar recomiendan la app de ciaac ?, O alguien tuviera una guía que me pudiera facilitar tengo una de 254 páginas opción múltiple por si alguien gusta la puedo pasar sin problema por privado
  4. P

    Cartas de navegacion

    Alguien tendra cartas de navegacion en formato pdf busco especificamente la ch-23 ya sea que me la pudieran proporcionar o vender, saludos
  5. P

    (2) iPhone 7 Plus 128gb

    le recuerdo caballero que solo se permiten comerciar cosas relacionadas con aviacion de todos modos mucho exito con su venta
  6. P

    Quieres hacer horas, gratis?

    que requisits pides soy estudiante de piloto comercial ya con licencia de P.P si viajo desde monterrey crees que sea posible que me des la oportunidad de volar contigo ?
  7. P

    Cancelacion de expedicion de Cedulas profesionales/licencias

    Buenos Dias estimados Colegas Aviadores, les escribo hoy por lo referente a la circular 23/17 del Colegio de Pilotos Aviadores De México de lo cual no entiendo completamente lo que nos intentan expresar el cual nos expresa que las escuelas serán las únicas encargadas de la tramitación de la...
  8. P

    Consulta Revalidacion P.P y nuevas Regulaciones

    Desafortunadamente me alcanzo eso de las nuevas reglas de que se tienen que tomar las horas de vuelo para revalidar en su año correspondiente y no todas juntas como se solia hacer antes fui a DGAC a preguntar y eso fue lo que me dijeron por lo cual me dijeron que mi licencia ya era necesario...
  9. P

    Nuevo en IVAO ayuda a este novato

    Buenas tardes caballeros, soy nuevo en esto de ivao y tengo un monton de dudas desafortunadamente no conosco a nadie que me pueda asesorar personalmente, mis preguntas son ¿Porque no puedo transmitir mensajes de voz cuando trato de volar ? es decir cuando arranco ivao en mi simulador nisiquiera...
Arriba