Por cierto, ví que un 737 max 9 de Alaska hace unos momentos volaba de PVR a LAX (creo era ferry por el número de vuelo), a 9,200 ft. Ruta PVR-MZT-CUL-CEN-HMO-PPE hastado donde iba...seguramente a esa altitud por cuestiones de seguridad. Muy curioso verlo pasar por HMO a ese FL.
Saludos.
Buenas tardes
Acabo de ver que el XA-VIV está haciendo un vuelo de San Antonio a Roswell...¿iran a almacenar ese equipo por la situación de la flota con los Neo de Viva? ¿ o es algún otro detalle?
Buen detalle Erick787 gracias por el dato !
En verdad una situación compleja para Boeing, pero esperemos salga adelante por el bien de la aviación y la seguridad ante todo.
Buenos días
No soy experto en mantenimiento, y yo se que hay diferentes clasificaciones en el mantenimiento de las aeronaves, según el número de horas de vuelo (ABCD), y no se si exista, pero que se pudiera idear algún aparato que pudiera "escanear" el estado estructural de la aeronave, el...
El sello de la casa y pisando el nombre de Mexicana.
Un poco más de ingenio, pero a las prisas, sin planeación y forzado, no se puede hacer mucho.
Triste.
Muy interesantes estos datos que indicas MayerFM, vemos como estas cuestiones van cambiando con el tiempo...que bueno que las podamos recordar.
Saludos !
Coincido contigo, el mejor logo de Mexicana fué el de los 80´s (y 70´s creo también).
Muy completo servicio con champagne, vino e incluso en aquellos tiempos vajillas y cubiertos de metal.
Saludos !!
Gracias MayerFM !! muy interesante el material que compartes.
En mi caso, mi logo favorito de Aeromexico fué el de los 80's y el de inicio de los 90´s más cuadradito, pero todos son muy vistozos y el de los 70's mucho.
Saludos.
Encontré una página con algunos itinerarios muy completos:
http://www.departedflights.com/85intro.html
Vienen también de algunos años (1975,1981,1983,1985,etc) de algunas ciudades de México.
A ejemplo, les paso este de Hermosillo de 1985:
Saludos !