Resultados de búsqueda

  1. AFER9

    Cambio de pesos a dolares en el AICM.

    Muchas gracias zero, ya les contare!
  2. AFER9

    Cambio de pesos a dolares en el AICM.

    Gracias Santos! Llegare antes para pasar a la T1.
  3. AFER9

    Cambio de pesos a dolares en el AICM.

    Hola, molestandolos a ver si me pueden ayudar. Alguno de ustedes que viaje mucho o que simplemente conozca del tema sabe cual es la mejor opcion para hacer el cambio de pesos a dolares? Me han comentado que la casas de cambio del AICM ofrecen mejores cotizaciones que los bancos en la ciudad...
  4. AFER9

    AeroMexico Sky interiors

    Hola que tal, con una pregunta: alguno de ustedes sabe que B738's cuentan con sky interiors, es decir las matriculas de estos aviones? Gracias, Saludos!
  5. AFER9

    Demoras en el AICM (bancos de niebla y mal clima)

    Hola que tal, actualmente estoy realizando un proyecto para la escuela y he estado buscando sin éxito el numero aproximado de vuelos al año que son cancelados/desviados/demorados por mal clima (bancos de niebla/baja visibilidad, y mal clima en general) en el AICM, así como las temporadas en las...
  6. AFER9

    URGENTE Venta Aviones 1:400

    Aun están disponibles el A330, y los B767's de LAN. Ojalá se animen. Saludos.
  7. AFER9

    B737-500 ANA "Super Dolphin" 1:200 Para armar.

    Hola te mandé MP. Saludos
  8. AFER9

    B737-500 ANA "Super Dolphin" 1:200 Para armar.

    Te mandé mensaje. Saludos.
  9. AFER9

    B737-500 ANA "Super Dolphin" 1:200 Para armar.

    Hola amigos, pongo a la venta este Boeing B737-500 de ANA "Super Dolphin" de Hasegawa Hobby Kits. Esta completo, sin abrir. Es escala 1:200 Pido $250. Esta en el DF. Ojalá se animen. Saludos!
  10. AFER9

    VENTA Cuadro de colección "Los Simpsons"

    Buen día amigos, para todos los fanáticos de esta gran serie tengo este cuadro de tejido punto de cruz (de lo mas laborioso y detallado) de los Simpsons. El detalle es realmente impresionante. La tela está en PERFECTO estado, el marco tiene ya algunos detalles mínimos. Anexo fotos, si...
  11. AFER9

    URGENTE Venta Aviones 1:400

    Hola XA-NIT, los aviones realmente nunca estuvieron en exhibición, la idea era formar una aeropuerto a la larga, pero ahorita tengo otras prioridades, así que el avión esta en caja en PERFECTAS condiciones GARANTIZADO, sin ningún detalle ni mucho menos. Se va en $500. Saludos, quedo pendiente!
  12. AFER9

    URGENTE Venta Aviones 1:400

    Hola amigos, hace poco publiqué aviones en venta. Afortunadamente algunos ya se vendieron, aun tengo los siguientes disponibles. Se envía a cualquier parte del país. Los precios son realmente bajos pues me urge el dinero. Interesados pueden contactarme por MP o contestando este post. Tengo...
  13. AFER9

    MRO de vivaaerobus

    Realmente no creo que Viva tenga un MRO, deben tener algún pequeño hangar en MTY para servicios básicos/menores. Otro tipo de servicios seguramente los hacen como tu dices en Qet-tech, en Mexicana también han estado algunas veces. Saludos.
  14. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Negocio cerrado con Sergio A. Flores, perfecta comunicación, excelente comprador, 100% recomendable. Ojala te animes por mas Sergio! Saludos!
  15. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Buen día, el A320 de TAM ha sido vendido. Gracias!
  16. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Hola Karakolez, el A330 de US Airways esta en $500, mas el envío. Si tu tienes alguna paqueteria de tu preferencia te lo envío por ella, sino cotizamos Estafeta. Espero tu respuesta, saludos! Te he mandado también MP.
  17. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Hola Flyrod18, el A320 de Interjet ha sido ya vendido, así como el B737 de Aviacsa. Los demás están aun disponibles. Gracias!
  18. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    El N69MX ha sido vendido, gracias! Todos los demás están aun disponibles. Anímense. Saludos!
  19. AFER9

    Vendo Joystick Acteck.

    Hola, por razones de tiempo y económicas vendo mi joystick. Es un Acteck Xtreme Pilot XT. Tres ejes, desafortunadamente el Z nunca funciono bien, o simplemente no supe calibrarlo, así que quizás quien sepa de esto lo podrá hacer funcionar. Cuenta con 12 botones, de los cuales 1 no funciona ya...
  20. AFER9

    Vendo aviones 1:400

    Buen día amigos. Por razones económicas me veo obligado a vender los siguientes aviones. Todos están perfectamente guardados en sus cajas, y son 100% nuevos. Todos son escala 1:400 de las marcas GeminiJets, Phoenix y Dragon. Si requieren mas información de alguno, precios, así como fotos del...
Arriba