Resultados de búsqueda

  1. R

    Piden a CFC investigar a Aeroméxico

    Perdon pero la obligacion de la la aerolinea es tranportarte del punto A al punto B. Capitulo XI: ARTICULO 49 LEY DE AVIACION CIVIL "El contrato de transporte de pasajeros es el acuerdo entre un concesionario o permisionario y un pasajero, por el cual el primero se obliga a trasladar al...
  2. R

    Piden a CFC investigar a Aeroméxico

    Que Aeromexico es de lo peor? Es absurdo lo que alegan nuestos ineptos representantes publicos. 1) Aeromexico da mal servicio. Todas dan mal servicio, pues esto es cuestion de percepcion y si la persona que me va atender se parece a alguien que me cae en la punta del higado, pues de ahi...
  3. R

    Aeromexico mas barato que Volaris

    Pues este fin de samana anduvieron los boletos con AM en $1557.00 TIJ-MEX OW. Ya con esa tarifa ni hay que pensar la obvia respuesta, sin contar que puedo viajar con 25kg y que si no me presento no se quedan con todo mi dinerito y todavia si pago con AMEX recibo mas puntos. Definitivamente...
  4. R

    snacks para venta en vuelos de AM

    Muy buena idea por lo menos ya tienes mas opciones abordo, solo esperemos que sus precios sean justos por no decir economicos, je je. Bien por AeroMexico.
  5. R

    AMX587 MMMX-MMUN con B777?

    Temporada alta. 29JUL SUN MEX/CDT CUN/CDT‡0 1AM 587 PP7 PM7 AP7 SL7 MEXCUN 1035 1230 777 Los velos a Tijuana con dos días de anticipo vienen casi cerrados. Recuerdo cuando el vuelo AM 111 era operado con un DC 10 y ahora que viaja mas gente los...
  6. R

    Problema con Volaris ayuda!

    Y si no te la mandan vuelves a llamar, y vuelves a llamar hasta que te la manden o mejor aun tu la puedes ver tu reservacion en Virtually There corroborar que se hayan hecho los cambios. https://www.virtuallythere.com/new/login.html;jsessionid=2046DA79A47AEBF2763FA5A60275FD2F.node1 Suerte
  7. R

    Escandalo en Aeroméxico

    Pues ya con haberlo abordado AeroMexico se vio complaciente si es como dicen que venia borracho, una cosa ser gay y otra muy distinta "DRAMA QUEEN" My two cents
  8. R

    Incidente en vuelo Viva DF Villahermosa por un usuario

    Totalmente de acuerdo. Ademas esta queja queda solo en percepción de servicio, si no le gusto que pena.
  9. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    totalmente de acuerdo!
  10. R

    Cae avioneta en Tijuana

    Se desploma avioneta en Tijuana Hay tres muertos y se estrello en las inmediaciones del aeropuerto en Col. Libertad según los primeros informes. http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/10/31/515326/cae-avioneta-en-la-libertad-tres-muertos.aspx Recien acaba de pasar.
  11. R

    Huelga en Qantas afectará a 11.000 pasajeros el lunes

    Sin palabras! Esperemos que lleguen a una resoluccion lo antes posible. Es uncreible el poder/presion que ejercen los todopoderosos sindicatos/uniones laborales. Prefieren quedarse sin trabajo que ceder. Pero bueno que mal rollo.
  12. R

    Duda AMX y SJD

    Que tal, te paso las posibilidades: CURRENT ITINERARY-ALREADY BOOKED AT LOWEST AVAIL FARE 1 AM /** 2447 W 11DEC S MLM MEX 0700 0755 ERJ 0 /E OPERATED BY AEROLITORAL DBA AEROMEXICO CONNECT 1 AM 272 W 11DEC S MEX SJD 1115 1225 737 0 /E...
  13. R

    Fraude modulos de Volaris TIJ

    Te comento que ya recibí respuesta de Volaris y creo que corrí con suerte ya que su superior de la persona que contesto el correo tuvo una visión mas amplia. Con eso me basta, realmente no les estoy echando mala onda solo exponiendo una situación y después de todo el tema lee FRAUDE EN MODULO DE...
  14. R

    Crece 30% los viajeros para Aeroméxico

    Bien por Aeromexico
  15. R

    Fraude modulos de Volaris TIJ

    Que tal a todos, El siguiente relato se los comunico para que tengan cuidado en los mostradores de venta de boletos Volaris. Resulta llegando el pasajero al aeropuerto de Tijuana y sin su clave de reservacion se le ocurre acercarse al mostrador de Volaris para que lo apoyen dándole su...
  16. R

    Obras remodelacion apto TIJ

    2nda pista TIJ Yo no soy ingeniero, sin embargo viendo la anchura y longitud de la pista y tambien el tamaño de la terminal. No creen que una segunda pista sea factible y donde es el hangar hacer otra terminal con un corredor de puertas? Digo aparentemente si cabria otra pista paralela y a...
  17. R

    3 hrs antes para vuelo por AMX?

    Segun lo que tengo entendido van hacer modificaciones o trabajar en su sistema de reservaciones.
  18. R

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Broncas financieras del GAP en Tijuana Pero si el GAP tambien ha tenido su broncas por deudas en Tijuana. http://www.uniradioinforma.com/noticias/articulo26559.html
  19. R

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    El dia de hoy alguien ha encontrado una tarifa de $299 con Volaris?
  20. R

    Duda en vuelo madrid mexico de aeromexico

    Boleto Interlineal De acuerdo a Sabre Holdings, si hay un acuerdo interlineal entre El Al (LY) y Aeromexico (AM)tanto de Trafico (pasajeros) y Caga (equipaje). S DENOTES AM IS NOT REQUIRED IN SUPER PSEUDO INTERLINE ITIN ‡ MD«...
Arriba