Resultados de búsqueda

  1. Serge1987

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    ¡Maravilloso! ya los esperamos con ansias en nuestro país. ¿Habrá de casualidad algún 787 con matrícula mexicana o todas serán Néctar?
  2. Serge1987

    Mi Colección Aviación a Escala

    TACA Embraer 190 N983TA Tienda Aerotodo (MEX) Escala 1:150 (Creo jaja) Volaris Airbus A320 XA-VON Skymarks Escala 1:150 Volaris Airbus A320 XA-VON Gemini Jets Escala 1:200 Algunas de las cajas Un mexicano y un...
  3. Serge1987

    Mi Colección Aviación a Escala

    LAN Boeing 767-300ER Sin Matrícula Premier Planes Escala 1:200 Este avión lo compré en el servicio de Duty Free abordo de LAN en ruta Montevideo(MVD)-Santiago de Chile(SCL) LAN Boeing 787-8 Sin Matrícula Hogan Wings Escala 1:200 LAN Airbus A320...
  4. Serge1987

    Mi Colección Aviación a Escala

    ¡Muy buen día Foro! años que no entraba con ustedes, regreso para compartirles mi colección que cuenta de Aviación a Escala, paso las fotos con cada detalle: Air New Zealand Boeing 777-300ER ZK-OKM Gemini Jets Escala 1:200 ¡Me encanta el modelo! valió la pena comprarlo jajaja...
  5. Serge1987

    Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

    Capitán!! excelente reporte!! pero...qué pasó con la continuación? =P, te mando muchos saludotes! =)
  6. Serge1987

    Reportes Cualitativos & Cuantitativos

    Buenas tardes! =D, tal vez no tenga algún reporte pero un ejemplo de cuantitativo es un informe de datos estadísticos, es el uso de datos numéricos y que con la ivnestigación medirás con ellos, ejemplo, con la entrada de Mexicana de aviación a Madrid, el mercado entre México y España aumentó 50%...
  7. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Aww Nonstopo muchas gracias! qué gusto que te haya gustado el reporte de vuelo en cielos andinos, pues mira, deja te digo, desde mi punto de vista, los distintos tipos de aeronave que volé: 1. Embraer 190: la verdad me gustó mucho ese avión, es muy cómodo y silencioso, tiene muy buena...
  8. Serge1987

    Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

    Queremos completo el reporte Cap. Carrillo!!! XD, lo espero con ansias, me encantan tus reportes de vuelo, muy ordenados y se nota la emoción cuando vuelas, espeor estés muy bien!!
  9. Serge1987

    Reporte GDL-IAH-SEA-ANC-SEA-IAH-GDL

    Qué onda Iván!! cómo estás?! no había leído tu reporte, está geniaaal, nooo manches ha deber sido padrísimo el tour que te dieron los militares, de hecho el visitar Alaska es uno de mis anhelos, lo que pasa es que el paisaje me llama la atención de ahí, y más que me agrada mucho la montaña y los...
  10. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Buena ocupación y servicio. Josimar! mucho gusto!, qué bieeen que te gustó el reporte, muchas gracias en verdad! pues en ocupación de GDL a MEX sí iba casi lleno, ponle unos tres o cinco asientos vacíos del embraer 190, la atención fue buena, usta diría yo por el bueno corto a MEX. El vuelo...
  11. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Gracias Perú Vuelo: 276 De: Ciudad de México (MEX) Hacia: Guadalajara (GDL) Hora de salida (Itinerario): 08:00 Hora de salida (Real): 07:55 Equipo: Boeing 737-700 Matrícula: -------- Tiempo de vuelo: 00:52 min. Día: 14 de Abril de 2010 Después de salir de llegadas internacionales...
  12. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Antes de salir para abordar el vuelo a Guadalajara me pregunta un agente de la PFP de dónde venía y qué hice allá, revisa un teni por si hubiera droga, después me deja pasar, para de ahí dirigirme al área nacional para el regreso a casa, la verdad me agradó mucho la vista de la terminal 2 en la...
  13. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    El regreso a casa Vuelo: 019 De: Lima LIM) Hacia: Ciudad de México (MEX) Hora de salida (Itinerario): 00:35 Hora de salida (Real): 00:40 Equipo: Boeing 737-800 Matrícula: -------- Tiempo de vuelo: 05:20 hrs. Día: 14 de Abril de 2010 Después de llegar a la ciudad de Lima...
  14. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Nacho!!! muchas gracias!! qué tal te va en Japón?! muchas gracias por sus comentarios y la verdad Nacho que síi vale la pena mucho conocer Perú, es un país que tiene uno que visitar. A continuación presentó la última parte, Lima-Ciudad de México-Guadalajara, pero primero presentaré el tramo de...
  15. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    En el momento de la aproximación, se alcanza a notar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. La vista de la aproximación a Lima es increíble, tienes toda la vista del Océano Pacífico al virar a la derecha para aterrizar en Pista 15 y se pueden observar los barcos de...
  16. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Video del trayecto: http://www.youtube.com/watch?v=V9c9repYlLw Es una hermosa vista la que se tiene de los Andes en esta ruta, si así estaba en Otoño ¿cómo será en invierno? después de esto comienza el servicio a bordo que consistía en la cajita de Snack, que contenía un paquetito de...
  17. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Continuación ¡¡Alberto!! muchas gracias, genial que te esté agradando, en serio muchas gracias, pues a continuación, paso a explicar la siguiente parte, que constará en la ruta Cusco(CUZ)-Lima(LIM)-Ciudad de México(MEX)-Guadalajara(GDL), pero paso a explicar el tramo de Cusco a Lima...
  18. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Dimos un viraje a la izquierda para aterrizar en la pista 28. Video del aterrizaje: http://www.youtube.com/watch?v=AIUaj84CiS0 Aterrizamos a las 13:57 hrs. fue un muy buen aterrizaje, en esos momentos sentía una emoción de que no podría creer que llegaría a Cusco, y no pensé...
  19. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Posterior a esto el Capitán nos da el reporte de las condiciones climatológicas de Cusco, teniendo una temperatura de 18 C. y que estaríamos en aproximación a Cusco en los próximos minutos, en aquel entonces nos encontrábamos sobrevolando la cordillera de los andes. Dentro del...
  20. Serge1987

    El Vuelo del Cóndor: viaje hacia el Perú

    Alberto!! muchas gracias, y también a los demás por sus comentarios, procedo a publicar el reporte del segmento Lima-Cusco, lamentablemente no me dieron la ventanilla para este vuelo, pero pude fotografiar y tomar video del aterrizaje y el sobrevuelo a los andes en el sur del Perú, a cotinuación...
Arriba