Resultados de búsqueda

  1. juancarlos

    Boeing 727 de AMX en Cuernavaca

    Hola Compañeros, ¿que saben acerca del XA-SKC, avión pintado con los colores de Aeromexico, que esta junto al aeropuerto de Cuernavaca?
  2. juancarlos

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Mi papá atendía la ruta MEX-OAX-HUX-OAX-MEX Estábamos de base en HUX Eran DC-9-15 de Aeromexico
  3. juancarlos

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    El avión que viene a MEX ya salio de DBX rumbo a BCN aquí pueden ver el avance EK255 de Dubai a Barcelona https://fr24.com/UAE255/231eda5d
  4. juancarlos

    DOMINION en Monterrey

    Te invitamos este Viernes 5 de Octubre a las 7:30 p.m. a la presentación de DOMINION en Monterrey. DOMINION es un documental australiano donde se muestran aspectos de la explotación animal generada por los humanos. Es un filme para abrir los ojos y crear consciencia acerca de este delicado...
  5. juancarlos

    Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

    Esta empezando a rondar esta informacio... Accidente aéreo en La Havana, Cuba. Un avión cayó poco después de despegar de la pista. Los bomberos tratan de controlar el incendio en estos momentos. Se desconcoce si hay víctimas.
  6. juancarlos

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    SE VALE SOÑAR... No, es muy difícil... es normal en pensar en vuelos hacia CHINA, JAPÓN o EUROPA... se debe de considerar lo siguiente... En el caso de mercado JAPONES, hay muchas empresas aqui en Mexico y personas de aquel lugar, es lo mismo con CHINA. En el caso de Europa es muy...
  7. juancarlos

    Avianca México

    Hola Compañeros: He escuchado que Avianca, como en varios países, abrirá también filial en México. ¿Saben algo al respecto?
  8. juancarlos

    Documental de Boing "La era aeroespacial"

    el material esta muy bueno, pero la programacion web de la pagina esta horrible. no puedes dejar el ingles como audio y español con subtitulos, forzosamente te pone frances traducido.
  9. juancarlos

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    5900kms de rango Podremos llegar hasta aca
  10. juancarlos

    Alas pequeñas

    excelente explicacion , muchas gracias !!!
  11. juancarlos

    Alas pequeñas

    "MAS VALE UNA PREGUNTA TONTA, QUE UN TONTO QUE NO PREGUNTA" Compañeros, tengo una pregunta muy simple y a la vez muy compleja, estuve buscando la respuesta y sin embargo no la haye en ningun lado... Para que sirven las alas traseras, que regularmente siempre son mas pequeñas que tiene en...
  12. juancarlos

    Aeroméxico cobrará por documentar primera maleta

    triste pues con la novedad de que ayer vole IAH-MTY por UNITED. Por temas de agenda, tuve que tomar el vuelo muy temprano, regularmente lo hacia con VIVA pero VIVA, aunque decidio aumentar frecuentas de IAH hacia GDL y MTY, pues solo dejo a 2 frecuencias por semana IAH. Llego a...
  13. juancarlos

    Mayor espacio en dropbox

    me ayudan a incrementar mi espacio en dropbox http://db.tt/dvCkm64V ¿Qué es Dropbox? Dropbox es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y...
  14. juancarlos

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Inviertan en HUATULCO AIRLINES !!!! Tengo casi todas las insignias, pero me falta la de Inversionistas !!!
  15. juancarlos

    Pelicula flight

    jejejeje pues yo la veria solo, no llevaria a mi esposa porque le da miedo volar
  16. juancarlos

    Nuevo 777-300ER de American Airlines

    video aqui esta el videoooooo http://jncrl.us/american-new-livery-2013
  17. juancarlos

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    pasele pasele Inviertan su dinero en HUATULCO AIRLINES Cada dia compramos 2 Airbus 380-900 GANANCIAS GARANTIZADAS !!!!
  18. juancarlos

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    huatulco airlines pasele e inviertale en HUATULCO airlines !!!! quien requiere apoyo??? compro acciones !!!
Arriba