Resultados de búsqueda

  1. D

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    No seas exagerado men, ellos ya habían hecho su comprobación previa, no tiene nada de malo contestar algun mensaje de whatsapp, todos lo hacemos en el auto, no pasa nada en un avion en tierra, además antes de despegar hacen otro checklist.
  2. D

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Son VLOGEROS, tampoco es que su coeficiente intelectual sea tan alto para buscar alternativas, el acceso ya está funcionando. Saludis
  3. D

    Se reporta la caída de una aeronave sobre Pueblo Viejo en Temixco

    La matricula es N426EM al parecer de un empresario ligado a Cuauhtemoc Blanco, hasta el momento se reportan dos personas muertas, varios lesionados y daños de consideración en la tienda, así como perdida de miles de pesos en productos...
  4. D

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Los leías con respeto hasta que descubriste que no van en concordancia con las políticas y decisiones de AMLO?? De ser así, tu caso es un caso de fanatismo, acá se debate (aunque de forma acalorada) con argumentos, tus sentimientos pasan a segundo termino y NO, las opiniones políticas no...
  5. D

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Eres el payaso del foro, eres Lord Molecula de la aviación
  6. D

    Accidente 737-800 de China Eastern

    En efecto el meme es de pésimo gusto, y no porque yo me ofenda por un meme, sino que, es como cuando tu tío que usa internet explorer se quiere hacer el chistosito con un meme evidentemente hecho en paint, la verdad sólo se ríe uno por compromiso.
  7. D

    ¿Cuánto cuesta el dominio FSMEX?

    Te equivocas, de hecho los grupos de facebook están en desuso, precisamente por la censura, la única opción para los seres librepensadores, como somos tú y yo, son los foros privados o en su defecto reddit, pero realmente este foro tenía vida y sabor, fue a partir del cambio de diseño que muchos...
  8. D

    Accidente 737-800 de China Eastern

    Terrible accidente, esperamos que puedan llegar rapido los equipos de emergencia al lugar para atender a los heridos, me llama la atención que en la foto con zoom el avion va sin cola, esto es una explosión por descompresión, producida por fatiga de metal o una bomba, esperemos de antemano que...
  9. D

    ¿Cuánto cuesta el dominio FSMEX?

    Buenas tardes compañerxs del foro, seré muy breve, hace más de 10 años que vengo siendo parte del foro y es de notarse que el antiguo diseño era mucho más mejor, más sobrio y no parecía una página de wix ni esas cochinadas, sin embargo a partir del cambio del diseño, no sólo que se ve más feo...
  10. D

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    No hagas maromas, la realidad es que siguen habiendo esperas y vueltas a lo loco por todo el espacio aereo y eso no es por los vuelos del AIFA, es por las nuevas rutas. Porque apenas si salen como 8 vuelos al día del aeropuerto ranchero y polvoriento.
  11. D

    Accidente Learjet FAM

    En paz descansen. Esa pista es muy pequeña para un jet y ni hablar si es un LJ 45, muy arriesgado meterse a ese aeropuerto.
  12. D

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Eso del autoatentado debe ser una broma, aunque el admin debió esperar al 28 de diciembre para publicar eso. Es imposible que un gobierno republicano transparente y honesto como el de AMLO se haga un autoatentado, ya que no necesita más legitimación de la que le damos todo su pueblo y lo...
  13. D

    Un 737 de Ukraine International Airlines se estrella en Irán

    Lamentable noticia, segun parece fue un acto deliberado de lanzamiento de misil
  14. D

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Que exagerados Apoco nunca volaron una cesnita con la cheve al lado, hasta se aterriza mejor apoco no ??? ora van a decir que puro abstemio.
  15. D

    Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

    Es el momento de comprar acciones de Boeing. La industria aerea es insostenbible sin el gigante Boeing y todo quedará como una anecdota más de la historia de la aviación y algunos millones de dolares en demandas, pero una vez que se corrijan esos errores, Boeing regresará a ser lo que siempre ha...
  16. D

    Seguimiento caída helicoptero Moreno Valle ¿Accidente, atentado o autoatentado?

    Estimados amigos del foro: He abrido este post para colocar información sobre el lamentable suceso del accidente donde perdió la vida la gobernadora de Puebla y el Senador y ex gobernador de Puebla Moreno Valle, dado que en el foro de aviación general no está permitido especular, aquí iré...
  17. D

    ATR72-600 matricula XA-UZS de Aeromar se convirtió en Avión Presidencial por un día

    No quiero sonar grosero pero ojalá se regrese en costera y de lucia a mateo el capitan apague los motores como suelen hacer para poner a prueba la tecnología. Con todo respeto.
  18. D

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    La consulta no tiene sustento legal, punto. La intención de AMLO es hacer con sus electores como que intentó cumplir su promesa de campaña, se viene una lluvia de amparos contra cualquier decisión gubernamental que se base en la consulta. Lo que todos los allegados a morena sabemos es que...
  19. D

    Ayuda!! quiero estudiar aviacion y mi nacionalidad no me ayuda

    Todos pasaron por eso, nadie te regala las horas, tienes que barrer el hangar, trabajar gratis, sobornar y uno que otro favorsito, tu entiendes no? aguas con los capis mañositos, en fin así es la aviación pero si no empiezas te van a llegar los 40 años con tus dudas de si podrás o no.
Arriba