Resultados de búsqueda

  1. A

    Avion Cessna 340 III a toda velocidad a 150ft aprox. en Zona Oriente GDL

    Hola que Tal, Les comento que hoy haciendo "TALACHA" en casa de mi madre, en el 3er piso estaba retirando unos tubos galvanizados cuando de pronto se escucho un estruendo de un avión a toda velocidad de Norte a Sur y según mis ojos que se los han de tragar los gusanos vió la matricula XB-JDF...
  2. A

    Aeromexico XA-CTG a 40mil ft. a 591Km/h?

    Hola que Tal Foro, De su ayuda, estoy viendo desde hace rato que el vuelo "?" de Aeromexico XA-CTG desde las 11:20am lo estoy rastreando desde Zamora Mich y acabó de pasar apenas Santa Maria del Oro Nayarit y a a una velocidad de crucero de 591Km/h a 40,000 pies; sucede algo con este vuelo...
  3. A

    Se confirma Vuelo Carguero Lufthansa a MMGL

    GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2013).- A partir del 4 de Marzo de 2013 se realizará el vuelo de carga inaugural de la empresa Lufthansa Guadalajara a Frankfurt, informó el secretario de Promoción Económica de Jalisco (Seproe), Jaime Martínez Flores. La aerolínea tendrá tres frecuencias cada 15...
  4. A

    Creen que Aeromexico siga con su legado de 737´s al nuevo 737MAX?

    Hola que Tal Foro, Pues viendo el fatidico desenlace del Sukhoi Superjet 100 y la idea de Interjet de apostar su futuro a este modelo de avión, quisiera que me den su punto de vista al respecto sobre el proyecto Boeing 737-MAX 7,8 y 9; creen ustedes que Aeromexico haga renovacion de flota...
  5. A

    Jorge Martinez, Cual es tu problema?

    Señor Jorge Martinez, porque no me permites accesar a mis temas? sobre todo el de Crisis Mexicana 2010? cual es tu sustento para decir que no tiene fundamento mis temas borrandolas? Eres de MXA? todo tema que he aportado, es con todo el respeto que se merecen, eres sindicalizado de ASPA o...
  6. A

    Problemas al Mensajear

    Hola que Tal Moderador, En Mi Foro de Crisis Mexicana 2010 no me dejas mandar mensajes ni mucho menos contestar a alguien; a que se debe esto? Gracias de antemano
  7. A

    Le heri el corazon a un Aerocalifornia......

    Hola que tal Moderador y foro en general Estoy un poco molesto ya que hay una persona que le "heri" el alma al decir en el post de Magnicharters que los dc-9´s ya no deben de volar.... el problema es que ya me agarro de bajada y pues, con la pena del mundo me he defendido tambien optando...
  8. A

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Hola que tal de Nuevo Foro; Para comentarles que, tengo en mis manos un articulo de finanzas de un diario Gavacho en el cuál indican la proxima desaparición de Mexicana de Aviación y esto es, principalmente por el Sindicato que exprime a más no poder a la empresa y esto se refleja en los...
Arriba