Resultados de búsqueda

  1. M

    Revalidacion de licencia de Piloto Privado Ala Fija

    El año pasado (junio de 2020) me tocaba hacer 1 hora de emergencia y algún curso (ALAR ó CRM) , pero por lo del Covid no pude hacer nada de eso. ¿Alguien sabe como sería para el momento de revalidar la licencia? (me toca revalidar en este año 2021)
  2. M

    Escuela para Piloto Comercial

    Hola! Me podrían dar recomendaciones sobre diferentes escuelas dentro de México para hacer la licencia de Piloto Comercial ( ya tengo licencia de piloto privado)
  3. M

    Que opinan de esta escuela: Escuela superior aeronáutica de monterrey.

    Hola, soy de Sonora y me estoy animando a irme a Monterrey a estudiar en esa escuela, quiero que me den su opinión los precios para piloto privado son los siguientes: *Inscripción $4,000.00 *Material de Vuelo $1,900.00 (Incluye 1 Computador Aeronáutico E6B, 1 Plotter, 1 Carta Visual CH23...
  4. M

    Aviación en Sonora

    algun fanático ala aviación aquí en Sonora, ya sea piloto o este en preparacíon para ello?
  5. M

    Examen médico primera vez

    Soy de Sonora, alguien sabe donde me puedo hacer el exámen médico por primera vez, y me pueden explicar que estudios hacen?
  6. M

    Escuelas de aviación

    quiero entrar para piloto privado, soy de Hermosillo,Sonora, algunas escuelas que me recomienden aca en Sonora, Baja California, Sinaloa,Chihuahua o cualquier otro estado y si me pueden dar su recomendación de su escuela donde tomaron o estan tomando el curso para piloto aviador. Gracias
Arriba