Resultados de búsqueda

  1. A

    prestaciones de un piloto comercial?

    saludos en un pais como en el que estamos entre mas sepamos mejor para que no nos chamaqueen el conocimiento es poder saludos
  2. A

    prestaciones de un piloto comercial?

    jajaja pues solo es curiosidad todos conocemos eso no nadamas que yo soy mas curioso que los demas y no me da miedo preguntar claro que tengo otras dudas pero eso por lo general lo encuentro en google y otras cosas no lo ocultan como si fueran cosa de otro mundo pero ami me gustan las cosas sin...
  3. A

    prestaciones de un piloto comercial?

    hay que lo vea mi prometida lo de las sobre cargos y del avion no querra bajar hasta en la maleta se va a meter jajaja
  4. A

    prestaciones de un piloto comercial?

    que es el tvc directo y los pases positivos son los acompañantes que puedes llevar en las vacaciones y todo es pagado?
  5. A

    que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

    jajajaja estuvo buena esa de las prestaciones saludos
  6. A

    que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

    muchas gracias por los buenos deseos y solo tenia curiosidad no es que me interese ten er mas mujeres saludos hasta pronto
  7. A

    que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

    jajaja pues si ahorita mi prioridad sera trabajar duro porque el que me hiba a echar una mano en la escuela se rajo y aunque nadie crea en mi saldre adelante y ahora mas motivado porque cuando lo logre dire que fue con el sudor de mi frente y lo disfrutare mas hay les encargo namas su bendicion...
  8. A

    que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

    no creo que sea como todo eso a de ser modestia jajaja bueno algun dia espero ver que tan cierto es y claro sin meterme en problemas saludos :D
  9. A

    que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

    mi prometida no quiere que sea piloto comercial por que dice que segun tienen mucho pegue (suerte con las mujeres) y pues yo no pienso fallarle pero me nacio la duda cuantos de uds pueden decirme que tan cierto es y si hay relaciones entre los pilotos y azafatas. otra duda siempre vuelan los...
  10. A

    prestaciones de un piloto comercial?

    me gustaria saber las prestaciones que les da una aerolinea no se por que hay tanto misterio se sabe que ganan bien (yo no estudiare esto por dinero aun que claro que no me sobra y si me ayudara ) no les van a hacer nada simple mente es una curiosidad y es logico al querer saber algo de mi...
  11. A

    es buena esta escuela?

    muchas gracias por los datos y el apoyo y segura mente te seguiré molestando de vez en cuando ya que tengo varias dudas es que esto es algo fascinante saludos
  12. A

    academia virtual

    http://www.flightmex.com/contacto este es el enlace alguien sabe si no es mucho problema con las licencias y si es buena la academia la recomiendan?
  13. A

    es buena esta escuela?

    se llama aero citaac la inscripcion con todo y material uniforme y examen medico sale en 12 500 pesos mensualidades por 10 meses mientras se cursa p privado son de 3 mil pesos mensuales (aparte las hras de vuelo el bloque con 10 sale 25mil el total 40 hras son 100mil) el tiempo para llegar a...
  14. A

    es buena esta escuela?

    se llama aero citaac la inscripcion con todo y material uniforme y examen medico sale en 12 500 pesos mensualidades por 10 meses mientras se cursa p privado son de 3 mil pesos mensuales (aparte las hras de vuelo el bloque con 10 sale 25mil el total 40 hras son 100mil) el tiempo para llegar a...
  15. A

    Escuelas MTY, Cirrus SR20 y empezar a los 27

    es buena esta escuela? se llama aero citaac la inscripcion con todo y material uniforme y examen medico sale en 12 500 pesos mensualidades por 10 meses mientras se cursa p privado son de 3 mil pesos mensuales (aparte las hras de vuelo el bloque con 10 sale 25mil el total 40 hras son 100mil) el...
  16. A

    soy nuevo apenas estoy aprendiendo ah usar esto y se me pierde mucho lo que posteo

    soy nuevo apenas estoy aprendiendo ah usar esto y se me pierde mucho lo que posteo
  17. A

    todos los que estudian para pilotos son tec sup universitario?

    mi duda es por que veo que segun la carrera dura sin tener ningun curso 1 año para ser piloto comercial, yo la quiero estudiar soy de chiapas la unica escuela que hay aqui en tuxtla es aero citaac y como segun esta incorporada a la sep tienes que estudiar 10 meses de piloto privado y de ahi 2...
  18. A

    escasez de pilotos

    muchas gracias por sus comentarios y tiempo que dedicaron a ellos a veces siento que soy el unico que le pasa esto y que no tiene ni un peso para la carrera pero me lleno de emocion y lagrimas en los ojos al saber que si pudieron y ahora estan disfrutando y que valio la pena porque tan solo...
  19. A

    escasez de pilotos

    buenas noches me han dicho una noticia que para mi es muy buena ya que mi sueño es volar y no tengo recursos y ya tengo 21 ya no me aceptan en la fam. segun dicen que por la escasez de pilotos la aereolineas daran la carrera no se que tan cierto sea pero aun esta en veremos alguien me podria...
Arriba