Resultados de búsqueda

  1. AFER9

    Cambio de pesos a dolares en el AICM.

    Hola, molestandolos a ver si me pueden ayudar. Alguno de ustedes que viaje mucho o que simplemente conozca del tema sabe cual es la mejor opcion para hacer el cambio de pesos a dolares? Me han comentado que la casas de cambio del AICM ofrecen mejores cotizaciones que los bancos en la ciudad...
  2. AFER9

    AeroMexico Sky interiors

    Hola que tal, con una pregunta: alguno de ustedes sabe que B738's cuentan con sky interiors, es decir las matriculas de estos aviones? Gracias, Saludos!
  3. AFER9

    Demoras en el AICM (bancos de niebla y mal clima)

    Hola que tal, actualmente estoy realizando un proyecto para la escuela y he estado buscando sin éxito el numero aproximado de vuelos al año que son cancelados/desviados/demorados por mal clima (bancos de niebla/baja visibilidad, y mal clima en general) en el AICM, así como las temporadas en las...
  4. AFER9

    B737-500 ANA "Super Dolphin" 1:200 Para armar.

    Hola amigos, pongo a la venta este Boeing B737-500 de ANA "Super Dolphin" de Hasegawa Hobby Kits. Esta completo, sin abrir. Es escala 1:200 Pido $250. Esta en el DF. Ojalá se animen. Saludos!
  5. AFER9

    VENTA Cuadro de colección "Los Simpsons"

    Buen día amigos, para todos los fanáticos de esta gran serie tengo este cuadro de tejido punto de cruz (de lo mas laborioso y detallado) de los Simpsons. El detalle es realmente impresionante. La tela está en PERFECTO estado, el marco tiene ya algunos detalles mínimos. Anexo fotos, si...
  6. AFER9

    URGENTE Venta Aviones 1:400

    Hola amigos, hace poco publiqué aviones en venta. Afortunadamente algunos ya se vendieron, aun tengo los siguientes disponibles. Se envía a cualquier parte del país. Los precios son realmente bajos pues me urge el dinero. Interesados pueden contactarme por MP o contestando este post. Tengo...
  7. AFER9

    Vendo Joystick Acteck.

    Hola, por razones de tiempo y económicas vendo mi joystick. Es un Acteck Xtreme Pilot XT. Tres ejes, desafortunadamente el Z nunca funciono bien, o simplemente no supe calibrarlo, así que quizás quien sepa de esto lo podrá hacer funcionar. Cuenta con 12 botones, de los cuales 1 no funciona ya...
  8. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Buen día amigos. Por razones económicas me veo obligado a vender los siguientes aviones. Todos están perfectamente guardados en sus cajas, y son 100% nuevos. Todos son escala 1:400 de las marcas GeminiJets, Phoenix y Dragon. Si requieren mas información de alguno, precios, así como fotos del...
  9. AFER9

    Tablas de crucero integrado (Integrated Cruise)

    Hola, Buen día, estoy realizando un proyecto de análisis de performance de un avión en un ruta dada, sin embargo no cuento con las tablas de crucero integrado (Integrated cruise), tengo el manual de operaciones para un B737-700 de AMX sin embargo dichas tablas no aparecen y las necesito para...
  10. AFER9

    Vendo aviones 1:400 NUEVOS.

    Hola que tal amigos, estoy vendiendo los siguientes aviones, todos son NUEVOS. Si están interesados en alguno por favor contáctenme vía MP para ponernos de acuerdo. Las entregas pueden ser personales en el DF, o puedo enviar vía Estafeta ( es la que mejor me ha funcionado) o si ustedes desean...
  11. AFER9

    Recomendacion de tiendas.

    Hola que tal companeros, podrían recomendar tiendas buenas para este hobby? Nacionales esta Aviamini, internacionales tuve ya la oportunidad de comprar en Adamjets, alguna otra de este tipo que me puedan recomendar?, igual ubico EZtoys. Mejor aun si ayudan a evitar lo de los impuestos que son...
  12. AFER9

    Costos de Concesion o permiso DGAC.

    Hola, aqui con una duda, alguno de ustedes tendra idea del costo de una concesion o permiso para aerolinea (servicio publico de transporte aereo)? Ojala me puedan ayudar, gracias!
  13. AFER9

    Ayuda con VISA y un menor.

    Hola como estan? Bueno pues aqui con una duda, lo que sucede es q en verano me estare viendo con un primo en HOUSTON, el viene del DF, y es menor de edad ( 17 anos), me gustaria saber si hay algun problema para cruzar la frontera, o si se necesita de algo mas. ( el cruzara segun me dice en...
  14. AFER9

    Spotting @MMMX

    Bueno pues ahora que anduve por MEX, tuve la oportunidad de tomar unas fotos, cerca de MW en direccion hacia el aeropuerto. Aqui las comparto. OJO no soy profesional ni mucho menos. Espero que les gusten. Click's Nuevos colores. Aeromexico. AMX B767 de CDG...
  15. AFER9

    Ayuda con los " dialers " ( alguien que sepa de co

    que onda foro pues con una duda. saben como funcionan esos famosos dialers??? lo que sucede es que un cuate mio de la escuela me conto que su antivirus detecto uno de esos y pues tenia la duda de saber que eran o que hacian. despues de investigar nos dimos centa que automarcan un numero...
  16. AFER9

    Temas de Aviones para celulares!!!

    Buan dia ps aqui molestando, alguien sabe donde conseguir temas de aviones para celulares, especiamente sony ericsson??? hehe bueno espero alguien me pueda ayudar. :wink: Saludos!
  17. AFER9

    Incongruencia en el reglamento de Fsmex y Moderadores

    OK, haber hace unos dias, en un post en el foro de av. virtual habia una completa falta de repeto al reglamento y a una organizacion de vuelo virtual. Pero los moderadores " no lo vieron" o lo ignoraron completamente ( ahh pero si piden seguir el reglamento... ). Bueno hasta que no llegamos 2...
  18. AFER9

    Quien es, o conoce a algun ATC???

    Pues me gustaria saber si alguien sabe quien en el foro ( o que no sea del foro ) es CTA ( ATC )????????? me gustaria poder platicar con alguno de ellos , asi que si alguien sabe , pues le pediria, de favor, si me da su correo o me dice quien es en el foro para mandarle un MP y contactarlo...
  19. AFER9

    Y.....tu que eres???? y ahora.....que te gustaria ser????

    pues q onda foro nose si haya un tema como este pero bueno jaja y tu que eres???????? me refiero, doctor, arquitecto, piloto, sobrecargo, estudiante ( o segun eso dices jaaj ) saludos
  20. AFER9

    Cual a sido tu vuelo mas largo?

    pues como lo dice el tittulo Cual a sido tu vuelo mas largo en el sim????????????????? en mi caso pues los mas largos: MMMX-KIAH MMMX-MMUN pues realmente no son muy largos pero ps no tengo tiempo para mas :(
Arriba