Resultados de búsqueda

  1. A

    Anotar horas de diferentes operadores en la misma hoja de bitacora.

    Buen día colegas. Recientemente he volado aviones rentados de distintos operadores, ¿Saben si es posible anotar estas horas en la misma hoja? ¿Habrá algún problema a la hora de certificarlas? Les agradezco mucho si alguien me puede sacar de la duda. ¡Buenos vuelos!
  2. A

    ¿Conviene estudiar ahora?

    Si tienes la posibilidad, empieza cuanto antes. Solo ten en cuenta que estarás ejerciendo dentro de 4 o 5 años, la recuperación por la pandemia será lenta.
  3. A

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    En CPAM están dando los cursos en línea, checalo en su página.
  4. A

    Apoyo para localizar al Cap Esquivel dueño de Ifly

    Un poco preocupante el título, pense que estaba desaparecido o algo por el estilo :rolleyes:
  5. A

    Busco avión en renta para vuelos locales

    Buenas tardes, como muchos aquí, cuento con licencia comercial y quiero hacer experiencia. He visto varios post en los que ofrecen horas pero ignoro si todavía estén volando. Si alguien tiene avión o sabe de alguno disponible, agradecería me contacten por aquí y nos ponemos de acuerdo :D
  6. A

    Pilotos de MasAir, Regional Cargo o AeroUnion..

    Aprovechando para revivir este tema... ¿Alguien tendrá los correos actualizados de recursos humanos?
  7. A

    Primer trabajo

    Dependiendo tu edad, te recomiendo buscar trabajo en el aeropuerto o en cualquier cosa relacionada con la aviación mientras estudias o antes de terminar la carrera. En la escuela tendrás compañeros "chavitos" sin sentido de madurez y responsabilidad, y es normal, muchos entran de 17 o 18 años...
  8. A

    Dgair

    Han sabido algo de los que iniciamos el tramite a principios de este año? El mio lleva 4 meses y nada
  9. A

    Vuelo de travesía tramite de licencia

    Que tal compañeros, estoy próximo a recibir mi título, viendo los requisitos para expedición la licencia noté que piden "Cien horas en calidad de piloto al mando, dentro de las que se incluirán veinte horas de vuelo de travesía como piloto al mando, con inclusión de un vuelo de travesía no menor...
  10. A

    Ayuda para CIAAC 2018

    Pueden meterse a daypo.com y buscar "piloto" o "ciaac" algunas guias son muy parecidas al examen. Para efectos practicos los apuntes de la escuela ya no sirven, las preguntas son sacadas tal cual de los libros del CIAAC, dejo el link abajo...
  11. A

    Desplome de aeronave XB-NWP en Atizapan -Escuela de Aviación México-

    La única manera de evitar estos accidentes es disminuyendo el numero de operaciones, o el cupo de alumnos. Si tomamos en cuenta esto y comparamos la EAM con las otras escuelas en México, hay una gran diferencia. Como alumno puedo decir que los aviones de la escuela siempre están en buenas...
  12. A

    Dudas sobre piloto privado (ppl)

    1.-Depende de como te sientas y como te vea tu instructor, lo normal es a las 20. 2.-No la conozco, pero CUN y QRO son excelentes aeropuertos para hacer tus practicas. 3.-No, tu licencia no te lo permite.
  13. A

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Accidente por falla de flaps en un C152? Como estuvo eso?
  14. A

    Cessna 152 XB-FRE Escuela R. Fierro, Aterrizaje de Emergencia, GDL

    Que casualidad.. El mismo avion, el mismo dia 2 años despues.
  15. A

    Lista de aeródromos de México

    Antes que nada un saludo a todos. Encontre esta lista con todos (o casi todos) los aerodromos del país, esta bastante completa, espero les sea útil :) http://aerodromos-mexico.blogspot.mx/
  16. A

    infinite flight simulador de vuelo para iphone y Android

    Vale la pena descargarlo y pagar por el multijugador, obviamente es mucho menos complejo que el FSX. Es perfecto para los que se inician en esto de los simuladores de vuelo.
  17. A

    Rutas durante la carrera.

    Hola amigos de FsMex, antes que nada soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. Dentro de poco estare acabando el bachillerato y entrare a la carrera de piloto aviador en la Escuela de Aviacion Mexico :cool: En algun tema lei que durante la carrera podre hacer rutas dentro del país pero no...
Arriba