Resultados de búsqueda

  1. L

    Sobre el accidente del XC-VMC

    En esta pagina viene mucha informacion te la recomiendo! http://www.sct.gob.mx/uploads/media/Informe_Final_XC-VMC.pdf
  2. L

    F-5 FAM en MMHO Hermosillo

    Aeropuerto de Hermosillo y FAM El día 8 de febrero, sábado pasado pude entrar al aeropuerto de la ciudad de Hermosillo, ala base aérea miliar #18 , donde presencie un ensayo de lo que se realizara el miércoles 10 de febrero con el presidente Enrique Peña Nieto
  3. L

    Escuela de Aviacion. O Ing. Aeronautico?

    Yo estoy en el mismo problema que tu, pero yo aun no entro a universidad. Lo que decidi fue hacer una licenciatura y al momento de terminarla (22-23 años) empezar la escuela de aviación. Se que estaré un poco mas grande y tendré un poco menos de oportunidades para entrar una aerolínea pero aun...
  4. L

    Tienda de FS en Mexico

    Que tal amigos, pues lo que pasa es que mi joystick ya esta un poco viejo y siempre lo tengo que estar calibrando. Quiero comprar uno nuevo y en diciembre viajare ala ciudad de México. Me pueden recomendar modelos y tiendas para comprar un joystick nuevo en la ciudad de México por favor. También...
  5. L

    Mil kilometros en bicicleta

    Una gran meta llegar a tantos kilometros, suerte quebecair727. Felicidades!
  6. L

    ¿Mejor asiento detras del ala? 747

    La vez que yo viaje en el 747 de British Airways, fue unas cuantas filas mas atrás del ala. Entre el ala y el final del avión. Tienes amplia vista y puedes ver la acción de los flaps, recuerda reservar asiento con ventanilla. El único problema es que cuando quieres ir al baño tienes que...
  7. L

    Ingenieria aeronautica

    Hola que tal, no sabia donde poner este post asi que lo pondre en esta seccion. Estoy por terminar la preparatoria y aun no decido que estudiar, mi sueño es ser piloto comercial, como el de muchos pero el problema es que es demaciada cara esta carrera, mi duda principal para ustedes es: Hay...
Arriba