Resultados de búsqueda

  1. C

    Taxi aéreo Cancún

    Buenas tardes, alguien que sepa como se entra a ese tipo de compañías que pueda compartir información Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. C

    Examen medico

    Buenas noches alguien sabe si están dando citas de examen médico en toluca en estas fechas ? O están muy desfasadas ya que en los terceros autorizados el costo se eleva bastante Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. C

    Afiliarse a ASPA

    Buenas tardes, quisiera saber si es recomendable afiliarse a ASPA? O en un futuro causa problemas si es que concursas en otras aerolíneas diferentes, o de qué manera se debería hacer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. C

    Afiliarse a ASPA

    Buenas tardes, mi pregunta es, recomiendan afiliarse a ASPA?, o en un futuro causa problemas si es que llegas a concursar en otra aerolínea ? O como se debería hacer? ya tengo la licencia comercial Agradesco sus respuestas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. C

    Guía de estudio Aviation listeners

    Buenas tardes, quisiera saber si alguien adquirió esa guía que venden en su página y si de vdd le sirvió para el examen RTARI y/o que otras herramientas se pueden usar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. C

    Guía de estudio Aviation Listeners

    Buenas tardes, quisiera saber si alguien ya compro la guía de estudio que venden en la página de Aviation listeners y si es así, si pudiera dar su opinión sobre si si sirve o no para el examen de RTARI o alguna otra herramienta de estudio y práctica
  7. C

    Proceso de contratación a aerolínea

    Hola qué tal, quisiera saber si alguien puede compartir como es el proceso desde qué concursas hasta la contratación de aerolíneas para los pilotos que ya terminamos pero no tenemos familia ni conocidos en el medio de donde informarse Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. C

    Entrega de título

    Qué tal alguien sabe algún numero o correo donde se pueda preguntar como va el trámite? Cuánto tiempo les tardo en promedio que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses y pues según me dijeron de 2 a 3 meses pero nada Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. C

    Entrega de título

    Hola qué tal, Alguien sabe algún numero o correo para poder preguntar como va el trámite ? En promedio cuánto les tardo Para que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. C

    Cursos CFIT ALAR, CRM, jeppesen

    Recomiendan tomar preferentemente estos cursos en el colegio de pilotos ? O da igual en donde se tomen? Como en las escuelas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. C

    Examen práctico de simulador del ciaac

    Qué tal, mi pregunta es sobre el examen de ciaac de simulador estaba viendo y en mi escuela según piden 10 hrs en ese simulador más las 2 de examen más El sinodal un costo de 14500 le comenté que si son obligatorias esas 10 hrs y dicen que si quiero saber si es cierto y si en las demás escuelas...
  12. C

    Pasos a seguir terminando las horas de comercial

    Hola me gustaría saber qué sigue, que se debe hacer y como se debe hacer, que cursos tomar, qué tiempo toma etc, me faltan solo las 10 hrs de bimotor ya para terminar la comercial pero Nose bien qué pasos seguir y la entrega de mi documentación para ya poder aplicar a las aerolíneas. Saludos...
  13. C

    Como llegar a trabajar en compañías de transporte de carga área DHL,UPS,ETC?

    Quisiera saber si alguien trabaja en una de ellas y como le hizo o como se le hace para trabajar en ese tipo de empresas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. C

    Suscripción jeppesen

    Hola quisiera saber en qué página o como se suscribe a jeppesen y el costo para posteriormente usar la aplicación de jeepfd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. C

    Obtener licencia de piloto comercial

    Hola buenas tardes, una pregunta tenga la licencia de privado la teoría y simulador de comercial estoy en las horas. Encontré una empresa en la cual compartes la cabina con otro piloto que tenga licencia de privado o comercial para hacer horas La pregunta es esas horas sirven para sacar la...
  16. C

    Licencia de piloto privado

    Hola, en realidad que se puede hacer con la licencia de piloto privado ? Ya la tengo y estoy en las horas de comercial pero con el aumento de todo las horas están carísimas no se puede hacer a,lot con la de privado ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Arriba