Resultados de búsqueda

  1. A

    Problemas Iniciando FSX

    Hola intenta abrir el simulador... espera unos 10 o 15 minutos, si no avanza, con el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) cierra el proceso de sim. después sin abrir ningún otro programa ve a panel de control-> herramientas administrativas-> y abre el visor de eventos en modo administrativo de...
  2. A

    MMZH Ixtapa Zihuatanejo International Airport Fsx Prepar3d

    Que tal a todos! quiero presentarles mi mas reciente liberacion la cual es acerca del aeropuerto de ixtapa Zihutanejo el cual incluye tambien el fotoreal con autogen de ambos ciudades sin mas les dejo el trailer y el link con la informacion PXhE4rY0mXs...
  3. A

    Actualizando MMMY

    :o Esta quedando increíble!! Muchas felicidades.... estamos pendientes de su liberación saludos!
  4. A

    MMMZ Mazatlan International Airport FSX Prepar 3d

    Buenas tardes a todos, quiero presentar mi mas reciente trabajo el cual es el escenario del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa es para fsx y Prepar 3d /watch?v=Wvicv9zvmhQ&feature=youtu.be http://mex-highflight.jimdo.com/productos-products/aeropuerto-internacional-de-mazatl%C3%A1n...
  5. A

    Disponible! MMTO Aeropuerto de Toluca FSX Preapr3d

    Muchas gracias! por el momento solo tienen las puertas animadas default (Ctrl-J)pero ya me estoy familiarizando con SODE y espero pronto ya poder tener esa herramienta en mis aeropuertos, ya que es muy buena! saludos
  6. A

    Disponible! MMTO Aeropuerto de Toluca FSX Preapr3d

    Muchas gracias, si se tienen pensado hacer conforme a la votación de escenarios que publique hace ya un tiempo, y también introduciré otros de américa latina que no están para prepar 3d y que son algo importantes, pero todo con tiempo, saludos!
  7. A

    Disponible! MMTO Aeropuerto de Toluca FSX Preapr3d

    Buenas a todos, Me alegra anunciarles que ya esta disponible el escenario del Aeropuerto de Toluca los invito a conocerlo de antemano gracias y un saludo. :) http://mex-highflight.jimdo.com/productos-products/aeropuerto-internacional-de-toluca
  8. A

    Random Screenshots

    jeje no, es una ATR de Aeromar que paso por arriba de mi saludos, :) y gracias!
  9. A

    Random Screenshots

    Que tal les comparto un review del vuelo MEX-NRT en B777-200 Aeromexico Saludos! :) ugfq4x7Lyfc
  10. A

    Random Screenshots

    Que tal, si te los graba compañero solamente en el panel de opciones le debes indicar que es lo que quieres que grabe, flaps, radios, speedbreaks etc.
  11. A

    Random Screenshots

    Primero debes grabar el vuelo dandole en record, despues de que termines de grabar deberas darle en playback y correr el archivo que generaste de grabacion e inmediatamente despues darle en render video te aparecera una ventana de opciones donde vienen los fps resolucion etc.. claro a mayor fps...
  12. A

    Random Screenshots

    Que tal! yo uso fsrecorder es gratuito yo uso la version 2 te graba el vuelo en un archivo y depues lo puedes abrir y hay dos formas la primera es que practicamente te hace un playback con el simulador y ya uno lo graba con otro programa externo: fraps(quita muchos frames) camtasia estudio o...
  13. A

    Random Screenshots

    Compañeros les comparto un video que realice esta semana espero les guste, se trata de un aterrizaje en la Cd. de Mexico durante una tormenta :cool: fOYrq7zpSXM
  14. A

    Disponible Freeware MMPS Puerto Escondido FSX y P3d

    Hola que tal compañeros me es agradable dar la noticia de que he liberado el Aeropuerto de Puerto Escondido hecho por mi y es totalmente freeware es para FSX y Prepar3d v2.5 Sin mas les dejo un screenshot y el link, espero lo disfruten! saludos Link...
  15. A

    Disponible! MMVR para Fsx y Prepar3d

    Que tal compañero, en la carpeta de los escenarios de flymex tendrias que buscar todos los Bgl's que contengan las palabras MMVR o Veracruz y borrarlos y ya con eso no tendras conficto alguno, saludos!
  16. A

    Disponible! MMVR para Fsx y Prepar3d

    Que tal compañeros hace unos dias acabo de lanzar el aeropuerto de nuestro hermoso puerto de Veracruz ya disponible para Fsx y testeado prepar 3d v2.5 Los invito a conocer el escenerio /watch?v=Qs0b-iHSTp8...
  17. A

    Votacion de escenarios para FS

    Muchas gracias por la informacion, de acuerdo a la votacion ya comenze a trabajar en el proximo aqui un pequeño adelanto y ver si adivinan cual es saludos :)
  18. A

    Votacion de escenarios para FS

    Muchas gracias a todos por sus respuestas la votación aun no se cierra pero quiero comunicarles que hasta ahorita en los primeros lugares van asi: 1.- Toluca 2.-Guadalajara 3.-Cancun Entre otras peticiones he recibido mucho para versiones en FS9 las cuales si se realizaran poco a poco...
  19. A

    Votacion de escenarios para FS

    Hola que tal, algunos seran payware y otros freeware, saludos! :D
Arriba