Resultados de búsqueda

  1. christopherzc1

    Tijuana - Mexico (Mexicana de Aviacion)

    Aqui les dejo el video de mi reciente vuelo con Mexicana Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. christopherzc1

    Tijuana - Loreto (Volaris A320)

    Reporte de vuelo Tijuana- Loreto con aproximación completa a Loreto Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. christopherzc1

    Calafia Airlines suspende operaciones?

    Un amigo me dijo que tienen días en CUL que Calafia ha cancelado todos sus vuelos desde ese aeropuerto, buscando en internet encontré esta nota. Alguien sabe mas al respecto? https://www.transponder1200.com/calafia-airlines-suspende-temporalmente-todos-sus-vuelos/ Sent from my iPhone...
  4. christopherzc1

    Se estrella avion en veracruz

    Se esta hablando que se estrello un cesna en el puerto de veracruz alguien tiene información al respecto? En FR24 se ve que cayo rapidamente despues de despegar Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. christopherzc1

    Inaugurales BJX-CUL y CUL-BJX rádiales (Fotos y videos)

    Buen día foro el día de ayer me aventé los 2 vuelos inaugurales de volaris, un pequeño resumen de ellos. El primer vuelo BJX-CUL tenia programado salir 5:50am estuve revisando en FR24 y nos habían asignado el N517VL el cual cubría la ruta LAX-BJX y venia demorado 1 hora. Ese avión iba a...
  6. christopherzc1

    Señor Air nueva aerolínea?

    Alguien tiene información? Prácticamente arrancan estos diss en RJ135 con base cabo san lucas Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. christopherzc1

    B787-9 Clase Premier fotos y video (BJX-MEX-TIJ)

    Buenos días foro, ya tenía rato sin publicar un reporte de vuelo así que aquí va mi experiencia en el B789 (XA-DHM) el mas nuevo de la flota. Compre los vuelos el mismo día en la mañana y la opción mas económica para ir a TIJ desde BJX era via MEX con aeromexico, como tenia que documentar me...
  8. christopherzc1

    BJX-TIJ en el 737 MAX 9

    Hola foro buenas tardes, acabo de tomar esta ruta el día de ayer y solo vengo a confirmar que TIJ es un caos tanto de ida como de regreso. Ruta: BJX-MEX Aerolínea: Aeromexico Avión: E-190 Después de haber ido a visitar a mis padres que radican en León ya era hora de regresar a mi casa en...
  9. christopherzc1

    TIJ-BJX AeroMexico B788 Dreamliner

    Hola foro buen día, recién acabo de volar Tijuana - Leon con Aeromexico, ya tengo mucho que no posteo un reporte por aquí, así que aquí mi experiencia. Ruta: TIJ-BJX Aerolínea: AeroMexico Vuelo: AM193 Como mi vuelo despegaba 00:13am decidí irme con las 2 horas de anticipación aunque no...
  10. christopherzc1

    MEX-TIJ en el 737 MAX-8

    Buenas noches foto, ayer volé MZT-MEX-TIJ y este último tramo era operado por el MAX. Aunque mi vuelo de MZT-MEX salió retrasado 15 min temía no poder llegar a tomar la conexión ya que era de solo 50 min, para colmo al aterrizar en México (a tiempo) nuestra puerta que era la No: 68 estaba...
  11. christopherzc1

    Reporte vuelos BJX-SJD-TIJ Volaris A20 + A21N

    Aerolinea: Volaris Vuelo: Y4 248 Ruta: BJX-SJD Avión: A20 Matrícula: XA-VLP Duración: 1 hora Aprox Asiento: 3F Aunque planeaba quedarme unos 6 meses trabajando en el negocio familiar en Guanajuato, mi esposa y mis hijas me querian tener mas cerca asi que decidí regresarme a Tijuana un tiempo...
  12. christopherzc1

    CUL-TIJ-CUL Viva + Volaris

    Buenas tardes amigos, de nuevo les traigo un reporte. No había pisado el aeropuerto Tijuana desde hace unos 2 meses, me toco acompañar a mi esposa ya que va a USA con mis hijas y es muy pesado para una persona viajar con 2 niñas y muchas maletas. Aerolinea: VivaAerobus Vuelo: VB 5003 Ruta...
  13. christopherzc1

    GDL-CUL Volaris

    Buen dia foro hoy tuve un viaje express de urgencia a Culiacán, tenia como 2 meses sin pisar tierras tapatias y noté algunos cambios en el aeropuerto respecto al COVID. Aerolinea: Volaris Vuelo: Y4 690 Ruta: GDL-CUL Avión: Airbus A20N Matricula: N538VL Duración: 55 minutos Aprox Asiento: 3A...
  14. christopherzc1

    Reporte de vuelos BJX-MEX-MZT-CUL-MEX-BJX AeroMexico

    Hola foro, buen día hoy ayer de nuevo tuve que volar por razones personales y esta vez le tocó a AeroMexico transportarme. Aunque el itinerario original era BJX-MEX-MZT-CUL-TIJ-CUL-MZT-MEX-BJX AeroMexico me canceló y modifico el itinerario ya ya no pude tomar el CUL-TIJ-CUL con Volaris pues...
  15. christopherzc1

    Reporte Vuelos CUL-GDL-CUL-TIJ durante COVID-19

    Buenas tardes compañeros ya tenía rato sin publicar algún reporte, esta vez aunque pensaba no volar hasta que la pandemia pasará pues no tuve opción ya que al haber incrementos desde Febrero en San Diego/Tijuana nos dió miedo, renuncie a mi empleo y mi esposa pidio tiempo en el suyo ya que...
  16. christopherzc1

    Cambios Política Equipaje Volaris

    Estaba reservando un vuelo con Volaris y me percaté que hay política nueva en equipaje de mano a partir de hoy. Quedando de la siguiente manera: (VUELA BASICA) 1 objeto personal cuyas medidas no excedan 35 x 45 x 20 cm. Esta es una tarifa preferencial con la que ahorras más. No incluye...
  17. christopherzc1

    Reporte de vuelo CUL-TIJ VivaAerobus

    Aerolínea: VivaAerobus Avión: A320 Asiento: 2A Fecha: 09-10-2019 Tenía mucho sin viajar por VivaAerobus, debido a las malas experiencias pasadas ya siempre evitaba viajar con ellos. Como fui a Sinaloa de carrera a firmar un documento y no tenía necesidad de documentar la opción mas rápida...
  18. christopherzc1

    Reporte de vuelos CUL-MXL-TIJ-CUL

    Ruta: CUL-MXL Vuelo: Y4 164 Aerolínea: Volaris Avión: A320-200 (Sharklets) Matricula: XA-VLK Asiento: 29A Fecha: 21 Feb 2017 Después de vivir 1 año en Mexicali por fin pude irme de ahí, me aceptaron de cambio a una universidad en Sinaloa después de meses queriéndome ir de esa ciudad y tenía...
  19. christopherzc1

    Reporte de vuelos TIJ-CUL-HMO-MXL Interjet & Aeroméxico

    Les comparto el reporte de mis vuelos. El pasado 25 agosto del presente año tenia planeado volar directo de Mexicali ciudad donde actualmente estudio a Culiacán, quería volar con Aereocalafia en la ida & con Volaris en el regreso para poder ver que tan bien les esta yendo a estas aerolíneas en...
  20. christopherzc1

    Vuelo Aeromexico Clase Premier CUL-MEX-TIJ, e Interjet TIJ-CUL

    Les comparto la experiencia que tuve en mi vuelo volando por primera vez en Clase Premier con Aeromexico, el vuelo lo tome el 11 de septiembre del año pasado 9 meses atrás, pero es el único donde he tomado suficientes fotos & videos por eso lo comparto con ustedes. Primero me dirijo al...
Arriba