Resultados de búsqueda

  1. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    alguien sabe cuando se estima la llegada de los próximos 787-9??? gracias!
  2. AbrahamAB

    AMX NRT-MEX 29 Oct - cancelado -

    que ha pasado con el avión? ya esta operando normal?, gracias!
  3. AbrahamAB

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    Excelente nota!.
  4. AbrahamAB

    Aeropuerto Internacional "General Juan N. Álvarez" Acapulco (ACA/MMAA)

    excelente información German, tendrás el link original para leer toda la nota, gracias!
  5. AbrahamAB

    Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

    Pues mas que por los sobrecargos, creo que AeroMexico cobra muy bien los boletos a sus pasajeros y ellos al gastar merecen una atención completa y NO mínima, no crees?... Me gustaría que algún sobrecargo de AeroMexico nos explicara aquí todo lo que hacen a bordo, tanto atención de pax en...
  6. AbrahamAB

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Así es, ya estuvo en Cancun el pasado 27 de Agosto, como dice "chino dc7" estuvo en vuelo de certificación... Y por un momento estuvieron juntos el de AeroMexico y Thomson Airlines... Saludos!!
  7. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Así es, el avión tiene una demora de 2hrs, planeaba llegar a las 510 a MEX... pero ahora será alrededor de las 7... saludos!!!
  8. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    va a llegar a las 17:10... saludos!!!
  9. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    No se si ya hayan visto estas fotos que están publicadas en JetPhotos.net, dejo el link.. http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7638121&nseq=5http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7638093&nseq=6 http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7638130&nseq=4
  10. AbrahamAB

    Lan 767 eze-scl-eze (fotos)

    Excelente reporte, muy bien detallado y con excelente material fotográfico... GRACIAS por compartirlo...
  11. AbrahamAB

    Alistan proyecto de nuevo Aeropuerto en DF!

    Así es, como la pista 3 en FRA, esta "lejos" de las terminales... Ahora bien, hablando de descentralizar, en un aeropuerto no creo que funcione tanto, existen claros ejemplos de que un aeropuerto bien hecho vale mas que tres mas o menos... LHR es un aeropuerto viejo y eficiente, me refiero a...
  12. AbrahamAB

    Alistan proyecto de nuevo Aeropuerto en DF!

    Yo igual veo mas viable una ampliación al actual AICM... hacia el fondo, a texcoco, hace mucho recuerdo que cuando hablaban de una 3er pista decían que el carreteo seria muy largo para los aviones...
  13. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hola foro! alguien sabe si habrá alguna presentación a la llegada del B787, algo así como cuando llego el 777... saludos!!!!
  14. AbrahamAB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Esta padrísimo!!!, gracias por compartir la foto... sabes de donde la foto, es que me gustaría ocuparla pero obvio con su link original por los derechos de autor :D, gracias
  15. AbrahamAB

    Aeroméxico, ante la huelga

    El Sindicalismo en México no sirve, estoy de acuerdo contigo, pero estos como los amparos, no existirían si la ley fuera JUSTA, pero como lo es, el trabajador debe de respaldarse para evitar los abusos por parte del patrón. Por otro lado, lo que NADIE ha dicho aquí es que hace 3 años cuando...
  16. AbrahamAB

    Aeroméxico, ante la huelga

    Imagina si eres padre de familia, tienes dos hijos en la primaria, y tienes un trabajo FULLTIME en el cual NO PUEDES hacer otro trabajo mas que ese y te alcanza con 6000 pesos al mes, eres mago y no sobrecargo... (OJO-ES UN EJEMPLO, por que luego se ponen bien locos). AeroMexico para ser...
  17. AbrahamAB

    Aeroméxico, ante la huelga

    hay mucha desinformación en el foro, y gente que escribe por escribir... ni lo iniciales ganan 3000... Que bueno que se resolvieron las cosas entre ASSA y AMX, aunque no creo YO creo que el contrato B será muy castigado para los nuevos sobrecargos. Saludos!
  18. AbrahamAB

    Aeromar - Flota

    Es el -WEI hahahaha... esta padrísimo el avion!!! :D, que rutas operaran estas naves?... Saludos!!!
  19. AbrahamAB

    Aeroméxico, ante la huelga

    La primera, solo es una revisión que NO han tenido en los últimos tres años, cuando la empresa les pidió apoyo para crecer... ya crecieron, lo justo es que cumplan lo acordado hace tres años... La segunda, que responsabilidad del sindicato al pensar en los que vienen, no les importa solo el...
  20. AbrahamAB

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    gracias!!!:d
Arriba