Resultados de búsqueda

  1. A

    Lakeway... " Pay it forward "

    Hola a todos!!! La vdd es q tnia mis dudas d compartir este "reporte de vuelo" porque en realidad no tiene mucho q ver con aviones pero la vdd es q se me hizo super padre y mas como leccion de vida que de aviación... aunque a final de cuentas si aprendí a checar WX y el AFD xD!!! Ok...
  2. A

    Mil Felicidades EDGAR CASTRO!!! Por tu solo!

    Roomie!!! Mil felicidades por tu solo!!! Te falta la patadita no creas que te nos salvas!!! así que ahora a platicar tu historia!
  3. A

    Cabinazo VOI 152 TLC-GDL

    Viernes 18... me decido ir a GDL despues de un super cocowash de miles d personitas... entre que el pretexto era la tomida pero mejor dicho mi miedo era darme cuenta de la realidad en la que me encuentro... Sabado 19... Rumbo al apto de TLC me avente una super bronca con mi papa jajaja todo en...
  4. A

    Primera tomidas Gdl y DF 2008

    Hola a todos bueno pues platicando (platikndo) con ciertos miembros del foro como castorcin, boeingstore, capi diaz entre otros les comente que (q) voy a ir a Guadalajara (guadalajara) y al DF (df) en enero por lo que (q) comentamos (dijimos) :roll: y por (q) no hacemos una tomida!? Así (asi)...
  5. A

    "POSADA"

    HOLA QUERIDO FORO!!! SOLO LES ESCRIBO PARA INVITARLOS A UNA "POSADA" EL VIERNES 22... QUIENES DICEN YO? :D bueno ahi los q gusten... agreguenme al msn ;)
  6. A

    DILEMA DE ESCUELAS!!!

    Hola a todos... :) bueno yo ya estoy por terminar prepa... y estoy en el problema d a q escuela irme... dentro de mis preferencias esta... 1. American Flyers... España 2. American Flyers... EEUU 3. Flight Safety A. Bueno mas o menos sé como esta lo de la revalidación de estudios y todo...
  7. A

    falta de atencion...

    que no es como los niños chikitos? entre mas atencion le pongan... mas seguira escribiendo burradas... so... por q no dejan de pelarlo! despues d todo esta consiguiendo su objetivo no? Saludos! :wink:
Arriba