Resultados de búsqueda

  1. S

    Filmación baja studios

    ¿Alguien sabe que película están filmando en Baja Studios, en Popotla, Rosarito, Baja California? Desde la carretera escénica se ve un avión, sin las alas, a la orilla del mar.
  2. S

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Buenos DÃ#as Alguien tiene información que me facilite sobre el NAIM, necesito información relacionada con la planeación del aeropuerto, donde pueda identificar las caracterÃ#sticas fÃ#sicas y ambientales del sitio, la estructura del espacio aéreo, la disponibilidad y localización de...
  3. S

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Ya no, pero si el objetivo es llegar al aeropuerto desde San Diego, el Uber a CBX y listo.
  4. S

    Aumenta 100 destinos Volaris - Con Codeshare con Frontier

    Busqué a ver si alguien lo habia posteado, pero no lo encontre. https://www.fortuneenespanol.com/noticias/volaris-frontier/ Volaris amplia su oferta a más de 100 destinos La aerolÃ#nea de low cost, Volaris, amplia su oferta de destinos en Estrados Unidos para sus clientes de México...
  5. S

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Aprovechando la aclaración, por que nació de un mal manejo de QUOTE mío, yo tampoco digo eso. Eso dice el pastor que subió el primer video (del lado derecho), en su cuenta de Twitter. Y lo que expongo es que no tiene credibilidad esa persona al revisar su historia en Twitter. Yo tampoco creo...
  6. S

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Me explico mejor. No dudo que sea el quién tomo el video. No le creo en cuanto a que las autoridades están mintiendo y que en realidad hay 5 muertos.
  7. S

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Ya leí bastantes twits suyos. Antes del accidente. No tiene credibilidad el señor. Asevera que a la mayoría de los mexicanos nos gusta Donald Trump. A caray, hasta encuestador salió. Me alegra que esta vivo, pero no le creo nada.
  8. S

    Tripulación de Aeroméxico Connect confunde instrucciones del controlador de JFK

    La confusión viene de que "right on the runway" se puede interpretar de dos maneras: 1. A la derecha en la pista (que están a punto de cruzar) 2. Ahí mismo en la pista (en la que se encuentran) No justifico y estoy de acuerdo que la culpa es 100% de los pilotos, pero aclaro que si puede...
  9. S

    VivaAerobús: resultados operativos y financieros

    ¿Te gustan las bolas en la cola?
  10. S

    Roce de alas Aeromexico en el AICM

    No te contradigo por qué no se del tema, ¿pero en que te basas en que sea pérdida total? Se me hace muy extrema tu afirmación solo basándote en la foto.
  11. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    acaba de entrar a territorio Mexicano.
  12. S

    Y tu como fue tu declaraciòn de Matrimonio???

    Muchas gracias por la felicitacion! Y si agarro los asientos de la ultima fila, hay manera alguna de colgar el vestido atras del asiento (entre el asiento y la mampara)?
  13. S

    Y tu como fue tu declaraciòn de Matrimonio???

    Reviviendo el tema. No es exactamente el mismo, pero para no crear un nuevo thread. Me caso en enero fuera de mi ciudad. Ya tengo los boletos, pero mi novia está nerviosa por su vestido. Volamos por Volaris, ¿saben si se puede llevar abordo? No lo quiere registrar por obvias razones. En...
  14. S

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Excelente, gracias por tus respuestas!!!!! Y si, finalmente lo que mantiene las aerolíneas volando (y cualquier negocio funcionando), son las utilidades. Y es increíble como Volaris con menos de la mitad de ingresos tuvo 4 veces más de utilidad. Con esa eficiencia, y con la tasa de crecimiento...
  15. S

    cancelacion aeromexico vuelo mex-mad

    Pero si volaban a Madrid, pueden volar vía Londres o París en los vuelos de Aeromexico, y vía Paris, Amsterdam, Roma, Cancun (AirFrance, KLM, Alitalia, AirEuropa respectivamente) con otras aerolíneas de Skyteam... Sin tener que pasar por USA y solo con el pasaporte Mexicano. Eso es con...
  16. S

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Si bien es muy interesante esta comparación como curiosidad, creo que no da la foto completa para comparar ambas empresas. A que me refiero: 1. Si hablas únicamente de asientos ofertados, estoy seguro de que debería de ser la cantidad de asientos disponibles (lo que mostraste), multiplicado por...
  17. S

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Seguramente se refieren a empleos creadas por el aeropuerto así como toda la industria que se genere a su alrededor (hoteles, centros de negocios, comercio, etc...).
  18. S

    Interjet 4820

    Buenas tardes todos En la foto aparece el tobogan todo torcido. Afortunadamente nunca me ha tocado estar en un vuelo donde se tenga que usar el tobogan, pero supongo que al momento de activarlo se debe de extender y derecho, no? De estar asumiendo lo correcto, que habrá pasado en esta...
  19. S

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Había rumores de una ruta Tijuana-León? Que tan cierto es? Y si si, para cuando está prevista?
  20. S

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Dicen que hay viene Viva a poner base. Donde puedo encontrar más información? Se de TIJ-MEX y TIJ-GDL, pero este segundo ya no me aparece vuelos en Febrero...
Arriba