Resultados de búsqueda

  1. X

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Es un MD-8X al parecer Ex AMX, tal parece que pertenece ahora a Quarry studios. https://quarrystudios.com.mx/avion-para-filmaciones/?fbclid=IwAR1x-Pk4p-XLYvETGYuNjucIYT6S5DTIKOqgyhk_bAMDJvsoIR9Ak9r--PQ Saludos.
  2. X

    Scanner Radio Shack PRO-135

    Hola, vendes sólo la antena? De ser así cuanto pides por ella? Saludos.
  3. X

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    El compañero Kopitz muy amable, todo el tiempo atento y dando seguimiento al envío. Los artículos están en excelente condición y todo muy bien. Lo recomiendo para futuros tratos.
  4. X

    Manuales

    Hola, te mande mp y correo.
  5. X

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Disculpas, no leí bien la pregunta. Respecto al primer A320, continuara con la EI-ERH.
  6. X

    Vendo Headsets, plotters y bitácora

    Te envié MP.
  7. X

    Nuevo vuelo de viva, con escala en hmo?

    Claaro Viejo. Muy a todo dar "santa" Y la compañia se saco un 10 con ese comercial.
  8. X

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Ahh se veia precioso ese ex AVOLAR, yo tambien lo vi el sabado pasado, y si mal no recuerdo la matricula era N881AN, busque mayor información pero no encontre nada o mas bien no supe donde buscarla que fue lo mas seguro. Saludos.
  9. X

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buen dìa a todos. Con la novedad de que el nuevo integrante de la flota de AMX ya llego. Y negativo AbrahamAB, viene con la imagen de Mexicana, lo acabo de ver hace como 10 minutos, esta metido en el Hangar "pequeño" de Aeromexico. En horabuena por AMX. Saludos
  10. X

    Sunwing Airlines en México??

    Hola a todos. Con la novedad, de que habia el dia de hoy en la posición remota Sur 5 del AICM estaba "estacionado" un 737-800 de la aerolinea canadiense Sunwing. Quiero pensar que es un vuelo charter, aunque recuerdo haber leido en El Financiero, que iniciaria vuelos de itinerario...
  11. X

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Vuelos de Traslado Hola a todos. Entre las 11:30 y 11:40 de la mañana de hoy, escuche en la frecuencia de torre México a los vuelos MXA 6326, 6327 y 6328, para mi fue algo muy grato escucharles en la frecuencia. Pero ya buscando en el flightaware dice que esos vuelos tinen como destino la...
  12. X

    Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    A que hora es recomendable llegar a la BAM? Y a que hora comienzan a despegar los aviones, tenemos pensado llegar tipo 8:30, creen que sea buena hora? Saludos.
  13. X

    Ensayos F.A.M.

    Hola Para los que es nuestra primera vez que vamos a Lucia, nos podrian indicar el lugar o los lugares donde se aprecian mejor los despegues y como llegar hasta esos sitios. Eh escuchado hablar mucho de las famosas vias, pero veo que sobre la carretera queda un poco alejado de la cabecera...
  14. X

    Ensayos F.A.M.

    Saludos ¿Saben si los domingos hay practica? Otra cosa, sabran las frecuencias en las que trabaja Santa Lucia, o en la que se comunican entre los escuadrones que andan practicando?? Saludos
  15. X

    Ensayos F.A.M.

    F-5 A las 14:17 segun mi celular, vi un F-5 sobrevolando MMMX del W al E, posteriormente viro al N imaginome yo que hacia Lucia, ahh que bello sonido. Y que buena onda lo de los 727. Pendientes
  16. X

    Dornier 328-310 en MMMX?

    Buen dìa Hoy saliendo de la escuela, alrededor de las 12:10 vi ya en final corto un avion que se asemeja bastante al Do 228, lo que no alcance a ver fueron los titulos ni el logo, ya que venia haciendo un banking un poco pronunciado para enfilarse a la 05I. Alguien sabe de que empresa es...
  17. X

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    Pésame Es una pena lo que sucedió la noche de ayer. Esperemos que nuestras autoridades apoyadas por los medios no hagan leña del árbol caído, argumentando que los aviones eran viejos y demás y por consiguiente vengan las famosas suspensiones de operaciones. Quiero expresar mi mas sentido...
  18. X

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Ejecatl Airlines Alooo!! Por este medio presento en sociedad a Ejecatl Airlines, una aerolinea de capital 100% mexicano, los invitamos a invertir con nosotros. Igualmente si invierten con nosotros, invertiremos en sus compañias. Nuestras acciones estan en: 73.01 y nuestra flota esta...
Arriba