Resultados de búsqueda

  1. G

    Escuela de pilotos expulsa a dos alumnos homosexuales

    Bueno, regresando un poquito al tema y dándole el privilegio de la duda a la escuela que los suspendió creo que mas bien lo hicieron porque traían el uniforme de la misma, es lo mismo que tomar alcohol uniformado y si fue por eso me parece totalmente razonable. En cuanto a lo que comentan si...
  2. G

    Accidente PA 31 MMAN

    Alguien sabe porque en el flightaware aparece como si viniera de KCXO?? Saludos. Gilberto Gomez
  3. G

    Medicina Preventiva ataca de nuevo a los pilotos

    Ven lo que pasa por leer al "ahí se va"!!, si sienten que no entendieron a la primera ¡relean!. Ojala algún moderador pueda cambiar el titulo. Saludos Gilberto Gomez
  4. G

    Praat suspendida

    Te recomiendo VITAR. Saludos. Gilberto Gomez
  5. G

    MAIL: Descontento General contra las autoridades.

    Cabe mencionar también, señores, que los que pensamos de esta manera no solo debemos de unirnos a la causa y ayudar, sino también, no dejar que la actitud de las personas mediocres y de los "borreguitos" nos influyan. Muchas veces sucede que la gente tiene toda la intención pero como sabe que...
  6. G

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Cierto, no se porque se me fue ver eso, en fin, cada día se aprende algo nuevo. Saludos Gilberto Gomez
  7. G

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Según la RAE no existe ningún "haz" para el verbo "hacer" (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=venir), yo siempre manejaba este dilema preguntándome si de lo que estaba hablando era de un "haz de luz" o de "hacer" algo (aunque realmente proviene del verbo "haber" como bien...
  8. G

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Me uno al +1, no es por ofender ni mucho menos pero en mi humilde opinión el señor no es piloto y lo digo públicamente ya que ya nos ha tocado en este foro que hay impostores y sinceramente "no esta padre", esos son conocimientos básicos que todo piloto debe tener (ya lo dijo Geramador) y hay...
  9. G

    Incidente 737 AMX TGZ-MEX

    Es impresionante como existe ese tipo de redacciones tan sensacionalistas, básicamente leí lo mismo que dijo Phillip pero con muchos renglones describiendo cosas que nisiquiera saben, o bueno, hasta hoy no conozco a nadie que sepa leer la mente....... Saludos Gilberto Gomez
  10. G

    Despegue de hidroavion sin agua

    Geez!! que bruto soy quise decir aterrizó Saludos Gilberto Gomez
  11. G

    Despegue de hidroavion sin agua

    La pregunta es: ¿Cómo despegó? jajaja
  12. G

    Alienware Aurora R-3 Top...

    Negativo compañero, FLIGHT será un simulador lo que sucede es que lo hicieron "from scratch" porque (ellos mismos lo comentan) como tenía que tener compatibilidad con las versiones anteriores de Flight Simulator entonces tenían que gastar muchísimos recursos de las computadoras y por eso el FSX...
  13. G

    ¿Y ahora?, ¿qué sigue?

    Hola C. Fajardo Me siento muy identificado con tu historia ya que yo también tuve mucho desgaste mental sobretodo mucha preocupación, había noches en las que no podía dormir por la preocupación de tantas cosas que se interponían a que yo estudiara una carrera de piloto. Dejame contarte mi...
  14. G

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    Oh ya veo, muchas gracias, no tenía conocimiento de que eran de distintas marcas. D-ABVP no era con esa intención solo me salto la duda. Saludos Gilberto Gomez
  15. G

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    Oigan quisiera preguntar, ya ven lo que paso con los motores del A380, este avión también era airbus, creen que tendrá algo que ver?
  16. G

    TU-154 Almost Loses Control in FLight

    In soviet russia plane flies you!! jajaja mis respetos para estos pilotos, tenía que hacer la broma :P
  17. G

    El A380 llega en Montreal

    En el video parece que va flotando y no se mueve! Soy yo? o así lo ve alguien mas?
  18. G

    Intercepcion y aseguramiento de aeronave

    A hueeeeeeevo, que gustaso me da ver esto de verdad.
  19. G

    Ayuda Escuela Curso Sobrecargo.... Mi experiencia en entrevista con Volaris.....

    Gracias, eso quería saber :) Saludos Gilberto Gomez
  20. G

    Ayuda Escuela Curso Sobrecargo.... Mi experiencia en entrevista con Volaris.....

    Si les puedes preguntar bien como esta el asunto estaría perfecto. No le dieron curso a tu amigo para las operaciones específicas en cada una de las empresas en las que trabajó?. Talvez si ya tienes la licencia entonces solo te dicen cuales son las operaciones ahí pero si no talvez te paguen...
Arriba