Resultados de búsqueda

  1. Diego MX

    Jeppessen en ipad??

    Y la aplicacion de jeppessen esta disponible tambien para android o solo en apple? porque entiendo que para usarlo en android solo usando good reader?
  2. Diego MX

    Jeppessen en ipad??

    Alguien sabe como se baja el jeppessen para el ipad? y si esta disponible para el sistema operativo de android??
  3. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    La Primera Siempre Sera La Primera!!
  4. Diego MX

    Vendo calcas de Mexicana 757 1:144 "Draw Decals".

    puedes poner una foto?
  5. Diego MX

    adios Cedula Profesional

    a todo esto de donde salio que ya no senecesita la cedula? quien lo dijo? quien lo publico en donde??
  6. Diego MX

    Proceso para apostillar en Texas.

    apostilla todo o que te den para traerlo y que vean aca todolo que tieespara el curso de convlidacion, toodas tus horas desimulador tambien, tienes que ir a austin me parece que es la callae Brazos hasta el final
  7. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    De acuerdo contigo! pero hay gente que no lo ve
  8. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    mejor dicho ahi esta el dinero de MXA
  9. Diego MX

    Aeromexico a Nassau?

    hace no mucho Jorge Vergara mando a varios empleados de omnilife a nassau como premios o algo asi en vuelos charter de Mexicana, igual fueron como 15 vuelos, igual lo esta repitiendo saludos
  10. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    efectivamente seguro seguirian volando, pero quiensabe cuanto tiempo mas, si no hubiera pasado en agosto del año pasado probablemente hubiera pasado en agosto de este año y para muchos pilotos seria mas complicado conseguir trabajo en el extranjero por el tema de la edad simple opinion saludos
  11. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    con todo respeto se ve que te ganaron los periodicasos y demas, no tienes ni idea de lo que hablas chavo, ojala pases tu por algo como lo que esta pasando mexicana para que tengas un poco de entendimiento
  12. Diego MX

    Horas de Vuelo Gringas a Mexicanas?

    donde consigues esas bitacoras internaiconales??
  13. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    a todo esto cuantos pilotos van a regresar 280 o 350 como se a manejado en algunos periodicos?
  14. Diego MX

    Pilotos que llevan estrella

    En ASPA les dan una estrella por cada 5mil hjoras me parece, pero es un pin, no la usan en las barras, y no todos la usan
  15. Diego MX

    Pilotos que llevan estrella

    jajaja yo no niego que sea muy padre hacer vuelos de ese tipo, solo que la estrella a mi en lo personal no me gusta como se ve saludos
  16. Diego MX

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    alguien sabe la fecha de examen de enero?
  17. Diego MX

    Convalidacion licencia comercial

    segun me dijeron van a abrir tambien una escuela para los cursos en MTY
  18. Diego MX

    Pilotos que llevan estrella

    asi es, depende la aerolinea en MXA no se usaba la estrella y en aerolineas europeas y asiaticasque yo e visto no se usa, que yo sepa es puro show de mexico saludos
  19. Diego MX

    Cuanto aviones son propios de AM?

    cuantos avions tienen en total?
  20. Diego MX

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    alguien sabe si se esta considerando la ruta SAT?
Arriba