Resultados de búsqueda

  1. A

    Cma 727 & 757 1:400

    Acerca de ese modelo de 757,que no se concluyo por parte de jet-x se supo,en su momento que mexicana no quiso dar la licencia,para producirlo,hay diferentes 3 versines que se hicieron,hubo problemas desde los tonos de colores,hasta la escala de motores,le digo esto pues yo tengo uno de...
  2. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Los aviones 737 que llegan,me parecen son de transavia,por lo qu eme comentaron esta linea aerea se dedica,a este tipo de rentas en su temporadas bajas,de hecho comentaron que vienen por 5 meses,y tambien por otro lado,Boeing con los retrasos de nuevos 737s para AMX,busca por otros lados aviones...
  3. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pues este avion viene,temporalmente unos meses a Aeromexico,ya que no trae los mismo motores que los demas 762s de la flota,por lo cual volara unos meses en los colores de MXA,lo unico le sera borrado el nomnbre de Mexicana,sustituido por el de Aeromexico
  4. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pues este,reporte americano a mi parecer,cita prestaciones del contrato de Amx,las cuales no son ciertas,el tiempo extra de vuelo se paga a partir de la hora 80 no la 75 ,por citar,un ejemplo,creo que es una nota sensacionalista,en donde una vez mas,se le hecha tierra a ASPA,creo que no es...
  5. A

    Problema con AdamJets

    Muy padre el modelo,y la explicacion de la bandera,imaginensela como si estuviera colgada y el avion en su trayectoria de vuelo hacia el frente es como si el aire la llevara atravez del viento en esa direccion
  6. A

    Cual es el mejor molde del B747

    Pues aunque no lo crean,tengo modelos de todas las marcas en 747,a mi gusto muy personal,para mi en escala 1:400 es de Herpa dejen encuentro como subir fotos y la pondre
  7. A

    Lanzamiento: B737-700 Aeroméxico GO.VISA Escala 1/200

    Me he de imaginar que es un gj?
  8. A

    Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

    No Manchen ese babosos de Conesa ya no sabe ni que hacer,despues de haberle dado en la madre al servicio abordo que hasta hace un par de anos era,Excelente,y lo volvio a cacahuates y refrescos,pues que jalada para recuperar algo de pasaje,ofreciendote un refresco o un sandwich. Andy bajale...
  9. A

    Virgin America anuncia su entrada a México

    Y que me dicen de,los directivos de las empresas,siguen durante anos regalando rutas,a los extranjeros,y mientras se pelean por sus mercaditos de toda la vida,y jugando a los avioncitos,y a este pais llegan todos en sus avionsotes y se llevan a todo mundo y aqui creyendo que los aviones pequenos...
  10. A

    Vuelos charter DE REGRESO del mundial

    No pues se rayaron,a los mexicanos deberian dejarlos alla(la seleccion)
  11. A

    LANZAMIENTOS: Gemini Jets Junio 2010 (AMX)!

    Vaya tiempo esperando ese 37-800 de AMX,me hubiera mas agradado un dual pack como el de Alaska airlines con un 37-700 y un 37-800,pero aun asi ya esta pedido excelente.
  12. A

    Aeromexico DC-10-30 de Jet X

    Alta mente recomendable,aunque busca el modelo cromado ya q es mil veces mejor,que el polarizado,pero dependen los gustos,pueden pedirle a jarochopilot q suba fotos de los dos para q observen las diferencias,saludos.
  13. A

    AVIACSA 207 MMTJ-MMCL Inolvidable.

    Ah q buenaaaa!!! historia,te felicito q hayas cumplido tu sueño.Por otro lado les comento q en realidad esta prohibido,q personas ajenas a cualquiera linea aerea pase a la cabina y no es por las aerolineas sino q es una regulacion,por parte de las autoridades.Muchas veces si los pilotos se...
  14. A

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEXICANA TRONAR!!!! NO MANCHEN. De veras esos gringos ogts no hayan la forma de desprestigiar a las aerolineas no solo de Mexico,sino de otros paises,se mueren por q desparezcan,claro es logico ya q sus aerolineas les va mal quieren depredar a...
  15. A

    Colección de aviones a escala

    Hola q tal pues yo tengo varios me gustaria q me dijernan como subir,las fotos para enseñarlos tengo cerca de 250, en su mayoria escala 1:400,para q se los enseñe pues describirlos me da flojera mejor con fotos. Jarocho pilot tambien sube fotos de la tuya(el me envicio en esto)jajaja Saludos
  16. A

    ¡Felicidades Lugo!

    muchas felicidades mi buen,lo q necesites ya sabes contactame via msn y puedo prestar algun manual o tecnica del saab estamos pendientes
  17. A

    SOLO PARA COLECCIONISTAS !!!!

    SI Q TRANSA JAJAJJA,PERO VALE MAS UN TARJETON DE SEGURIDAD O UNA BOLSA DE MAREO Q ESO SI TIENEN UNA SE PUEDE HACER NEGOCIO.
  18. A

    aviones de AVIACSA a escala!!

    no los herpa son 1:500 pero bueno en fin habria q esperar pues asi se podrian hacer muchos custom models en 1:400 q las demas compañias no hacen ,pero en fin gracias
  19. A

    aviones de AVIACSA a escala!!

    estan chidas pero me imagino q son para escala 1:144 o 1:200 o algo asi no sabes si hay en 1:400?
  20. A

    OVNI`S

    jaja pues yo nunca he visto nada de nada asi q no creo en esas cosas.
Arriba