Resultados de búsqueda

  1. charly

    Cedula Profesional?

    Es esa mera jaja muchas gracias saludos ! Emmanuel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. charly

    Cedula Profesional?

    Gracias memopilot A lo que me refiero es que ahorita en DGAIR solo te dan el titulo, y por aparte es como se tiene que hacer el tramite de la cedula, para hacer el tramite de la cedula tienes que hacer una solictud en internet te pide la clave de la carrera que es 514433 y te pide otra clave de...
  3. charly

    Cedula Profesional?

    Otra pregunta cuando haces la solicitud en clave de la institución donde curso sus estudios: Cual clave pusiste ? Saludos
  4. charly

    Cedula Profesional?

    Alguien de ustedes sabe cuanto están tardando las citas para el tramite de la ceduala ? Saludos
  5. charly

    Cedula Profesional?

    Muchísimas gracias creo que me acabas de sacar de todas mis dudas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. charly

    Cedula Profesional?

    Jajaja qué raro té da las 2 opciones [emoji848]. La pregunta uds que ya tiene su cédula como les aparece ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. charly

    Cedula Profesional?

    Pues hasta donde yo sé es técnico pero capaz de que pagas la de técnico superior y te ponen la de nivel técnico. Por eso mi pregunta. Gracias por la información Geramador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. charly

    Cedula Profesional?

    Gracias memopilot y con respecto a la clave de carrera y clave de institución sabes algo ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. charly

    Cedula Profesional?

    Que tal foro Tengo una duda con respecto a la cédula ojala alguien de ustedes me pueda ayudar o mas bien duda conforme al tramite, entiendo que lo primero que hay que hacer es el pago para de esa forma hacer la solicitud y hechas estas 2 cosas hacer la cita para llevar toda la documentación que...
  10. charly

    Vuelo 637 de Volaris Denuncian Pesadilla e Intento de Retención de Personas

    Hola Coincido con todos ustedes que es ignorancia de los pasajeros el actuar así, y puedo apostar que hubo pasajeros que si se regresaron en ese vuelo a AGU. La nota bueno, ni se diga, amarillismo total, y coincido con todos los comentarios desde ninos vomitando, gente llorando (exageracion...
  11. charly

    Mínimo de vista para Apto

    Hola foro Me gustaría saber si alguien de ustedes sabe cuanto es lo minimo que tolera medicina de aviación para la vista sin lentens, es decir hasta cuanto puedo ver yo sin lentes 20/20 o cuantas líneas sean las mínimas que puedas ver o no se que terminología lo use. Gracias y Saludos
  12. charly

    Capacitacion!!

    mmm para Caravan y king air 90 y 200 no necesitas la capacitacion porque el peso maxino no sebrapasa las 12500 lb de peso. para el turbocomander desconzco el peso de ese avion saludos.
  13. charly

    Primera licencia de piloto aviador en 2010

    Sera que también va ser mas sencillo el tramite de convalidación ?
  14. charly

    Follow me Twitter @charlyito

    Follow me Twitter @charlyito
  15. charly

    Aclaración de 3 Rumores FAA

    Gran aportaacion muchas gracias hlomeil, esto de las piernas hace 2 dias la empresa me notifico que efectivamente gracias a dios la empresa donde estoy demostro aproximadamente 250 piernas entocnes no nos afectara, y por la demas informacion muchas gracias se te agradece.
  16. charly

    AMX por la mañana (Cromado)

    que bonito se ven esos 737 con el color plata caray! y mas con ese amanecer.
  17. charly

    Five Places Pilots Hate to Fly

    interesante ... Saludos
  18. charly

    Aclaración de 3 Rumores FAA

    a ver ! por eso puse ACLARACION DE RUMORES!
  19. charly

    Aclaración de 3 Rumores FAA

    BoeingStore 2.- Es cierto que los aviones XA se les limitara las entradas a EUA por mes? es correcto!!! creo que son 16 piernas entre USA y Mexico al año . Y quiero suponer que estas entradas a USA podrás extenderlas a mas entradas siempre y cuando haya un costo?
  20. charly

    Aclaración de 3 Rumores FAA

    Hola foro que tal pues les escribo para saber si ustedes me pueden aclarar 3 rumores que en las ultimas semanas se han estado manejando sobre la aviación privada y los aviones "N" y estos son: 1.- Es cierto que como piloto extranjero (Mexicano) no podrás volar en Mexico un avión "N" si eres...
Arriba