Resultados de búsqueda

  1. R

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    No creo que sea la idea conectar con su hub en MTY, más bien es operar vuelos de otro mercado desde otra base
  2. R

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Se supone que la suspensión de Santiago es por falta de equipos, será otra vez temporal y cuando regrese en octubre lo que se dice es que ya será ruta permanente otra vez después de la llegada de los 787 que están pendientes.
  3. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Lo peor es que adivinen quién va a pagar todo ese dinero...tip: los políticos no
  4. R

    ¿Sería viable en México un impuesto a los jets privados y yates de lujo?

    Pasa contexto xD Y sí, yo pensé que con el regreso a Cat. 1 cambiarían estas y muchas otras cosas pero por lo visto no, siguen igual o peor... En escuelas como Tornado puedes sacar más type ratings que en CAE y Flight Safety combinadas, seguro hasta de DC3, Messerschmitt o hasta Wright Flyer...
  5. R

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Mi pregunta aquí es cómo le hace Viva para mantener esos vuelos con factores de ocupación tan bajos? Estoy seguro que por lo menos en los vuelos a SNU y HOG está perdiendo dinero, no creo que una aerolínea low cost pueda tener ganancias con 30 y tantos porciento de ocupación, tal vez exista...
  6. R

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    La Sedena y el gobierno una vez más viendo por los intereses del pueblo bueno (sarcasmo)
  7. R

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Hablando de la T2, si llegas a posición de contacto y tienes vuelo de conexión, como nunca sirve el elevador para subir tienes que hacerlo por las escaleras cargando tus maletas, me ha tocado ver personas de la tercera edad, mujeres digamos sin la mejor condición, niños con maletas más grandes...
  8. R

    Busca Delta hasta el 49% de Aeroméxico

    Y mortal como por qué? No les convendría a ninguna de las dos obviamente pero tampoco hay que ser tan drásticos
  9. R

    Resultados Financieros y Operativos de Aerolíneas Mexicanas

    Pues checando los resultados que publica Volaris, su último año con utilidades netas fue 2021, cerró 2022 con pérdidas netas durante todo el año y aunque no han publicado el resultado del 4to trimestre de 2023, muy probablemente también cerraron este último año con pérdidas por lo que se ve en...
  10. R

    Indignacion de sobrecargos ASSA

    Exacto, les va a decir que mejor va a meter a sobrecargos militares entonces o que Mexicana tomará sus vuelos, les va a salir peor acudir al mesías de macuspana.
  11. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Pues ahí siguen los Gulfstreams, Learjets y Challengers de la FAM y Marina para uso del presidente y altos mandos para su uso personal, ya el peje tiene mucho sin presumir que viaja en línea aérea porque los viajes los hace en jet ejecutivo muy al estilo fifí que siempre criticó.
  12. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Aquí el meollo es que no es sólo "otra aerolínea", sino que hay un trasfondo con el que muchos no estamos de acuerdo, no todo tiene que celebrarse ciegamente, es muy válido criticar proyectos del gobierno con los que no estamos de acuerdo, al final de cuentas es nuestro dinero el que se está usando.
  13. R

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Aquí sería bueno saber qué fue lo que les dijeron exactamente y qué solución les ofrecieron a tus amigos, dudo mucho que la aerolínea simplemente los haya dejado tirados y ya...siempre hay 2 versiones de la misma historia. Y lo de cancelar los vuelos en cuanto supieron tampoco se me hace algo...
  14. R

    ¿Quién es el que calcula el trimado de un avión comercial?, ¿El piloto o el personal en tierra/despachador?

    En el -200 no sé, pero en el NG los pilotos ingresan los datos al FMC de peso y balance que les da el despachador u oficina de despacho, y con esos datos el mismo FMC te arroja un ajuste del trim para el despegue, por lo que los pilotos sólo lo ajustan más no lo calculan Ese tipo de cálculos de...
  15. R

    Cae Aeronave a Metros de la Pista en Ramos Arizpe

    Video del accidente https://streamable.com/99d8hk
  16. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Pues volar NLU-SLW en un E145 no se me hace nada descabellado, siento que ofrecer tal vez un vuelo diario en un avión de 50 plazas podría funcionar bien.
  17. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Será porque la aerolínea es un intento de romantizar una marca para colgarte la medalla de que la "reviviste" y a la vez ocupar tu aeropuerto capricho para justificarlo? Y en realidad no resuelve un problema o demanda real?
  18. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Sí es cierto
  19. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    No, el y yo estuvimos juntos en la escuela, por eso se que no es militar jaja
  20. R

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Las fotos que vi eran de pilotos civiles, no de la FAM
Arriba