Resultados de búsqueda

  1. juancarlos

    Boeing 727 de AMX en Cuernavaca

    Hola Compañeros, ¿que saben acerca del XA-SKC, avión pintado con los colores de Aeromexico, que esta junto al aeropuerto de Cuernavaca?
  2. juancarlos

    DOMINION en Monterrey

    Te invitamos este Viernes 5 de Octubre a las 7:30 p.m. a la presentación de DOMINION en Monterrey. DOMINION es un documental australiano donde se muestran aspectos de la explotación animal generada por los humanos. Es un filme para abrir los ojos y crear consciencia acerca de este delicado...
  3. juancarlos

    Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

    Esta empezando a rondar esta informacio... Accidente aéreo en La Havana, Cuba. Un avión cayó poco después de despegar de la pista. Los bomberos tratan de controlar el incendio en estos momentos. Se desconcoce si hay víctimas.
  4. juancarlos

    Avianca México

    Hola Compañeros: He escuchado que Avianca, como en varios países, abrirá también filial en México. ¿Saben algo al respecto?
  5. juancarlos

    Alas pequeñas

    "MAS VALE UNA PREGUNTA TONTA, QUE UN TONTO QUE NO PREGUNTA" Compañeros, tengo una pregunta muy simple y a la vez muy compleja, estuve buscando la respuesta y sin embargo no la haye en ningun lado... Para que sirven las alas traseras, que regularmente siempre son mas pequeñas que tiene en...
  6. juancarlos

    Mayor espacio en dropbox

    me ayudan a incrementar mi espacio en dropbox http://db.tt/dvCkm64V ¿Qué es Dropbox? Dropbox es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y...
  7. juancarlos

    Aeropuerto de Huatulco

    acabo de ver con Lopez Doriga que hicieorn adecuaciones en el aeropuerto de huatulco, pero no vi a que referian... podrian indicarme que fue lo que hicieron?
  8. juancarlos

    software para girar photos

    hola, estoy buscando un programa que gire las fotos que tomo con la camara digital, a veces por conveniencia, tomo las fotos con la camara al reves, y al pasarlas a la computadora, se ven las imagenes al reves, se que con el visor de fotos la puedo girar , pero el problema es que ya tengo miles...
  9. juancarlos

    Festejando un Gol !!!

    jejejeje oSD94-IV8tg
  10. juancarlos

    Hoteles en Centro Historico MEX

    Hola... Mi mujer y yo viajaremos a la ciudad de mexico en los proximos dias... estoy buscando un hotel 3 o 4 estrellas en el area del centro historico... podrian sugerirme algunos?
  11. juancarlos

    Averigua el título y el autor de casi cualquier melodía

    Tunatic está dispuesto a resolverte esa duda metafísica que te persigue durante toda la mañana impidiéndote rendir en la oficina como siempre has deseado. Nos referimos a la eterna pregunta: "¿Cómo se titula la canción que escuchas por la radio cada mañana a la misma hora?", interrogante que...
  12. juancarlos

    Avión de Etiopía desaparece con 92 personas

    La aeronave de las Líneas Aéreas Etíopes se dirigía a Adis Abeba; desaparece del radar media hora después de despegar del aeródromo internacional Rafiq Hariri aqui la noticia http://www.eluniversal.com.mx/notas/653957.html
  13. juancarlos

    Aeromexico vuela a San Jose Costa Rica

    Me acabo de encontar esto... http://www.aeromexico.com/es_mx/promociones/ofertas-especiales/details.aspx?id=7313&_s_icmp=SF5eRCFI Alguien tiene detalles?
  14. juancarlos

    Tus 5 favoritas aplicacion para facebook

    Me encontre esta aplicacion de facebook y esta buena... chequenla http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/five_things?entity_type=General&five_thing_id=164878258
  15. juancarlos

    hellotxt.com

    Hola !!! Pues que me canse de andar actualizando los estatus de mis redes sociales... facebook, flickr, hi5, plaxo, twitter, etc etc. Asi que me encontre esta pagina.... www.hellotxt.com Porque te suscribes, e ingresas tus datos de tus redes sociales, y listo... Con solo una vez que...
  16. juancarlos

    Integracion con Facebook

    Hola !!! Aqui les dejo algo interesante http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=198499 He visto que en varios sitios te permite loguearte usando tu cuenta de facebook. Es mejor, mas facil de recordar aparte de que el site puede obtener informacion de los perfiles de...
  17. juancarlos

    Lo que hacen los billetes

    YJ-OwN_StMM
  18. juancarlos

    Campaña publicitaria denigra a mexicanos

    La cadena de comida rápida Burger King utiliza la bandera mexicana para promocionar su nueva hamburguesa Texican Whopper, en algunas ciudades de Europa Redacción El Universal Sábado 11 de abril de 2009 La cadena de comida rápida Burger King utiliza la bandera mexicana para...
  19. juancarlos

    msn messenger

    alguno de ustedes tambien le esta saliendo este mensaje en su messenger? Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger. Para...
  20. juancarlos

    Pato busca Casa

    Hola Mi novia tiene un patito que yo le regale hace mas de un año, pero el pato ya crecio y ya no quiere estar en la casa, suponemso que busca una hembra para procrear familia. Nosotros estamos en monterrey y buscamos algun lugar dodne haya mas patos , quizas algun parque o algo asi...
Arriba