Resultados de búsqueda

  1. R

    Las cincuenta horas de simulador de escuela

    Una pregunta para connect esas horas de simulador te cuentan. Y la otra es que si esas hrs de simulador se tienen que certificar como las horas de vuelo o solo te las apuntan y sellan en la escuela saludos. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
  2. R

    Cursos CRM CFIT ALAR

    Es un curso por año mi pregunta es si hay un orden o puedo tomar el que sea. Y donde recomiendan tomarlo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
  3. R

    Para concursar en connect

    Puedo concursar siendo miembro inactivo ya tengo num sindical, me comentaban que me tengo que dar de alta en la bolsa de trabajo si es así donde puedo informarme. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
  4. R

    Horas de revalidacion.

    Alguien que haya revalidado recientemente, saben cuentas hrs están pidiendo de emergencia por año en licencias porque el reglamento es poco claro y fui a preguntar y me enredaron más saludos a todos. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
  5. R

    Libro jeppesen.

    Alguien sabe donde puedo conseguir el libro general airway manual en ciudad de México o de donde descargarlo para estudiar para connect. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Arriba