Resultados de búsqueda

  1. T

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Lo vi aterrizar ayer, venia detras de nosotros que veniamos de mty :)
  2. T

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Matricula XA-AEN, ayer estaba en el hangar ya con la matricula. Saludos
  3. T

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Creo que es XA-AEH
  4. T

    De Aeroméxico y vivieron momentos de pánico y volvieron a nacer con el casi incidente

    Solo con eso? Hahaha toda esa nota es una tonteria haha
  5. T

    Pretenden que pilotos vuelen más

    Bravo!!! Estoy de acuerdo contigo!
  6. T

    Esos Capis de la linea son unos loquillos..

    Yo creo que mas bien es porque debe haber una carta publicada oficial ente con el procedimiento. Usando el HSI y ajustando el curso al curso de entrada del fromt course no hay reverse sensing, seria mas facil seguirlo. El usar un back course como referencia sin haber un procedimiento publicado...
  7. T

    ¿Es buena idea?

    En la pagina de la SCT yo creo puedes encontrar lista de escuelas autorizadas en Mexico. Con la pura licencia de privado no puedes trabajar, solo se puede usar para volar sin fines de lucro. La licencia es la misma en cualquier escuela, esta la expide la DGAC. Lo importante de los...
  8. T

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    He visto que lo mencionan como tecnico, no se a que puesto se refiera.
  9. T

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    Ya cambio un poco la historia no? Segun reportaron al principio (no se quizas afirmaciones falsas) habia dicho que sobrevivio gracias a que puso su maleta entre piernas y se puso en posicion fetal. Aun hay mucha informacion incorrecta o contradictoria. Habra que esperar a que terminen la...
  10. T

    ¿ Es real este incidente entre en Viva y un Aeroméxico?

    Si, se graba en la CVR, pero nadie tiene acceso a ellas mas que investigadores en caso de ser necesrio y no saldria a la luz en menos de 1 dia. No digo que no es cierto que haya dicho eso el capitan, pero tampoco lo podemos tomar como veridico viniendo de un periodico unicamente. Ya sabemos como...
  11. T

    ¿ Es real este incidente entre en Viva y un Aeroméxico?

    Una pregunta y no es con intencion de ofender, pero como sabes cual fue el speech que dio el cap. de amx? Lo dijo sobre frecuencia?
  12. T

    edad recomendable para entrar en alguna aerolinea

    Yo entre a los 34, asi que si es posible. Saludos!
  13. T

    Donald Trump Vs Visa americana

    Pues puede proponer lo que quiera, pero no porque el lo diga ya es ley. Lo veo dificil que se haga asi. Imaginen cancelas millones de visas y comenzar de nuevo. Esta loco!
  14. T

    Avion Magnicharter 2 llantas ponchadas

    Pues ni tan tranquilo, por lo que alcanzo a ver es que pasan la cabecera al final de pista y vuelven a levantar los spoilers, iban bastante rapido a mi parecer. Quien sabe que paso ahi. Saludos!
  15. T

    un Connect a punto de sufrir accidente en MX

    No se reir o llorar de tal estupidez... El piloto joven muy joven con pocas horas hahaha, para empezar el capitan debe tener miles de horas antes de llegar al puesto. El copi podria ser, pero el capi simplemente puede decir mís controles y punto. Pesima nota sin nada de evidencia. Parece...
  16. T

    DGAC avala 100 horas de vuelo al mes

    Ya quisiera yo :P
  17. T

    DGAC avala 100 horas de vuelo al mes

    Hahaha a wiwi, 777 for ever! Saludos mi estimado!
  18. T

    DGAC avala 100 horas de vuelo al mes

    Segun entendi solo fue autorizado las 100 horas en agosto, no dice nada de las horas anuales por lo que entiendo sigue en 1000. Asi que si alguien alcanza las 1000 antes del fin de año pa' bajo mano hehehe. Saludos!
  19. T

    DGAC avala 100 horas de vuelo al mes

    Yo no veo tanta bronca 100 horas, siempre y cuando haya mejores recesos. Muchas veces andas en friega y con recesos minimos y levantadas a las 4am 5 o 6 dias seguidos, llega un punto en que el cuerpo lo resiente y la mente tambien. Si hay buenos recesos, eso cambia mucho la jugada y lo he...
Arriba