Resultados de búsqueda

  1. J

    Instalacion ADS-B

    no me aparece nada amigo
  2. J

    Instalacion ADS-B

    Buen dia, acabo de instalar ADS-B, solo que en la app de flight radar no me aparece nada mas que mi matricula, no me da altitud, tipo de avion, Tiempo de vuelo, sabran como corregir eso?
  3. J

    Cae helicóptero en vía a Laredo; habría 3 muertos

    QEPD el cap. Francisco, lo estábamos esperando el día de hoy para concretar un trabajo y lamentablemente nunca llegó.
  4. J

    Accidente Learjet Veracruz

    Hubo un accidente de un learjet en Veracruz, habrá más info de este? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  5. J

    Busco contacto de alguien que trabaje en España

    Buen dia, busco algun contacto de alguien que trabaje en España pues estoy en busca de poner algun taller por alla pero voy sin contactos ni nada.
  6. J

    Biz Jets en México

    La semana pasada llego un G550 XA-FPS Propiedad de PINFRA No tengo foto pero son los datos. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  7. J

    FS2020 Lanzamiento

    Alguno sabe cómo se configura el joystick? O debe reconocerlo por default? Pues lo conecto y no lo reconoce. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  8. J

    Interjet - Nuevas Rutas

    De casualidad sabrán si interjet ya vuela a EU? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  9. J

    Incautan Hawker con droga en Vuelo chárter hacia Mexico en la terminal El Dorado Colombia

    uno ya no puede ir a hacer sus compras tranquilamente, jajajajaja
  10. J

    Entrega de título

    existimos los desafortunados que nos tardaron 1 año como yo.
  11. J

    FIS-B en Mexico?

    Acaban de sacar un boletín la empresa Collins diciendo que ads-b será mandatario a partir del 1-enero-2020 en México y USA Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  12. J

    Caso AHMSA

    En realidad el GAA no pertenece a antair, pero faltan aeronaves como el ANT, el DUR, hay un pipistrel que no recuerdo la matrícula y otros equipos de más, de lo único que puedo asegurar es que son mas de 20 equipos. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  13. J

    Caso AHMSA

    ANTAIR? Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  14. J

    Caso AHMSA

    Tienen 28 equipos Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  15. J

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Aclare desde un principio que era una simple teoría. Jamás lo hice con el afán de faltar el respeto. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  16. J

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Foro, hoy viaje a la CD de Monclova y hace rato aprox. A las 5 p.m. en el tramo de Saltillo - Monclova granizo muy violentamente, tanto que mi auto salió muy lastimado por las abolladuras de las bolas de hielo pues estas medían aprox 3 cm de diámetro, estaba pensando... y si esa misma nube que...
  17. J

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    yo a mis facturas con ellos no les subía ni un peso y no pedían "mochada" como es de costumbre, va a salir algo raro de ahí.
  18. J

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Yo antes de que el TP01 se fuera lo atendía con mi empresa de interiores y créeme que los costos que los costos anunciados están elevados al 250%, en ninguna empresa de México ni de E.U.A. cobran eso.
  19. J

    El avión más grande del mundo sale por primera vez del hangar

    el unico avion en el cual el instructor no te regañara por no bajar al centro de la pista.
Arriba