Resultados de búsqueda

  1. G

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Concuerdo con Lear60, además creo que se les olvida pero la empresa no solo se mantiene a flote por los pilotos, hay un equipo administrativo/operativo detrás. Y para los que le saben a la preparación económica en medio de crisis y que son explotados...
  2. G

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    No lo digo yo, lo dice IATA... ver penúltima página (https://www.iata.org/en/iata-repository/publications/economic-reports/can-costs-be-downsized-to-make-the-industry-cash-positive/) Ahí presentan muy bien lo que el costo laboral implica. No es tan fácil decir "pues que cierren" porque si...
  3. G

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    CEN-GDL a partir del 19 de Junio con 4 operaciones semanales (Ma,Mi,Vi y Do) PXM-QRO a partir del 20 de Junio con 2 operaciones semanales (Mi y Sa) CEN-CUU aún no se refleja la venta de boletos
  4. G

    Tar a cen

    TAR ya tiene publicado en su sitio CEN-GDL a partir del 19 de Junio con 4 operaciones semanales (Ma,Mi,Vi y Do) y PXM-QRO a partir de Jun 20 con 2 operaciones semanales (Mi y Sa). También se ve que operarán CEN-CUU, sin embargo no se refleja en el sitio la venta de boletos...aún.
Arriba