Resultados de búsqueda

  1. Serge1987

    Mi Colección Aviación a Escala

    ¡Muy buen día Foro! años que no entraba con ustedes, regreso para compartirles mi colección que cuenta de Aviación a Escala, paso las fotos con cada detalle: Air New Zealand Boeing 777-300ER ZK-OKM Gemini Jets Escala 1:200 ¡Me encanta el modelo! valió la pena comprarlo jajaja...
  2. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    En el siguiente reporte de vuelo, mostraré mi viaje que acabo de realizar al Perú, entre los días 05 y 14 de abril del presente año, el motivo principal fue la presentación de una ponencia sobre mi tema de tesis, para así poder titularme como Licenciado en Relaciones Internacionales de la...
  3. Serge1987

    ¿Biblioteca de Aviación en Guadalajara?

    Hola a todos ¿cómo están?, les escribo para preguntarles a ustedes si aquí en la ciudad de Guadalajara habrá alguna biblioteca relacionada con puros temas de aviación, esto para conseguir más bibliografía para mi tesis y si lo hay me gustaría saber en qué parte de la ciudad está la biblioteca...
  4. Serge1987

    Vacuna contra la Fiebre Amarilla

    Compañeros ¿cómo están?, les escribo por una duda, ¿alguien sabe si aquí en Guadalajara donde te ponen la vacuna contra la fiebre amarilla?, lo que pasa es que la necesito porque viajaré a Iquitos, Perú, que es una ciudad que está en el amazona y me dijeron que necesito la vacuna. Espero se...
  5. Serge1987

    Vendo telescopio

    Hola compañeras y compañeros ¿cómo están?, les anuncio que estoy vendiendo un telescopio de marca VANTA, modelo RL 1000X114 EQ, está en buenas condiciones, y puedes tener buena vista hacia los planetas, el precio es de $2,500 pesos, si les interesa por favor envíenme un mensaje privado en este...
  6. Serge1987

    Necesito un favor

    Qué onda compañeras y compañeros ¿cómo están?, les escribo pidiéndoles un favorsote, lo que pasa es que ando realizando la tesis, estaba buscando bibliografía en la biblioteca virtual de la UNAM y hayé varias tesis que me podrían servir para mi tema de investigación; sólo que el problema es que...
  7. Serge1987

    Un mensaje para reflexionar

    Compañeras y compañeros ¿cómo están?, espero les esté iendo muy bien en este fin de semana, les publico un video que me hayé en un link de un compañero de mi carrera, es un mensaje de Seven Suzuki que realizó en la Conferencia de Medio Ambiente de las Naciones Unidas en Río de Janeiro, la verdad...
  8. Serge1987

    ¡Necesito director de tesis!

    Hola compañeras y compañeros ¿cómo están?, espero haya tenido un buen inicio de semana y se encuentren muy bien en donde quieran que estén. Les escribo con una molestia y espero me puedan ayudar porque, no sé si alguno de ustedes les comenté que estoy realizando mi tema de tesis que es el...
  9. Serge1987

    México vuelve al Consejo de Seguridad

    NUEVA YORK (AFP) — México fue elegido este viernes miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2009-2010, para el que también resultaron electos Japón, Austria, Turquía y Uganda. Austria y Turquía fueron asimismo elegidos en el grupo Europa, mientras que Islandia...
  10. Serge1987

    Interjet 239/236 GDL-MTY-GDL

    Qué tal compañeras y compañeros cómo están? espero se encuentren bien y disfruten de este fin de semana, pues no sé si recordarán que les debía el reporte de mi viaje a MTY por Interjet, pues aquí les doy el viaje de ida, el de vuelta se los debo, espero les sea de su agrado: Reporte de vuelo...
  11. Serge1987

    Delta 456/455 GDL-LAX-GDL (Ya esta el de regreso ahora si)XD

    Que onda compañeras y compañeros del foro como estan? espero esten disfrutando de este verano, ya sea de viaje, en vacaciones o simplemente en sus casas con sus familias, pues el dia de ayer llegue a las 6:10 am de Los Angeles, esto despues de 2 semanas de vacaciones geniales en el estado de...
  12. Serge1987

    Feliz Cumpleaños aeromexico777!!!!

    Abro este tema para felicitar a un buen compañero de este foro que ha aportado sus conocimientos en esta página, felicito a Luis (aeromexico 777), porque hoy cumple 19 años, pues Luis te mando un fuerte abrazo, ojalá cumplas muuuuuchos más y sígale hechando muchas ganas en este medio pues en el...
  13. Serge1987

    Juegos Olímpicos 2016

    Qué onda foro, ¿cómo están?, espero hayan disfrutado de este fin de semana, antes del regreso a la rutina jejeje :P , pues compañeroas y compañeros fíjense que como estamos en año olímpico, recordemos que en Agosto de este año iniciarán los Juegos Olímpicos en Beijing en China, después serán...
  14. Serge1987

    Felicidades Sergio Carmona por la foto!!!

    Qué onda foro, cómo están? quería decirles que buscando fotos en airliners.net me hayé una foto de nuestro compañero Sergio Carmona del nuevo Embraer 190 XA-AAC de Aeroméxico Connect, en el cual yo lo felicito por la buena toma que hizo mi tocayo jeje :) , la verdad me agradó mucho esta foto...
  15. Serge1987

    Feliz Cumpleaños rogerhilton!!!

    Qué onda, escribo este post para decirle a un compañero de nosotros, aquí en fsmex, rogerhilton, que hoy cumple 16 años, Roger espero te la pases muuuy bien en este día a lado de tus familiares y amigos, y claro aquí de nosotros tus compañeros de fsmex :D Happy Birthday to you, Roger...
  16. Serge1987

    Ya tenemos programa de radio!!! (Al Aire...con Serge)

    Qué onda foro, antes que nada les mando un gran saludo a todos ustedes que forma parte de esta gran comunidad, quería avisarles que Fsmex ya tendrá un programa de radio relacionado con la aviación y el locutor será su servidor que les escribe este mensaje :D , desde ayer ya estoy registrado a la...
  17. Serge1987

    Delta 266 GDL-LAX y 267 LAX-GDL

    Que onda Foro!!! pues hace unos dias acabo de llegar aqui a Los Angeles, ando actualmente de vacaciones, bueno aqui comienzo mi primer reporte de vuelo, espero les guste nada mas que les hago una observacion> estoy escribiendo en un teclado para el idioma ingles como ando en los EU por eso jeje...
  18. Serge1987

    ¿Camiones desde el aeropuerto de TIJ a EU?

    Qué onda foro cómo están? tengo una duda lo que pasa es que mi familia y yo pensamos viajar a Santa Ana, California este miércoles y vamos a viajar por Avolar de GDL a TIJ y tengo la duda de que si ¿en el aeropuerto de Tijuana hay camiones que salen de ahí para Santa Ana o tenemos que ir a otra...
  19. Serge1987

    ONUDG 2007 = ONU + UdeG

    Que onda foro!!! cómo están?, pues les vengo presumiendo jajaja, pues no se si ustedes saben que yo soy estudiante de la carrera de Estudios (Relaciones) Internacionales en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, que está por la normal para los que son o conocen GDL, de lqa...
  20. Serge1987

    Vendo Programas de fotografía

    Qué onda Foro: Vendo dos programas para compu que son para mejorar, restaurar y organizar fotos. Paint Shop Photo Album 5 y Paint Shop Studio. Los dos programas se los dejo en $270 pesos, si alguien le interesea me pueden mandar un mensaje privado o mi mail al [email protected]
Arriba