Resultados de búsqueda

  1. N205AM

    El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

    Por cierto, ví que un 737 max 9 de Alaska hace unos momentos volaba de PVR a LAX (creo era ferry por el número de vuelo), a 9,200 ft. Ruta PVR-MZT-CUL-CEN-HMO-PPE hastado donde iba...seguramente a esa altitud por cuestiones de seguridad. Muy curioso verlo pasar por HMO a ese FL. Saludos.
  2. N205AM

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Buenas tardes Acabo de ver que el XA-VIV está haciendo un vuelo de San Antonio a Roswell...¿iran a almacenar ese equipo por la situación de la flota con los Neo de Viva? ¿ o es algún otro detalle?
  3. N205AM

    El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

    Buen detalle Erick787 gracias por el dato ! En verdad una situación compleja para Boeing, pero esperemos salga adelante por el bien de la aviación y la seguridad ante todo.
  4. N205AM

    El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

    Buenos días No soy experto en mantenimiento, y yo se que hay diferentes clasificaciones en el mantenimiento de las aeronaves, según el número de horas de vuelo (ABCD), y no se si exista, pero que se pudiera idear algún aparato que pudiera "escanear" el estado estructural de la aeronave, el...
  5. N205AM

    American Airlines - Rutas en México

    American Airlines hará un up-grade en la ruta PHX-HMO, al pasar de E75 a un 319. Por un par de meses. Saludos.
  6. N205AM

    Mexicana de Aviación by AMLO

    El sello de la casa y pisando el nombre de Mexicana. Un poco más de ingenio, pero a las prisas, sin planeación y forzado, no se puede hacer mucho. Triste.
  7. N205AM

    Vendo aviones Gemini200 comerciales

    Buenos días, actualizo listado de aviones que tengo en venta a escala 1:200, por si a alguno de ustedes les interesa, me contacten. Saludos.
  8. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Muy interesantes estos datos que indicas MayerFM, vemos como estas cuestiones van cambiando con el tiempo...que bueno que las podamos recordar. Saludos !
  9. N205AM

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Muchas gracias MayerFM y Super27 ! Saludos.
  10. N205AM

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Hola buenas noches ! ¿Cuántos pasajeros le caben a los A321 NEO de Volaris? Gracias.
  11. N205AM

    Interjet - Nuevas Rutas

    Hola ! De hecho la ruta MEX-GDL-HMO-TIJ hoy la operó VW con un ATR72 XA-UYT como vuelo 7010, hicieron cambio de equipo. Saludos desde HMO.
  12. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Coincido contigo, el mejor logo de Mexicana fué el de los 80´s (y 70´s creo también). Muy completo servicio con champagne, vino e incluso en aquellos tiempos vajillas y cubiertos de metal. Saludos !!
  13. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Gracias MayerFM !! muy interesante el material que compartes. En mi caso, mi logo favorito de Aeromexico fué el de los 80's y el de inicio de los 90´s más cuadradito, pero todos son muy vistozos y el de los 70's mucho. Saludos.
  14. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Que tiempos aquellos ! muy buenos videos MayerFM ! sobre todo me gustó mas el de 1991. Gracias por compartirlos Saludos !
  15. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Excelente video MayerFM gracias por compartirlo ! a ver si hay mas de estos jaja
  16. N205AM

    Interjet - Nuevas Rutas

    Hola buenas noches ! A partir de cuando estaría disponible la ruta TIJ-HMO-GDL-MEX? y qué horario tendría? Gracias.
  17. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Encontré una página con algunos itinerarios muy completos: http://www.departedflights.com/85intro.html Vienen también de algunos años (1975,1981,1983,1985,etc) de algunas ciudades de México. A ejemplo, les paso este de Hermosillo de 1985: Saludos !
  18. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Buena colección ! GERMAN RGL Saludos.
  19. N205AM

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    El vuelo que comentas de CUL y LMM era el 114 LAX-CUL 170 CUL-LMM-HMO-TUS 171/115 como regresos. Muy buenos aportes todos !
Arriba