Resultados de búsqueda

  1. christopherzc1

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    En Tijuana hay como 16, ahi se alcanzan a apreciar en la foto Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. christopherzc1

    Tijuana - Mexico (Mexicana de Aviacion)

    Aqui les dejo el video de mi reciente vuelo con Mexicana Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. christopherzc1

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Acabo de volar de la T1, jamas había volado de ahi solo de la T2 y esta en unas condiciones que ni aeropuertos como Mexicali, Loreto, u otras terminales tienen tan mal, que decepción y desorganización, urge sustituir ese aeropuerto, el AIFA aunque no es mi opcion principal esta muchísimo mejor...
  4. christopherzc1

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    El American en su vuelo inaugural Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. christopherzc1

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Mañana ire a capturar el avión aver que show, espero este activa la 27 Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    No, así como no les dieron los vuelos pendientes a los que tenían reservados antes de la quiebra ajjaja Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. christopherzc1

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Estas en lo correcto, delante es mas ameno el ruido que en los asientos traseros. También yo tenía esa percepción Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. christopherzc1

    Tijuana - Loreto (Volaris A320)

    Reporte de vuelo Tijuana- Loreto con aproximación completa a Loreto Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. christopherzc1

    Volaris - Nuevas Rutas

    Aqui tienen el video de esa ruta que acabo de volar Tijuana - Loreto [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. christopherzc1

    Volaris - Nuevas Rutas

    Concuerdo, AM ademas tenia precios ridiculos en esa ruta 3-4 veces mas que Volaris, yo vole ya varias veces esa ruta sin escalas y es un horror volar en Volaris mas de 4 horas sentado midiendo 1.80, ademas en 1 vuelo solo ofrecieron el servicio 1 vez y en el otro vuelo si pasaron 3 veces y...
  11. christopherzc1

    Volaris - Nuevas Rutas

    Yo acabo de volar esa ruta y venia full, 90% eran gringos Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. christopherzc1

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    En marzo hay 1 vuelo semanal y de abril hacia adelante 1 diario con viva Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. christopherzc1

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Tendré que llamar ya que es el ultimo vuelo del dia, voy en conexión Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. christopherzc1

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Yo vuelo el domingo que viene y ese dia están todos programados con 737 MAX 9 [emoji37], ojalá no me cancelen Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. christopherzc1

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Alguien tendrá el link donde pueda ver como cerraron los aeropuertos este año en capacidad total porfavor [emoji120] Sent from my iPhone using Tapatalk
  16. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Derrame de combustible y no fue del avion, sino del camion que carga combustible al avion Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    No we me caga amlo pero eso que jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Mal clima, nimodo que AMLO la haya mandado a propósito [emoji2359] Sent from my iPhone using Tapatalk
  19. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Un amigo compro el inaugural a tulum y no le llego la confirmación ni clave pero si el cobro, y en facebook todos estan reportando eso y que la aerolínea no les responde Sent from my iPhone using Tapatalk
  20. christopherzc1

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Tijuana tambien, estoy reservando Sent from my iPhone using Tapatalk
Arriba